C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAVITUVITO

Cita de: Crilin en Noviembre 22, 2012, 14:43:53 pm
Hola, yo la he montado y la verdad no me ha costado mucho...... lo unico un poco el programador, pero con el esquema que hay en la pagina principal, lo hace bastante facil. yo no he tenido ningun problema.

saludos.

Hola, eres de barcelona, crees que nos podrias hechar una mano a instalarla, o esplicar un poco como hacerlo, ya que estamos bastante perdidos somos dos chicos de barna sesagamo y yo y bueno que nos gustaria poder intalarla nosotros mismo y en principio en el exterior.

CASPER30

Hola   :)

Los que las vais a instalar por vuestra cuenta, no os olvideis del espadin.

Tambien podeis llamar al taller de vuestra zona o a la central de Madrid para salir de dudas.

PRIVADOS CONTESTADOS   ;D

Magnesium

A ver si alguien me puede ayudar... He montado la calefacción a falta de la conexión al deposito porque le voy a poner espadín y me va a dejar un foso un amigo para poder hacerlo, y mientras quería probar a ver si funciona con una garrafa de estas de 5 litros de gasoil. El caso es que la conecte el otro día y no se si es que tardara mucho tiempo en purgar todo el aire o si tendrá poca inclinación la bomba, pero el caso es que eso no se purga, suena el clac clac de la bomba y al poco tiempo se para aunque el ventilador de la calefacción sigue funcionando. Lo máximo que la he tenido han sido 10 minutos ¿es poco tiempo?,¿hay alguna manera de purgar el tubo?,¿puede ser problema de que al ser una garrafa abierta al no tener presión no funcione?. Un saludo y perdón por el tocho

albertrie

Hola, os paso una idea de instalación, a mi me va de fábula, ya que lo meto todo debajo del conductor... Ayer me pege todo el dia(literalmente... creia que no sería tan entretenido), y ahora ya esta instalada, a falta de conectar el reloj i el termostato que en una tarde de estas lo dejo listo. La bateria va paralela a la cale.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Always Look On The Bright Side of Life!!!

transportime

a mi eso me lo hace pero es porque la bateria auxiliar la tengo jodida la teng que cambiar , si conecto la calefa cuando esta encendida la furgo( que entonces el alternador carga la bateria aux.) entonces si que me funciona, normalmente a los 2 min empieza a sacar aire caliente
espero te sirva de ayuda , cmprueva la bateria

Magnesium

La bateria que tengo es nueva de las de la ultima cc y la tenia conectada a 220 cuando lo probe

crisvolks

Cita de: Magnesium en Noviembre 26, 2012, 10:45:58 am
A ver si alguien me puede ayudar... He montado la calefacción a falta de la conexión al deposito porque le voy a poner espadín y me va a dejar un foso un amigo para poder hacerlo, y mientras quería probar a ver si funciona con una garrafa de estas de 5 litros de gasoil. El caso es que la conecte el otro día y no se si es que tardara mucho tiempo en purgar todo el aire o si tendrá poca inclinación la bomba, pero el caso es que eso no se purga, suena el clac clac de la bomba y al poco tiempo se para aunque el ventilador de la calefacción sigue funcionando. Lo máximo que la he tenido han sido 10 minutos ¿es poco tiempo?,¿hay alguna manera de purgar el tubo?,¿puede ser problema de que al ser una garrafa abierta al no tener presión no funcione?. Un saludo y perdón por el tocho

Desconecta el tubo de gasoil de la calefaccion, luego desconectas el conector de la bomba y te buscas dos cables con los que poder dar tension directa a la bomba. Asi cebaras el circuito y cuando te salga gasoil por el tubi lo conectas a la calefa y vuelves a conectar la bomba.

ronmartin

Cita de: albertrie en Noviembre 26, 2012, 10:55:27 am
Hola, os paso una idea de instalación, a mi me va de fábula, ya que lo meto todo debajo del conductor... Ayer me pege todo el dia(literalmente... creia que no sería tan entretenido), y ahora ya esta instalada, a falta de conectar el reloj i el termostato que en una tarde de estas lo dejo listo. La bateria va paralela a la cale.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

puedes poner las fotos mas grandes porfavor? gracias.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Crilin

Cita de: JAVITUVITO en Noviembre 25, 2012, 22:14:43 pm
Hola, eres de barcelona, crees que nos podrias hechar una mano a instalarla, o esplicar un poco como hacerlo, ya que estamos bastante perdidos somos dos chicos de barna sesagamo y yo y bueno que nos gustaria poder intalarla nosotros mismo y en principio en el exterior.

soy de cerca de barcelona.... si quereis os paso unas fotos, el material que he utilizado y si teneis cualquier pregunta y os la puedo resolver, no hay problema.....

Un saludo.

Magnesium

Muchas gracias por a ayuda tanto a transportime como a crisvolks, esta tarde cuando salga del curro pruebo lo de conectar la bomba directa gracias

saltabaches

La bombita del gasoil no pasa por el portafusibles  ???
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

crisvolks

FURGOAKELA

Noviembre 26, 2012, 18:52:04 pm #749 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 13:05:30 pm por FURGOAKELA
Ya he probado la calefacción.
La tengo colocada en el interior.
La hemos tenido enchufada toda la noche y hemos dormido a unos 20 grados dentro de la furgo.
Fuera estaríamos de 1 a 3 grados.
He dormido como un tronco, el ruido es ínfimo, se escucha más la respiración de la persona de al lado.