C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inproboj

Hola, yo la he instalado dentro, creo que durará mas tiempo alejada de los bajos de la furgo, el tema del ruido no es para tanto, realmente lo he notado solo la primera noche que he dormido con ella, después solo la escucho al despertarme calentito.... la mejor compra para la furgo sin duda!!! :)

Negre-lluent

Pregunta estúpida seguramente pero... ¿Como se pone en marcha la calefa para que no se pare hasta que yo quiera? Es decir, que no se pare cuando se le acabe el tiempo del temporizador, un on/off de los de toda la vida, la pongo en marcha y se para a las 2 horas que es lo máximo que permite el programador, no se ponerla para que funcione hasta que yo la pare o la pare el termostato :-\
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

tortugo

mirate el manual rápido el de papel, no el cd, lo pone, pero no recuerdo bien. Creo que es la tecla de on/off y sin soltar la flecha de arriba.

FURGOAKELA

Calefacció instaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias Casper. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

FURGOAKELA

Cita de: Negre-lluent en Noviembre 20, 2012, 19:31:06 pm
Pregunta estúpida seguramente pero... ¿Como se pone en marcha la calefa para que no se pare hasta que yo quiera? Es decir, que no se pare cuando se le acabe el tiempo del temporizador, un on/off de los de toda la vida, la pongo en marcha y se para a las 2 horas que es lo máximo que permite el programador, no se ponerla para que funcione hasta que yo la pare o la pare el termostato :-\

Según me explicaron ayer, debes mantener la flecha de arriba pulsada y sin soltarla apretar el botón de encendido.

tortugo

Por cierto, en el taller me dijeron que no dicen nada en la itv, ni la poli, les cometé que algo había oído y me dijeron que inslan muchisimas, la verdad que tenían como 8 camiones volvo nuevos, unas cuantas calefas waeco por el suleo para instalar etc. A ver que pasa cuando vaya a la itv.

jReynols

yeWa!!! calefa recibida a ver el fin de semana la puedo montar!!!! .baba.

JAVITUVITO

sesagamo no tenemos mucho exito la verda, pero bueno seguiremos probando haber si encontramos alguien que realmente nos pueda ayudar con nuestra instalación, somo de barna y nos gustaria haber si alguien pudiera orientarnos, para poder instalarla nostros mismos, nos gustaria instalarla por fuera. Es muy complicado instalarla ?? alguien tiene idea y le gustaria ayudar.
gracias

Negre-lluent

Cita de: tortugo en Noviembre 20, 2012, 19:36:26 pm
mirate el manual rápido el de papel, no el cd, lo pone, pero no recuerdo bien. Creo que es la tecla de on/off y sin soltar la flecha de arriba.

Cita de: FURGOAKELA en Noviembre 21, 2012, 08:59:39 am
Según me explicaron ayer, debes mantener la flecha de arriba pulsada y sin soltarla apretar el botón de encendido.

Gracias por las respuestas, lo probaré a ver  .bien
Jean Paul Sartre

Negre-lluent

Cita de: JAVITUVITO en Noviembre 21, 2012, 23:04:10 pm
sesagamo no tenemos mucho exito la verda, pero bueno seguiremos probando haber si encontramos alguien que realmente nos pueda ayudar con nuestra instalación, somo de barna y nos gustaria haber si alguien pudiera orientarnos, para poder instalarla nostros mismos, nos gustaria instalarla por fuera. Es muy complicado instalarla ?? alguien tiene idea y le gustaria ayudar.
gracias

La calefa en teoría, no tiene demasiada complicación montarla, lo que es complicado es ubicar todos los elementos en el lugar adecuado ya que tienes que taladrar y desmontar muchas cosas, yo viendo el follón la llevé a instalar a JOSEP MAS y me hicieron un grandísimo trabajo, si la montas tú y te cargas algo te va a costar mas de los 200€ + I.V.A. que cobran por montarla, y en 5 horas la tienes lista.
Jean Paul Sartre

jordiT3

Opino lo mismo que negre-lluent...si no tienes ni pajotera idea como fue mi caso y mas siendo un trabajo laborioso de unas 5 horas para instalarla yo me decante tmb en llevarla a jose mas. Duele pagar esos 200 euros de instalacion, pero mas me doleria joder la furgo y que la broma te salga por el doble.

Que tengais suerte en la busqueda :)

dandi

OJO !!!!   Si alguien queda por instalar, si no queréis tener problemas, colocar el espadín en el deposito de gasoil, yo la instale con la T y no funcionaba bien he tenido que ir a un servicio técnico de la marca y han comprobado que no le entraba suficiente gasoil y se paraba la cale.

Tore

Crilin

Cita de: JAVITUVITO en Noviembre 21, 2012, 23:04:10 pm
gracias

Hola, yo la he montado y la verdad no me ha costado mucho...... lo unico un poco el programador, pero con el esquema que hay en la pagina principal, lo hace bastante facil. yo no he tenido ningun problema.

saludos.

Levi_KITE

Acabo de recibirla!! Madre mía cuanta pieza..... había pensado instalarla yo mismo, pero no se si me voy a atrever....