C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Magnesium

Calefaccion recibida, ingreso realizado el viernes y hoy la calefacción puesta en casa. Un trabajo impecable, gracias por todo Casper30, ahora toca montarla.

canelgat

Yo si todo va bien la tendre instalada antes del finde, que tenemos kdada en Puig Campana, y si no llueve, frio seguro que hace.

Alguien la ha puesto en Valencia?

feegal33

Hola!

He enviado un mensaje privado otro que se apunta!

CASPER30

Hola  :)

BUUUFFFF como se nota que llegamos al final del plazooooo  ;D

PRIVADOS CONTESTADOS, SEGURO QUE PASAMOS DE 100 CALEFACCIONES

Los que me habeis enviado los datos para recibirla en casa, podeis realizar el ingreso

MARKICHO

Al final montaremos más que la otra marca  ;D, vaya curro llevas de privados y calefas. .ereselmejor.
Yo ahora le tengo que montar una placa porque entre nevera, TV, luces y calefa, el otro dia el chalecito a las 8:00h AM no se calentaba. .meparto. No entiendo como algunos la quieren montar con la bateria principal.

ronmartin

Cita de: MARKICHO en Noviembre 14, 2012, 02:31:52 am
Al final montaremos más que la otra marca  ;D, vaya curro llevas de privados y calefas. .ereselmejor.
Yo ahora le tengo que montar una placa porque entre nevera, TV, luces y calefa, el otro dia el chalecito a las 8:00h AM no se calentaba. .meparto. No entiendo como algunos la quieren montar con la bateria principal.

imaginate si lleva lio casper30 que el otro dia para despedirse de su señora le dijo lo de:
Hasta luego cariño, por cierto -Los que me habeis enviado los datos para recibirla en casa, podeis realizar el ingreso!!  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

bilbofurgo

Alguien sabe si cabe en el hueco del piloto/copilto de una T3? con salida lateral del aire.  .ereselmejor

corvara

Cita de: ronmartin en Noviembre 14, 2012, 08:55:37 am
imaginate si lleva lio casper30 que el otro dia para despedirse de su señora le dijo lo de:
Hasta luego cariño, por cierto -Los que me habeis enviado los datos para recibirla en casa, podeis realizar el ingreso!!  .meparto .meparto .meparto

Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo .palmas

CIMA

Cita de: bilbofurgo en Noviembre 14, 2012, 09:12:58 am
Alguien sabe si cabe en el hueco del piloto/copilto de una T3? con salida lateral del aire.  .ereselmejor

Léete este hilo del maestro Alcasa  .ereselmejor http://www.furgovw.org/index.php?topic=256330.0, pero ten en cuenta que, según indican, la eberspacher no entraría porque es algo mas grande que la webasto (compruebalo, yo solo lo he leido en el hilo).
A mi me extraña un poco esto último, porque las dimensiones de la airtop 2000 son (largo x ancho x alto) 311 x 120 x 121 mm y las de la airtronic D2 310 x 115 x 122 mm (según su página de especificaciones) con lo que la Eberspacher sería prácticamente igual de larga (1 mm menos), un poco menos ancha (5 mm) y solamente 1 mm mas alta que la webasto, me da que se debería poder instalar sin problemas.
Lo que sí garantizo (porque yo lo hice en mi anterior multivan) es que debajo del asiento del acompañante de la T4 (salvo que lleve la base giratoria de orígen tipo california, lógicamente) si cabe perfectamente y lo sobra mucho espacio, eso sí, orientada en sentido de la marcha (entrada de aire por la zona de los pies del acompañante y salida aire caliente hacia la parte de atrás de la furgoneta) porque si no tendrás problemas de espacio en los bajos del vehículo con el tubo de escape y admisión de la calefacción por culpa de la froma del depósito de combustible de la furgo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CASPER30

Noviembre 14, 2012, 17:01:17 pm #684 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 17:08:00 pm por CASPER30
Cita de: ronmartin en Noviembre 14, 2012, 08:55:37 am

.meparto    .meparto
Ahora solo me falta poner la foto de carnavales, esa que tengo de caperucita roja, ya sabesssss, en plan Pollooo   .meparto

Los que me habeis enviado datos, TRANQUIS QUE ESTAIS EN PLAZOS.
A la noche os respondo, cuando se meta mi mujer a la cama  .meparto

jordiT3

uno mas que ya la tiene instalada!!!!  .palmas .palmas no veas la calorcita que saca el bixo!!! merci por todo casper !

canelgat

UNA PREGUNTA URGENTE,  el precio de la calefacc instalada dentro y en los talleres de la lista, es 726 mas iva? es que estoy en el taller y me quieren cobrar el iva.

Morfina

leam1979