C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

PRIVADOS CONTESTADOS
LOS QUE ME HABEIS MANDADO DATOS PARA RECIBIRLO EN CASA, YA PODEIS HACER EL INGRESO
LOS QUE ME HABEIS MANDADO DATOS PARA INSTALARLO EN TALLER, ESPERAR AL lUNES, QUE HOY ES FESTIVO EN MADRID Y NO TRABAJAN

Si teneis alguna duda, estamos por aqui  ;D

AHHHHH,  VAMOS 90 CALEFACCIONES

Magnesium

CASPER30

Hola  ;D

Como andamos ehhhh?
Se nota que hemos cobrado y hay dinero frescoooo.
VAMOS A POR LAS 1OO CALEFACCIONES  .palmas   .palmas

keko1980

Hola gente, a ver quien me puede aclarar unas dudas
Montando la cale en el interior ¿No hay riesgo de intoxicación por CO2?
Toda combustión ya sea gas, alcohol, gasoil, etc genera CO2 ¿Si o no?

Por otro lado otra duda que me surge.... Es el consumo de corriente que tiene ¿Podría montárse la cale sin 2ª batería o seria muy arriesgado por el tema de quedarte sin batería?
La cale si funciona con regulador y termostato no estará toda la noche funcionando ¿no?

¿Que grado de dificultad tiene montarla para hacerlo yo mismo?
¿Se necesita alguna herramienta rara o especial o ayuda de otra persona?
Yo soy bastante manitas

Un saludo y aver si alguien puede orientarme
Gracias

inproboj

Hola keko1980, la calefacción es completamente estanca, aunque la montes en el interior la toma y salida de aire de combustión se hace fuera de la furgoneta, trae ademas una junta de goma que asegura la estanqueidad del conjunto. Sobre el consumo, no recuerdo exactamente el que tenia,  hay mucha información por internet,  es variable, teniendo en cuenta que cuando arranca el consumo es mayor (bujia) pero para que te hagas una idea entre 1 y 2 Ah, si alguien tiene los datos a la vista que me corrija, yo hablo de memoria.
      La instalación es completamente factible, laboriosa, pero nada del otro mundo, ademas en el foro tienes información mas que de sobra y si algo dudas pues preguntas, yo la monté en un fin  de semana con espadin ( desmontando depósito y toda la pesca), desde luego solo puedo decir que merece la pena.
      Espero haberte ayudado y yo que tu me animaba, seguro que aprendes muchoooo .loco1

CASPER30

anahielio

Creo que llego tarde...
El sàbado me compré una T4 larga sin calefa y  se la quería poner.
Me podeis dar el telf del que os la vendio o llamar vosotros (me da igual) para ver si vende una más al precio de la CC? Con instalacion, pero no sé si en el interior o en el exterior. Aalguien me puede aconsejar?
Soy de Barcelona. 
Muchas gracias!e

Dvilrg

Cita de: anahielio en Noviembre 12, 2012, 07:01:37 am
Creo que llego tarde...
El sàbado me compré una T4 larga sin calefa y  se la quería poner.
Me podeis dar el telf del que os la vendio o llamar vosotros (me da igual) para ver si vende una más al precio de la CC? Con instalacion, pero no sé si en el interior o en el exterior. Aalguien me puede aconsejar?
Soy de Barcelona. 
Muchas gracias!e

Crees mal.
LEE LA PRIMERA PAGINA.

dandi

¡¡¡¡¡¡¡¡ hola a todos alguien me puede informar, he instalado la cale pero a las dos horas mas o menos se desconecta, creo que es por que no le entra bastante gasoil, he instalado la tomo de gasoil en T, tengo  una mercedes vito cdi, sabéis si puede ser por eso ?  o que el macarrón se quede sin gasoil ? no he puesto válvula antiretorno, ¿ es mejor que saque el gasoil directo desde el deposito ? por favor decirme algo, estoy pensando también en llamar al que nos la suministro.   Un saludo.

FURGOAKELA

Casper. Mensaje privado enviado.
Otro que se apunta
Muchas gracias Casper por el gran trabajo que estas realizando

toniges

Casper. Te he enviado un mensaje privado.
Otro que se apunta

Felicidades, y uchas gracias Casper por el gran trabajo que estas realizando
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

anahielio

Pues me la voy a pillar, pero no tengo ni idea de mecánica. Me echareis una mano? Es q no tengo pasta para el montage...

jordiT3

bueno, vengo de dejar la furgo en el taller  JoseMas, en les franqueses!! ueeee menosmal, mañana en principio estará lista! de momento me han atendido de fabula!!

Aparte he conocido a dos foreros de por aqui asi que encantado de hablar con vosotros!

un saludoo

anahielio

Pues visto queno tengo ni idea de montarla, que la quiero tener listq para el puente de diciembre y que luego tendremos que mirar lo de la homologación... Me la pillo con instalación en taller.
Luego mando el mp!!!

JAVITUVITO

Ya esta mi calefaccion pagada .palmas cuanto suele tardar en llegar soy de Barcelona, y por otra parte hay alguien que este interesado en montarla el mismo y sea de Barcelona ??? Gracias