C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Lo mismo digo Casper  .ereselmejor, esta compra ha ido siempre como la seda (salvo puntuales intervenciones  .lengua2), gracias por tu trabajo y enhorabuena  .palmas, por mi parte tienes pagadas unas birras si te acercas por León.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elmariachi

tengo escalofrios solo de pensar que la semana que viene la tengo puesta, aunq haga calor la pondre en marcha, sera una saunaaaaaa .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

yeyorm

Cita de: CASPER30 en Octubre 30, 2012, 22:41:24 pm
Buenas noches a todos.
PRIVADOS CONTESTADOS  :)

Comentaros que vamos más de 70 calefacciones, que os parece?
Tenia la necesidad de compartirlo   .palmas

joer me alegro... ha salido una gran compra
yo la tengo, la he abierto, pero todavía no la puedo instalar.. qué ganas tngo
al final la pondré dentro que ya tengo elegido el sitio.

una prgunta. el termostato tal cual donde está? una cosa es la rueda del termostato y otra el termostato en si...
está tb dnetro de la rueda? es decir, si al mover la rueda hace click-click es que está dentro, pero había oído que estaba en la entrada de aire..
a ver si alguien me puede aclarar esta duda, es por poner la rueda en un sitio o en otro

diferente

Calefa instalada!!  como tira   .electrificado     como te pases te asas!
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

oskart

Con 70 calefas se podía tirar el rollo con el kit de altura. Aunque digáis que no hace falta no está de mas.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

corvara

Cita de: oskart en Noviembre 03, 2012, 10:35:51 am
Con 70 calefas se podía tirar el rollo con el kit de altura. Aunque digáis que no hace falta no está de mas.

pero si no hace falta, para qué lo quieres? mi no comprender.....
que los de webasto se la han metido pero bien a todos, vendiendoles algo que no van a utilizar.....

oskart

Si estoy una semana en Alpes no hace falta?  tengo que creerme que los ingenieros de ebersparcher cuando inventan algo es porque hace falta, y no por capricho.
Seguro que funciona sin el kit de altura, pero es beneficioso para la caldera?.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

jorjus

Hola a todos!

Hacía mucho que no pasaba por el foro pues a penas participo, pero tengo una t3 desde ya unos años y la uso bastante.
El caso es que siempre he querido poner calefa para aprovecharla mas en invierno y supongo que como todos... por temas de pasta siempre he estado mirando pero nunca me he decidido. El mantenimiento de estas furgos siempre te rasca el bolsillo .malabares

Viendo lo mucho que os habeis movido por conseguir la pedazo de oferta he flipado y no me puedo resistir, el caso me he enterado de casualidad leyendo el foro pues todos los años por estas fechas me entra el gusanillo y miro precios pero nunca he visto algo así .ereselmejor. Solo agradecerte tu atención y si llego a tiempo (por lo que he leido en el hilo hasta el 15 de Noviembre sin problema) un encargo para montar yo en casa.

Muchas gracias y hasta pronto!

furgo4

Cita de: yeyorm en Noviembre 02, 2012, 14:51:11 pm
joer me alegro... ha salido una gran compra
yo la tengo, la he abierto, pero todavía no la puedo instalar.. qué ganas tngo
al final la pondré dentro que ya tengo elegido el sitio.

una prgunta. el termostato tal cual donde está? una cosa es la rueda del termostato y otra el termostato en si...
está tb dnetro de la rueda? es decir, si al mover la rueda hace click-click es que está dentro, pero había oído que estaba en la entrada de aire..
a ver si alguien me puede aclarar esta duda, es por poner la rueda en un sitio o en otro

El sensor  de temperatura  esta colocada en la entrada de aire dentro de la calefa, por lo que es igual donde colocar la rueda del  termostato.

crisvolks

Cita de: furgo4 en Noviembre 04, 2012, 21:22:07 pm

Buenas!! ahi la estoy montando yo!! me podrias hacer una foto desde debajo de la furgo para ver como queda.. .sombrero.
Mil gracias!!!

teknopunker

estoy muy contento con la cc pero este finde la he probado y saca bastante ruido ??? :roll: :roll:
la pones a las 3 de la mañana y flipas  :-\ :-\ con el ruido que hace.....
de dentro bueno.....no se escucha tanto pero si sales fuera.......parece que va a despegar un boing 775....
ya me direis vuestras impresiones!!!

pd:eso si.... puse un pollo en la cazuela le di a tope a la calefa y..........media hora despues comida de pollo asado!!! .sombrero .sombrero .panico
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

CIMA

Teknopunker, el ruido exterior supongo que lo oirías con la calefacción a tope, o eso o no le has colocado silenciador (yo tuve una airtronic con solo el tubo de salida y parecía un reactor despegando) porque si no ruido hacen, pero vamos, tampoco excesivamente molesto (a mi entender).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MARKICHO

Miralo por el lado bueno, llevas un boeing debajo de la furgo ;D