C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

Cita de: MARKICHO en Octubre 17, 2012, 13:21:59 pm
El otro dia el payo que se tiró desde el globo de la Estratosfera llevaba una calefa EBER y cuando llegó a bajo me dijo que sin problemas, que había pasado hasta caló.  ;D

pues de coña, porque precisamente al felix ese se le jodio la calefa y paso un frio de muerte jaja, eso por no pillarla con el kit de altura.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

saltabaches

Cita de: lamarilla en Octubre 18, 2012, 14:19:45 pm
esas fotos nos tienes en ascuas

este es el hueco libre debajo del asiento del copiloto de la t4 2500tdi del año 2000
aver que os parece

Paco en la tuya es igual?

Tengo que mirarlo porque la mía es una 2,4d del 92 y cambia
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

CIMA

Cita de: lamarilla en Octubre 18, 2012, 14:19:45 pm
esas fotos nos tienes en ascuas

este es el hueco libre debajo del asiento del copiloto de la t4 2500tdi del año 2000
aver que os parece

Paco en la tuya es igual?

En ese hueco (bueno, por encima de ese hueco  ;D) instalé yo una airtronic igualita a la de esta c.c. en mi anterior multivan y hay sitio suficiente para hacerlo sin problemas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MARKICHO

Cita de: ronmartin en Octubre 18, 2012, 19:57:15 pm
pues de coña, porque precisamente al felix ese se le jodio la calefa y paso un frio de muerte jaja, eso por no pillarla con el kit de altura.

No fue así:

"Entonces Baumgartner comentó al centro de control que se le estaba empañando un poco la visera del casco aunque no tenía problemas de temperatura."

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/14/actualidad/1350240149_827146.html

Tenía puesto el programador que nos han regalado ;D

transportime

a ver e tardado porque me ido a hacer surf y la e estrenado mmmmmmm..... .loco2 .loco2 que calor jijijii
ahora os subo algunas fotos y luego pedir lo que quereis ver

la tengo debajo del sillon del copiloto, pero no tiene salida aun porque quiero mirar de poner una te y hacer 2 salidas
;) ;)

transportime

botoneras encima del conductor en la ventana arriba( es el sitio que mejor me iva)

debajo

escape con silencioso( y la verdad suena al empesar pero luego no creo que moleste mucho a no ser que tengas el sueño muy ligero)

la salida

la entrada( que en breve le are que coja el aire del exterior, para lo que decimos de enchufar el ventilador con el fresquito de la mañana en verano)

hay va todo , lo dicho quien quiera alguna especificada!!!
la bateria que tengo puesta es a la de la furgo , cuando pueda pondre la auxiliar debajo del piloto,

transportime

a ver, segun un medidor de db del tlf
en el interior de la furgo lo maximo que me a dado( y eso que lo tengo debajo del asiento del copiloto) es de 59-63db, cuando empieza a calentar , luego baja a unos 50db seguro
en el exterior lo mas que a dado es de 72db

creo que no hace mucho ruido, y creo que quien lo instale en el exterior... dendtro no escuchara casi nada .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

teknopunker

SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

teknopunker

no se como poner aqui las fotos!!!si alguien me ayuda.......las tengo subidas en mis imagenes del foro pero como las pongo aqui??¿¿¿??¿?

transportime

Cita de: teknopunker en Octubre 19, 2012, 00:22:41 am
no se como poner aqui las fotos!!!si alguien me ayuda.......las tengo subidas en mis imagenes del foro pero como las pongo aqui??¿¿¿??¿?
arriba del.todo galería
  Y puedes cargar todas a la vez

teknopunker

Cita de: transportime en Octubre 19, 2012, 00:25:28 am
arriba del.todo galería
  Y puedes cargar todas a la vez

si pero como las pongo ahora en esta pagina?

teknopunker

ay van las fotos .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
programador (puedes poner 3 programas al dia...con el semanal de webasto NO  .malabares me lo han dicho....)

abujero para encajar la calefa

cable que queda ahi (esta asi en todos los que he visto...)

ronmartin

donde estais poniendo el programador? porque veo las fotos pero no distingo en que parte de la furgo estan, podeis hacer fotos mas alejados o describir el sitio? gracias.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

transportime

Cita de: ronmartin en Octubre 19, 2012, 09:03:33 am
donde estais poniendo el programador? porque veo las fotos pero no distingo en que parte de la furgo estan, podeis hacer fotos mas alejados o describir el sitio? gracias.

yo lo tengo puesto justo encima de la ventana que hay enfrente cuando habres la puerta trasera corredera, asi cuando estamos dentro esta a mano y cuando estan montada las camas tambien

MARKICHO

Cita de: ronmartin en Octubre 19, 2012, 09:03:33 am

Yo en la Trafic, lo he puesto en la moldura lateral,a media altura, al lado de la puerta donde se une las tapas, para no tener que hacer ningún agujero, he aprovechado como se ve la unión, y sólo he hecho lo del tornillo, que si lo cambio, calentando un poco vuelvo a taparlo.