C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Negre-lluent

"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

leam1979

Cita de: oskart en Octubre 17, 2012, 00:32:05 am
A ver, cuando la tengáis puesta. Uno por uno a hacer los dosmiles, a ver cuantas aguantan el tipo.

Estoy intrigado con el tema del mal de altura.

Wola.

Nosotros con la furgo de un colega, vamos en invierno mucho a los alpes, nos pasamos semanas alli a mas d 1500 y la calefa chuta sin problema, eso es un gol del comercial de webastor.... Referente al ruido, cuando la enchufas si que parece que vaya a despegar y salir volando, pero luego bastante silenciosa..... .palmas .palmas

CIMA

Hombre, hay gente que le ha fallado (pero tanto en Eberspacher como en Webasto) la cuestión es que, sabiendo del problema, si te dedicas a hacer mucha montaña y pernoctar habitualmente por encima de los 2000 metros mejor comprar el kit de altura o la webasto que ya lo incorpora (en la otra c.c. salió a precio de lujo) y así asunto resuelto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

saltabaches

Ya tengo calefaaaaaaaaaa  .yupiii , gracias por todo Casper si algún dia coicidimos tienes unas birras pagadas  .ereselmejor
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

MARKICHO

El otro dia el payo que se tiró desde el globo de la Estratosfera llevaba una calefa EBER y cuando llegó a bajo me dijo que sin problemas, que había pasado hasta caló.  ;D

yeyorm

Pues yo ya tengo la mía pero no puedo ni verla ni ponerla hasta noviembre  :-[
pero gracias por el trabajo... ya la tengo a buen precio y la pondré cuando pueda

kapy-tan vw

Cita de: MARKICHO en Octubre 17, 2012, 13:21:59 pm
El otro dia el payo que se tiró desde el globo de la Estratosfera llevaba una calefa EBER y cuando llegó a bajo me dijo que sin problemas, que había pasado hasta caló.  ;D

Que de mal de altura na de na no?  .meparto .meparto
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

lamarilla

Octubre 17, 2012, 17:49:02 pm #487 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 17:51:40 pm por lamarilla
Cita de: CIMA en Octubre 16, 2012, 08:56:39 am
Pues yo he visto varias montadas ahí, y monté la mía tambien, y te aseguro que queda de p.m. y no hay problema alguno, no es que sobre mucho espacio pero al menos 20-25 cm de separación del escape al depósito había, y con eso hay de sobra (poca mas tiene el escape de la furgo y da bastante mas calor).

Hola CIMA pues yo he mirado y medido y no lo veo claro queda un espacio muy pequeño entre la viga del chasis y el deposito
hay diez centimetros medidos en la parte baja del deposito aun saliendo con el taladro del escape lo mas pegado a la viga
me quedarian menos de ocho centimetros .loco2 .loco2

si alguien ya la tiene montada y quisiera poner alguna fotito   .bien

raguti

Calefacción recibida!!

Gracias por la organización de la compra. Ahora me toca pelearme para montarla correctamente  .loco1

Saludos.

CIMA

Cita de: lamarilla en Octubre 17, 2012, 17:49:02 pm
Hola CIMA pues yo he mirado y medido y no lo veo claro queda un espacio muy pequeño entre la viga del chasis y el deposito
hay diez centimetros medidos en la parte baja del deposito aun saliendo con el taladro del escape lo mas pegado a la viga
me quedarian menos de ocho centimetros .loco2 .loco2

si alguien ya la tiene montada y quisiera poner alguna fotito   .bien

Siento no poder ponerte fotos pero te aseguro que la mía (y otras muchas) están montadas ahí, lo que sucede es que la furgo la vendí y no tengo posibilidad de sacarla fotos.
Si queda espacio suficiente entre el escape y el depósito, yo la puse mas o menos en el medio de la base del asiento, paralela a la propia base de los asientos, con la toma de aire hacia delante (a los pies del a compañante) y la salida de aire caliente hacia la parte trasera, y te aseguro que no tuve problemas y estuvo montada un año y pico.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

saltabaches

Cita de: CIMA en Octubre 17, 2012, 18:11:09 pm
Siento no poder ponerte fotos pero te aseguro que la mía (y otras muchas) están montadas ahí, lo que sucede es que la furgo la vendí y no tengo posibilidad de sacarla fotos.
Si queda espacio suficiente entre el escape y el depósito, yo la puse mas o menos en el medio de la base del asiento, paralela a la propia base de los asientos, con la toma de aire hacia delante (a los pies del a compañante) y la salida de aire caliente hacia la parte trasera, y te aseguro que no tuve problemas y estuvo montada un año y pico.

La instalaste debajo del asiento del copi en una t4 t3  ???
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

lamarilla

PONYTELLEZ

Calefa montada en talleres pedro sanz y probada este puente en Santander y de lujo creii que estaba en un hotel de 20 estrellas ¡Que cielo más bonito!

transportime

Mañas la recojo t4 colocada en el.asiento.del.copiloto ok ya os pordre fotos!j

Sebas09

Bueno, por fin! yo ya tengo la mia.
primero ayudare a un conocido a montarla y asi experimento para luego perfeccionarlo en la mia.
Saludos y gracias.