C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

YA tengo hora el lunes me la instalan jijijijijiji
porfin 12 horas despues de cambiarme de cc ya tengo todo en camino  .ereselmejor

ustatxo

Epa ,teniendo el titulo de novato lanzo una pregunta,donde instalariais el programador? Venga seniors sacar la memoria historica  ;D

CIMA

Cita de: ustatxo en Octubre 11, 2012, 12:29:35 pm
Epa ,teniendo el titulo de novato lanzo una pregunta,donde instalariais el programador? Venga seniors sacar la memoria historica  ;D

Hombre, si no das mas pistas de tu vehículo, es que no será lo mismo instalarlo en una C15 que en una T5  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GEYPERVAN

Cita de: globetrotter en Octubre 11, 2012, 10:08:19 am
Repito por 5ª vez:

César de Webasto me dijo por telefono que NO era necesario homologar la calefaccion. Tecnicamente no se que palabras uso, pero resumiendo: no es necesario porque es algo que no se utiliza con el vehiculo en marcha.

Eso explícaselo a tu seguro en caso de que la calefacción provoque el incendio de tu furgo...

baos

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Octubre 11, 2012, 13:18:36 pm
Eso explícaselo a tu seguro en caso de que la calefacción provoque el incendio de tu furgo...

Una cosa es asugurar los accesorios y otra homologarlos...

En la auto llevo tec29 con deposito de gasolina, aire acondicionado de techo que levanta 10cm la altura del conjunto, inversor de 1500w todo asegurado, pero no es necesaria su homologación...

kapy-tan vw

Cita de: baos en Octubre 11, 2012, 13:27:54 pm

Una cosa es asugurar los accesorios y otra homologarlos...

En la auto llevo tec29 con deposito de gasolina, aire acondicionado de techo que levanta 10cm la altura del conjunto, inversor de 1500w todo asegurado, pero no es necesaria su homologación...

Si, pero si uno de esos accesorios asegurados son el motivo del incendio, y la instalación no está homologada no se yo si no se lavarán las manos... :-\
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

globetrotter

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Octubre 11, 2012, 13:18:36 pm

Vamos a ver:

Yo no tengo que explicarle nada a nadie. Tu has hecho una pregunta y yo he respondido (eso me pasa por responder).

Ya que todo lo que lees por aqui, no te vale para nada.......lo que deberias hacer es informarte por otro lado. Eso si, luego vienes y compartes la informacion, como hacemos los demas. Dependera de nosotros si nos resulta util/creible/valida/veraz/competente.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

CIMA

globetrotter no te enfades, que seguro que lo ha dicho sin mala intención, yo tambien estoy convencido, tal y como son las compañías aseguradoras, de que como se te incendie la furgo por culpa de la calefa y esta no esté debidamente legalizada te pondrán pegas fijo, ya te las ponen cuando está todo en regla  :P
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

globetrotter

Cita de: CIMA en Octubre 11, 2012, 13:43:15 pm
globetrotter no te enfades, que seguro que lo ha dicho sin mala intención, yo tambien estoy convencido, tal y como son las compañías aseguradoras, de que como se te incendie la furgo por culpa de la calefa y esta no esté debidamente legalizada te pondrán pegas fijo, ya te las ponen cuando está todo en regla  :P

Si yo no niego eso. Ni lo afirmo, ni lo desmiento. Basicamente porque no lo se. Solo doy la informacion facilitada por César, de Webasto (que sabra mas que yo, para empezar)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

ustatxo

Cita de: CIMA en Octubre 11, 2012, 13:15:12 pm
Hombre, si no das mas pistas de tu vehículo, es que no será lo mismo instalarlo en una C15 que en una T5  ;D

;D ;DVaya pillada de novato es una T5 california beach 2011 color azul .meparto

kapy-tan vw

Cita de: ustatxo en Octubre 11, 2012, 14:51:36 pm

;D ;DVaya pillada de novato es una T5 california beach 2011 color azul .meparto

T5 California beach 2011 color azul olympia?? tu me has robado la furgo tio!!  .meparto .meparto .meparto

ustatxo

Cita de: kapy-tan vw en Octubre 11, 2012, 16:00:41 pm

T5 California beach 2011 color azul olympia?? tu me has robado la furgo tio!!  .meparto .meparto .meparto

Pues ya lo siento,ya le he cambiado las llantas y el jueves que viene tiene cita con eberspacher.
Como detalle te dejo sugerir la localizacion del programador? .meparto .meparto .meparto
Ah y al final donde te quedas en webast o Eber?

MARKICHO

Bueno, ya he dormido, el curro de noche tiene eso, cuando te levantas tienes 3 hojas para leer.

Respondo a la pregunta de Morfina, unas 4-5 horas para hacer correctamente el montaje, seguro que en 3 alguien te la monta, pero no te metas debajo para ver como ha quedado.

A mi me han llevado el tubo de escape hasta el otro lado de la furgo, para cuando abra la corredera no ente el humo.  ;D

Bueno ahí van las fotos, todo lo que veis, lo monté ayer rápido para que lo veais así la gente se anima.

Faltan acabar detalles ya que la plancha gris no se la llevé.

Se acabó de llamar al butanero por la ventana

MARKICHO

Vereis que los mandos se ven un poco torcidos, lo puse ahí para no hacer agujeros en la furgo, los he puesto yo y no están acabados de poner, así que no empecemos con las críticas que nos conocemos, este finde estará del todo acabada. ;D

kapy-tan vw

Cita de: ustatxo en Octubre 11, 2012, 16:09:16 pm
Pues ya lo siento,ya le he cambiado las llantas y el jueves que viene tiene cita con eberspacher.
Como detalle te dejo sugerir la localizacion del programador? .meparto .meparto .meparto
Ah y al final donde te quedas en webast o Eber?

Si señor, que rápidos sois los de Eberspacher, jejeje

Yo al final me quedo en Webasto, más que nada por que tengo un amiguete que ya ha instalado ese modelo otras ocasiones y así ponérselo fácil, aunque supongo que ambas instalaciones serán similares.

Con el tema de la posición del programador, me gustaría montarlo en algún sitio que tenga acceso desde la cama de arriba, no se, quizás junto a la luz central que hay sobre el salpicadero. Aunque tendré que ver el tema del cableado.

Ya me contarás que tal queda la furgo.

Un abrazo

Ya me contarás que tañ