C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mei_victor

muchas gracias por la respuesta. te paso un privado para el tema de talleres y las dudillas que tengo.

un saludo
mi despertador el sol

transportime

como tengas que dar el saludo a todos los que se van a pasar..... mañana lo tienes claro  juajuajua .meparto .meparto .meparto

Nm

Casper, ahora que ya somos mas, podias preguntarle al comercial, si puede incluir el kit de altura.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

transportime

eso eso  .meparto .meparto .meparto .meparto
>:( no que es capaz de el tal cesar liar la cc. de webasto otra vez .meparto .meparto .meparto .meparto

TRUMAM

Para no molestar a Casper con más privados y como igual la respuesta nos sirve a alguno más pregunto:

¿¿Una vez que hemos remitido el nombre y el taller cual es el siguiente paso??

¿¿Hay que esperar otra privado confirmando que ya está la calefa en el taller y quedar con ellos para la instalación??

Igual ya está explicado pero con tanto lío no me he enterado.

transportime

llamas al taller y pides cita no????
almenos yo hace una hora que estoy aqui y casper ya me a mandado un privado diciendo que llame mañana .palmas .palmas .palmas .palmas
esto es  visto y no visto

CASPER30

Cita de: mei_victor en Octubre 10, 2012, 22:29:11 pm
muchas gracias por la respuesta. te paso un privado para el tema de talleres y las dudillas que tengo.

un saludo

aqui estoy compi  :D

Cita de: transportime en Octubre 10, 2012, 22:30:10 pm
como tengas que dar el saludo a todos los que se van a pasar..... mañana lo tienes claro  juajuajua .meparto .meparto .meparto

Ya te digo, estoy flipando, creo que voy a cerrar la compra conjunta por que hemos pasado ya de sobra de las 45 calefaccionessssss   .meparto

QUE NO  .nono       .meparto

Cita de: Primastarbeige en Octubre 10, 2012, 22:31:24 pm
Casper, ahora que ya somos mas, podias preguntarle al comercial, si puede incluir el kit de altura.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto
El que voy a pedir el kit de la altura soy yo, menudos vertigos me estan dando de darle tanto a la teclaaaa  .teclea

la verdad que menuda seriedad, comportamiento, honestidad, trabajo bien hecho, atencion, y yo que se mas cosas podria decir que ahora no se me ocurren.

Cita de: transportime en Octubre 10, 2012, 22:34:31 pm
eso eso  .meparto .meparto .meparto .meparto
>:( no que es capaz de el tal cesar liar la cc. de webasto otra vez .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo que nos faltaba  .nono   .nono
.meparto

Cita de: TRUMAM en Octubre 10, 2012, 22:36:06 pm
Para no molestar a Casper con más privados y como igual la respuesta nos sirve a alguno más pregunto:

¿¿Una vez que hemos remitido el nombre y el taller cual es el siguiente paso??

¿¿Hay que esperar otra privado confirmando que ya está la calefa en el taller y quedar con ellos para la instalación??

Igual ya está explicado pero con tanto lío no me he enterado.

tranqui que no es molestia
A lo primero, seria confirmarme a mi la eleccion del taller, tu ya lo has hecho, asi que lo pongo en cocncimiento de Eberspacher para que le pongan al dia, le pasen tus datos y asi a el no le pilla por sorpresa, date cuenta que hay mas de 150 talleres por España y Eberspacher no ha avisado a todos, los va a avisando segun nuestras necesidades.

A lo segundo, es llamar al taller y quedar directamente con ellos.

Si hay que explicarlo se explica, las veces que sean necesario  ;D

Cita de: transportime en Octubre 10, 2012, 22:37:47 pm
llamas al taller y pides cita no????
almenos yo hace una hora que estoy aqui y casper ya me a mandado un privado diciendo que llame mañana .palmas .palmas .palmas .palmas
esto es  visto y no visto

En tu caso, el taller esta al dia de esta operacion, de todas formas al llamar te diran si disponen la calefa en stock, sino tendras que esperar a que llegue.  :)

transportime

mas que llevo esperando , para cierta calefaccion jijijijijij  ;D

TRUMAM

Aclarado o casi  ;D. En realidad no sé el taller, sé la localidad. Ya me dirás a quien hay que llamar y cuando. Descansa un rato de calefas que te va a dar el mal de altura y no tienes kit jeje

CASPER30

Cita de: transportime en Octubre 10, 2012, 22:47:53 pm
mas que llevo esperando , para cierta calefaccion jijijijijij  ;D

Ahhhh.
Avisanos si te dan cita, si tiene stock y esas cosas, que nos gusta saberrrrr   :)

Cita de: TRUMAM en Octubre 10, 2012, 23:07:57 pm
Aclarado o casi  ;D. En realidad no sé el taller, sé la localidad. Ya me dirás a quien hay que llamar y cuando. Descansa un rato de calefas que te va a dar el mal de altura y no tienes kit jeje

.meparto
Claroooo, si le pillaba a 5 min. te envio un privado en 2 min  :)

CASPER30

Bueno el dia se acaba y vamos un porron de calefassss   .palmas

URGENTE

Necesito saber de quien son estos ingresosssss

DEBORA HIGUERA

ALVARO GOMEZ PRADO

CONSTRUCCIONS I REFORMES

Contestarme lo antes posible, es por vuestro bien.  8)

hasta mañana  .adios

nandonando

CIMA

Cita de: nandonando en Octubre 11, 2012, 00:21:22 am

mañana confirmo compra e instalación.

gracias

O tienes un desdoblamiento de personalidad o te equivocas de hilo, este es lo que has publicado en el de webasto:
Cita de: nandonando en Octubre 11, 2012, 00:13:22 am
llevo desde el  principio pendiente de webasto.
Me consta el buen hacer en webasto las dos veces que he llamado
Quiero comprar la calefacción con montaje en :
Valencia o Barcelona en la semana del 22 de este mes.
Estoy en la península a partir del domingo 21.

Me podéis apuntar y quiero saber dónde y cómo y precio (las alturas....me la traen "....").

furgoneta: Mercedes Sprinter 311 del 2.008

gracias

NO QUIERO MENDIGAR PRECIOS, SINO PAGAR CALIDAD Y SERVICIOS (que necesite).

Al final cual te interesa ¿Eberspacher o Webasto?  ??? ???
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MARKICHO

Buenas a todos, a partir de esta tarde soy el propietario de una gran calefa EBERSPHACHER, Me la han montado esta mañana y por la tarde he pasado a buscar la furgo, los mandos són muy cucos y faciles de trastear, se parece al comedero de mi acuario, facil, facil.

Quiero decir que casi no hace ruido,(la furgo hace más) ;D

Me la he montado en talleres Josep Más y me han tratado estupendamente, además de como he podido constatar, está super bien montada.

Ahora en serio, cuando arrancas, al cabo de un minuto empieza el misil poco a poco a escucharse, pero tal como va cogiendo la furgo temperatura, va disminuyendo el ruido hasta el momento que es casi inapreciable.

Ahora me quedan las fotos, haber si en un rato puedo, que aunque está provisional alguna cosa por lo menos que veais como ha quedado.

jlk

Cita de: MARKICHO en Octubre 11, 2012, 03:55:37 am
Buenas a todos, a partir de esta tarde soy el propietario de una gran calefa EBERSPHACHER, Me la han montado esta mañana y por la tarde he pasado a buscar la furgo, los mandos són muy cucos y faciles de trastear, se parece al comedero de mi acuario, facil, facil.

Quiero decir que casi no hace ruido,(la furgo hace más) ;D

Me la he montado en talleres Josep Más y me han tratado estupendamente, además de como he podido constatar, está super bien montada.

Ahora en serio, cuando arrancas, al cabo de un minuto empieza el misil poco a poco a escucharse, pero tal como va cogiendo la furgo temperatura, va disminuyendo el ruido hasta el momento que es casi inapreciable.

Ahora me quedan las fotos, haber si en un rato puedo, que aunque está provisional alguna cosa por lo menos que veais como ha quedado.

Gracias, eso es lo que todos los indecisos necesitan escuchar, disfrutala!