C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarauztar

Yo estoy apuntado en la otra lista, la de Webasto, y me hago la siguiente pregunta:  ¿Cuanto estaría dispuesto  Eberspacher a descontar del precio final si la gente no quiere el programador?
Creo que es algo que Eberspacher se lo debería plantear........................... ya que con el hartazgo que llevamos en la otra lista................probablemente pudiera conseguir mas clientes en esta.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

transportime

>:(yo como ya lo e dicho en la otra lista o el tal cesar se pone las pilas y lo arregla o mañana mismo estoy llamando al taller Eb. y pidiendo hora para pillarme una , y creo que van a  venir bastantes, porque estan trapicheando demasiado con los precios, regalan kit de altura y programador?? pero si me sale 42 euros mas caro???? .confuso2 .confuso2 .confuso2
lo dicho o esta noche me lo aclaran y me lo deja al precio de la oferta de antes y me regala el programador(  que no lo quiero para nada , peo ahora es por cabezoneria) o mañana Eb. tiene otra calefa vendida... .lengua2 .lengua2 .lengua2

CIMA

Cita de: arkaizt en Octubre 10, 2012, 00:47:24 am
Esos cables del conector que se ve al lado de la calefa se quedan así?? Sin el aislante externo?? Madre mia... eso es un pelin chapucitas... no te quiero contar si lo enganchas con cualquier cosa que metas en la bandeja o con la bandeja mismo... a tomar por saco cables!!

Pero no os enfadeis en serio, que solo es una apreciación de ese detalle de la instalación, el resto se ve hecho de lujo!!

No creo que nadie se enfade, o al menos eso espero, por comentarios que se hagan siempre que sean constructivos y se hagan educadamente ( aunque estas c.c. de calefas han tenido sus momentos  .hacha .pezazp, vamos que creo que serán de las de comentar luego tomando unas cervezas por la noche duranta varios años  .meparto), los cables y el conector que ves son los que llegan del mando y programador a la calefacción y los que salen de ésta hacia la bomba y sí estan aislados (es un mazo de cables como cualquier otro que pueda tener el vehículo), no es posible colocarlos de otra manera porque ni hay hueco dentro de la calefacción para ello ni se pueden separar mucho mas (el ramal de cable de la calefa al conector tiene unos pocos cm), te lo digo por experiencia porque yo ya tuve otra Airtronic D2.
De todos modos en mi opinión tampoco me gusta mucho donde (no como) está colocada, aunque en eso supongo que haya influido lo que quisiera el propietario (cada uno tiene unos gustos) y la disponibilidad de sitio para hacerlo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Cita de: zarauztar en Octubre 10, 2012, 08:52:35 am
Yo estoy apuntado en la otra lista, la de Webasto, y me hago la siguiente pregunta:  ¿Cuanto estaría dispuesto  Eberspacher a descontar del precio final si la gente no quiere el programador?
Creo que es algo que Eberspacher se lo debería plantear........................... ya que con el hartazgo que llevamos en la otra lista................probablemente pudiera conseguir mas clientes en esta.

Supongo que Casper lo podrá preguntar pero tambien supongo (y es solo eso, una suposición basada en anteriores c.c.) que Eberspacher no haga ningún descuento, en ese sentido se ha diferenciado siempre de Webasto: hacen una oferta (que sea buena o mala ya es a gusto del consumidor) y la mantienen sin andar modificando plazos, precios, añadidos ni demás zarandajas, en este caso lo único que se modificó fué el no tener un número mínimo de compras para mantener los precios (supongo que en eso pudiera influir el hecho de que la mayoría parecía decantarse por Webasto no siendo que finalmente no se llegase al mínimo y se marchase toda la gente a webasto).
De todos modos y a diferencia de Webasto (pues con el programador semanal ya no se incluye el mando de ruleta) el programador diario siempre lo puedes dejar de montar y vender, no dejara de haber gente interesada, desde luego por ebay se cotizan a 60 euros estando nuevos como este:   http://www.ebay.de/itm/Eberspacher-Miniuhr-Vorwahluhr-/300763612612?pt=DE_Autoteile&hash=item4606e885c4

transportime

en mi opinion , ya a demostrado el representante de Eb. ser mas formal,
mas caro o mas barato dejo su precio y que cada uno haga lo k quiera, y mirar vosotros ya empezais a tener mostadas y nosotros aun estamos liados

leam1979

ufff la q se ha liado en "webonasto"..... Menos mal que hoy he dejado mi furgo en el taller para un eber.......

Esto me incita a felicitar al comercial de Eberspacher por su seriedad y compromiso con el foro....yo de momento ya le he recomendado a un amigo esta marca......
y como no el currazo de casper .palmas .palmas .palmas.

arkaizt

Al final acabamos forzados los que quedamos de webasto por falta de gente... vaya pastel... jaajajajajaj
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CIMA

Cita de: arkaizt en Octubre 10, 2012, 10:43:33 am
Al final acabamos forzados los que quedamos de webasto por falta de gente... vaya pastel... jaajajajajaj

Es lo que pasa cuando las cosas se hacen de ciertas maneras, si desde el principio hubiese puesto las ofertas A y B y un plazo de tiempo para apuntarse seguro que le hubiera salido mucho mejor pues había mucha gente interesada, con lo que cuesta poner de acuerdo a 60 ó 80 personas si cambias las condiciones de la oferta (tocando la economía, si hubiese sido solo para añadir producto no hubiese pasado nada  ;D) a última hora lo único que puede pasar es que se líe una muy gorda porque habrá gente que le interese y gente que nó, de todos modos lo siento por el curro que os habeis pegado algunos (y lo que habeis tenido que aguantar) y espero que al final todavía se pueda concluir la c.c. en condiciones.
Me acaban de llamar de Eberspacher que estaban con el tema del envío y les faltaba mi código postal y el número del portal lo tenían liado (Casper, Casper  .latigo  .meparto), me dicen que con la fiesta del viernes me llegará ya para la semana que viene, así es que ya estoy frotandome las manos  .palmas

corvara

Octubre 10, 2012, 10:56:54 am #338 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 11:04:08 am por corvara
Calefa medio-instalada...... .ereselmejor
y algunos todavía no saben si les van a respetar precios/condiciones/males de altura/espadines/nº mínimo de unidades/db....
Es exactamente igual que la anterior compra conjunta.......que como Webasto veía que la tenía en la mano, dictó unas condiciones poco éticas y al final nos fuimos todos a Everpacher......
Y todavía viene a este foro alguno de webasto a decirnos que webasto tiene ahora una oferta cojonuda, que nos cambiemos de marca....por dios .nono

arkaizt

Cita de: corvara en Octubre 10, 2012, 10:56:54 am
Y todavía viene a este foro alguno de webasto a decirnos que webasto tiene ahora una oferta cojonuda, que nos cambiemos de marca....por dios .nono

Eso ha pasado??

Yo lo que se es que al final veo que os tengo que dar la razon e instalar la calefa que no queria...  .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

GEYPERVAN

Aupa,

Estoy interesado en la instalación de la calefacción en taller y veo que hay un lío de aúpa en la CC de Webasto, ¿cómo están las cosas por aquí? por favor, ¿alguien sería tan amable de hacerme un resumen de las características de la Eber y precio final montada en taller en el exterior? Ah y cuando termina el plazo.

Muchas gracias

TRUMAM

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Octubre 10, 2012, 11:11:41 am
Aupa,

Estoy interesado en la instalación de la calefacción en taller y veo que hay un lío de aúpa en la CC de Webasto, ¿cómo están las cosas por aquí? por favor, ¿alguien sería tan amable de hacerme un resumen de las características de la Eber y precio final montada en taller en el exterior? Ah y cuando termina el plazo.

Muchas gracias

Léete el primer mensaje del hilo.

Morfina

Cita de: arkaizt en Octubre 10, 2012, 11:07:01 am
Eso ha pasado??

Yo lo que se es que al final veo que os tengo que dar la razon e instalar la calefa que no queria...  .meparto .meparto

Si yo ya te lo decía desde un principio, que te vinieses al lado oscuro...jeje. No, es broma, espero que os dejen la oferta como estáis pidiendo y todos estemos contentos con la calefacción. Y si al final es Eberspacher, pues alguien por ahí me ha dicho que también es muy buena marca  ;D, así que no pasa nada, todos calentitos igualmente.

.adios

GEYPERVAN

Cita de: TRUMAM en Octubre 10, 2012, 11:32:54 am
Léete el primer mensaje del hilo.

Ya lo había leído, lo preguntaba por si había habido modificaciones en la oferta a lo largo del hilo...

krustof

Ya tengo cita para montar la cale!!!Mañana ya la tengo instalada!!! .palmas .palmas