C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Otro con el ingreso hecho, me llamaron de Pedro Sanz para preguntarme por mi localidad que no les constaba, así es que espero que mañana la tenga en casita.  .baba
Venga, que ya llega el frío.
.panico
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Loock_t4

Hola soy nuevo y he visto el precio de estas calefacciones, estaria interesado en el modelo de gasolina si es posible, gracias.

tequila

Leete el hilo porque ese precio no es para la de gasolina, creo q es el doble de cara y de grande...

Loock_t4

inproboj

4.g0m3z

Otro con ingreso hecho. Supongo que hasta la próxima semana ya nada con el tema del puente, pero bueno, lo importante ya esta.

ronmartin

me da cierta envidia y a la vez miedo el que se la vaya a montar, tiene que ser una gozada para la satisfaccion personal, con respecto al ruido no creo que eso importe, mientras caliente, con el tiempo uno aprende que el ruido propio no es el que molesta sino el ajeno, es decir, que el ruido de mi calefaccion ni lo oigo, pero el ruido de la calefaccion del vecino... como lo odio!!  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Negre-lluent

Cita de: ronmartin en Octubre 09, 2012, 14:44:16 pm
me da cierta envidia y a la vez miedo el que se la vaya a montar, tiene que ser una gozada para la satisfaccion personal, con respecto al ruido no creo que eso importe, mientras caliente, con el tiempo uno aprende que el ruido propio no es el que molesta sino el ajeno, es decir, que el ruido de mi calefaccion ni lo oigo, pero el ruido de la calefaccion del vecino... como lo odio!!  .meparto .meparto

Amén, la raza humana es así... O peor.
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

CIMA

Cita de: ronmartin en Octubre 09, 2012, 14:44:16 pm

La calefa funcionando a "medio gas" no hace excesivo ruido salvo que seas de oido muy fino o te despiertes fácil, cuando hace mucho ruido es a tope de potencia que la turbina parece un avión a reacción  .panico.
Lo de montar la calefa uno mismo con las instrucciones que trae no es tan complicado (viendo los bricos que se montan aquí algunos yo diría incluso que es pecata minuta  .meparto), lo que si te hace falta es un sitio donde hacerlo, algo de maña y herramienta (no mucho de ambas) y tiempo.

CIMA

Pues nada Witget, enhorabuena, cuando tengas tiempo estaría bien que colgaras alguna foto para que los que tenemos que bricolear podamos copiar ideas  ;D
Que disfrutes de tu viaje y de tu calefa.

CIMA

Octubre 09, 2012, 19:50:47 pm #325 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 09:11:23 am por CIMA
Finalmente la "oferta irrepetible" de Webasto ha sido mejorada, incluyen en el precio el programador de 7 días 3 programas, silencioso de escape mejorado y el interruptor y electrónica para funcionamiento en altura.
Eso ya es mejorar (y mucho) la oferta inicial, que ni incluía el espadín siquiera en la mayor parte de los casos ni el interruptor adicional para usar la función de ventilación, se vé que no querian que pasase como con la anterior c.c. en que perdieron de vender mas de 100 uds. (que se llevó Eberspacher).
Desde luego si esa hubiera sido la oferta inicial seguro que muchos otros se apuntarían, no obstante para los que todavía no hayan comprado Eberspacher tienen la opción de pasarse a Webasto que ahora si que es un pedazo ofertón.
Modifico el post, porque la oferta "mejorada" tambien incluye un precio "mejorado", para el que le interese el kit de altura y el programador es buena oferta, para el que no pues....

josepesca

aqui teneis las fotos  de witget de su instalacion que el no las puede subir

CASPER30

Privados contestadossssss   ;D

A ver si llega esa ola de frio del Norteeeee
Yo quiero la miaaaaa

4.g0m3z

Cita de: CASPER30 en Octubre 09, 2012, 22:42:46 pm
Privados contestadossssss   ;D

A ver si llega esa ola de frio del Norteeeee
Yo quiero la miaaaaa

Eso digo yo porque esta haciendo un calor muy raro aqui en el norte.

arkaizt

Octubre 10, 2012, 00:47:24 am #329 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 01:08:07 am por arkaizt
Cita de: josepesca en Octubre 09, 2012, 20:36:17 pm
aqui teneis las fotos  de witget de su instalacion que el no las puede subir

Esos cables del conector que se ve al lado de la calefa se quedan así?? Sin el aislante externo?? Madre mia... eso es un pelin chapucitas... no te quiero contar si lo enganchas con cualquier cosa que metas en la bandeja o con la bandeja mismo... a tomar por saco cables!!

Pero no os enfadeis en serio, que solo es una apreciación de ese detalle de la instalación, el resto se ve hecho de lujo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0