C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: CIMA en Octubre 07, 2012, 22:23:31 pm
¿O sea que no hay que esperar ya tu privado?
¿Que concepto hay que poner en el ingreso, el nick del foro u otra cosa?Yo tambien te agradezco tu trabajo y tu integridad, creo que todos los privados y las "ofertas" ocultas que han rodado a raíz de la c.c. deberian salir a la luz, y tambien que deberían tomarse medidas para evitar que vuelva a pasar algo así.

Perdona que insista pero no me ha quedado claro esto  ???
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

NachoT3

CIMA, por si te sirve yo he puesto: calefacción estática nachot3 furgovw
Un saludo

CIMA

Cita de: NachoT3 en Octubre 08, 2012, 00:29:04 am
CIMA, por si te sirve yo he puesto: calefacción estática nachot3 furgovw
Un saludo

Ok gracias Nacho, así lo haré, supongo que con la calefa vendrá ya la factura con los datos que le hemos pasado a Casper.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

NachoT3

Claro me imagino que la factura vendrá dentro

oscar01

Ingreso realizado, para dos unidades  .palmas  .palmas  .palmas

Gracias Casper por el trabajo  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

CASPER30

Cita de: CIMA en Octubre 08, 2012, 00:58:38 am
Ok gracias Nacho, así lo haré, supongo que con la calefa vendrá ya la factura con los datos que le hemos pasado a Casper.

perdona pero no he podido contestarte,.
Pon en el ingreso los datos que me has enviado a mi.
El nick o el nombre me valen.  :)

CASPER30

Cita de: NachoT3 en Octubre 08, 2012, 09:03:05 am
Claro me imagino que la factura vendrá dentro

la factura viene dentro , con la garantia e instrucciones de montaje  ;D

jlk

Cita de: CIMA en Octubre 07, 2012, 22:51:58 pm
A ver, la pongas dentro o fuera el tubo de escape (salvo que pretendas suicidarte .loco2) va a ir por fuera, así es que en principio debería ser exactamente igual de seguro, la única diferencia de ponerla fuera es el espacio que te ahorras.
Lo normal es coger el aire del interior porque si no costaría mucho mas calentarlo, imaginate a -10 º en el esterior, para calentarlo a 22 º la diferencia de consumo que tendría la calefa y las veces que tendría que arrancar a mayores.
La función ventilación es eso, ventilación (no refrigeración), cogiendo el aire del interior solamente lo movería como un ventilador doméstico, si quieres tambien hay la posibilidad (aunque yo no lo he visto nunca) de montar un bypass que permita tomar aire del interior o del exterior (webasto lo explica en su oferta de calefacciones)
Yo he tenido calefa en mis dos ex multivan y las dos en el interior (una tras el asiento-nevera vuelto, y la segunda en el hueco bajo el asiento del acompañante.

Gracias CIMA! No conocía la opción del bypass, es muy buena idea, a ver lo que cuesta!

CASPER30

Cita de: jlk en Octubre 08, 2012, 11:50:16 am
Gracias CIMA! No conocía la opción del bypass, es muy buena idea, a ver lo que cuesta!

Hola, tiene un pequeño incremento ha consultar en el taller, el cambio se hace manualmente para coger aire interior o exterior.  :)

corvara

Ya tengo la calefacción, le ha llegado al taller a las 11:30, me han llamado y ya la tengo.
Viva la eficacia y la rapidez. Sobretodo Casper30
Ahora a aprovechar el puente para instalarla en la vito de un colega.

Gracias y suerte a tod@s

CASPER30

Octubre 08, 2012, 15:44:12 pm #295 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 15:46:54 pm por CASPER30
Cita de: corvara en Octubre 08, 2012, 12:50:54 pm
Ya tengo la calefacción, le ha llegado al taller a las 11:30, me han llamado y ya la tengo.
Viva la eficacia y la rapidez. Sobretodo Casper30
Ahora a aprovechar el puente para instalarla en la vito de un colega.

Gracias y suerte a tod@s

Que pasa con las fotossss.
Aunque sea de la cajaaa   .meparto

Todos los que me habeis enviado los datos para recibir la calefa en casa, podeis ingresar la pasta

xarkod

Tengo un amigo con esta calefa y queria ponerle el programador, se podría unir para poner solo el programador a buen precio con instalacción en Asturias o cerquita?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CASPER30

Cita de: xarkod en Octubre 08, 2012, 16:16:05 pm
Tengo un amigo con esta calefa y queria ponerle el programador, se podría unir para poner solo el programador a buen precio con instalacción en Asturias o cerquita?

Hola  :)
Mira el precio del programador se quedaria como la ofreta inicial 55 €, es muy facilo de poner, tiene 3 cables y viene con un esquema de instalacion, lo sportes son 8€.
El taller deAsturias te lo envio por privado, tienes uno en Gijon y otro en Oviedo.  :)

alb10cv

Ya tengo cita para el próximo lunes!!!!  .baba
Tengo una T3, en que lugar me aconsejáis instalarla?

Joan Nevada

Ostras, cómo va de rápido esto! Espero que aguantéis hasta noviembre que este mes me toca arreglar la motillo...  ???
Saludos!