C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teknopunker

alguien la ha pedido en beasain??ya tienen calefas en stock?
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

Sebas09

Hola a todos, uno mas que se apunta.
Mensaje Privado enviado.

leam1979

Cita de: Morfina en Octubre 06, 2012, 23:28:45 pm
Ah, que guay. Que tal está este taller? tenía buenas referencias de él (es más estuve hace medio año allí mirando justamente el tema calefacción) y me dió buena sensación, pero justo hoy buscando información, me he encontrado en el foro un comentario que decía que no eran muy serios... .confuso1

Pues la verdad es q no tengo ni idea, es la primera vez que trato con ellos....Supongo que alguien en algún momento habrá tenido alguna rencilla. De momento me pasare el lunes, para que miren mi furgo y a ver donde se puede montar la calefa y si todo va bien el jueves me la instalan....

Morfina

Cita de: leam1979 en Octubre 07, 2012, 18:23:21 pm
Pues la verdad es q no tengo ni idea, es la primera vez que trato con ellos....Supongo que alguien en algún momento habrá tenido alguna rencilla. De momento me pasare el lunes, para que miren mi furgo y a ver donde se puede montar la calefa y si todo va bien el jueves me la instalan....

Pues ya nos contarás, creo que serás de los primeros de las dos compras conjuntas que la tenga instalada  .palmas. Que vaya muy bien!

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CASPER30

Cita de: CIMA en Octubre 07, 2012, 21:02:24 pm
Casper, estoy esperando tu privado  ;)

Gluuppsssss  ???

Todos los que me habeis enviado los datos para recibir la calefa en casa, podeis ingresar la pasta

En dos dias en casa

corvara

Mañana la recojo yo.
Gracias por tu curro y tu integridad Casper30 .palmas .ereselmejor

perikopi

Aupa!! necesito ayuda!!! al final no me voy a liar a poner la calefa yo mismo!!asi que necesito vuestra experiencia con calefas para decidirme si montarla interior o exterior antes de que me vuelva loco!!! . .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .loco1

Sebas09

Cita de: perikopi en Octubre 07, 2012, 22:06:32 pm
Aupa!! necesito ayuda!!! al final no me voy a liar a poner la calefa yo mismo!!asi que necesito vuestra experiencia con calefas para decidirme si montarla interior o exterior antes de que me vuelva loco!!! . .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .loco1

Yo creo que es mejor interior, entiendo que estara mas protegida y trabajara mejor al coostarle menos calentar el aire.
Mi intencion es instalarla dentro, si no estoy equivocado....

CIMA

Cita de: CASPER30 en Octubre 07, 2012, 21:07:52 pm
Gluuppsssss  ???

Todos los que me habeis enviado los datos para recibir la calefa en casa, podeis ingresar la pasta

En dos dias en casa

¿O sea que no hay que esperar ya tu privado?
¿Que concepto hay que poner en el ingreso, el nick del foro u otra cosa?
Yo tambien te agradezco tu trabajo y tu integridad, creo que todos los privados y las "ofertas" ocultas que han rodado a raíz de la c.c. deberian salir a la luz, y tambien que deberían tomarse medidas para evitar que vuelva a pasar algo así.

CIMA

Cita de: Sebas09 en Octubre 07, 2012, 22:19:16 pm
Yo creo que es mejor interior, entiendo que estara mas protegida y trabajara mejor al coostarle menos calentar el aire.
Mi intencion es instalarla dentro, si no estoy equivocado....

Estará mas proteguida pero en todo caso dentro o fuera lo normal es que tome el aire del interior puesto que si nó le costará mucho mas calentarlo.

MARKICHO

Cita de: Morfina en Octubre 06, 2012, 23:28:45 pm
Ah, que guay. Que tal está este taller? tenía buenas referencias de él (es más estuve hace medio año allí mirando justamente el tema calefacción) y me dió buena sensación, pero justo hoy buscando información, me he encontrado en el foro un comentario que decía que no eran muy serios... .confuso1

Yo voy el miercoles, tengo una citaaaaa ;D Por teléfono me han tratado estupendamente, el jueves si puedo pongo fotos.

Gracias aCasper por todo y a todos vosotros por todo el esfuerzo de aguantar y aguantar. .palmas

jlk

Cita de: perikopi en Octubre 07, 2012, 22:06:32 pm

Puf, yo no lo tengo nada claro... No tengo un conocimientos tecnicos como para saber que es mejor.
En principio pienso en ponerla exterior por los siguientes motivos:
-No perder espacio interior.
-Combustión en el exterior, que me parece mas seguro si falla algo
-Si coge el aire del interior, la función de aireación en verano, no tiene mucho sentido, no?

Casi casi, lo suyo seria abrir un hilo con este tema....

Asi que ahi teneis:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254166.0

CIMA

Octubre 07, 2012, 22:51:58 pm #283 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 12:13:01 pm por CIMA
Cita de: jlk en Octubre 07, 2012, 22:40:49 pm
Puf, yo no lo tengo nada claro... No tengo un conocimientos tecnicos como para saber que es mejor.
En principio pienso en ponerla exterior por los siguientes motivos:
-No perder espacio interior.
-Combustión en el exterior, que me parece mas seguro si falla algo
-Si coge el aire del interior, la función de aireación en verano, no tiene mucho sentido, no?

Casi casi, lo suyo seria abrir un hilo con este tema....

Asi que ahi teneis:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254166.0

A ver, la pongas dentro o fuera el tubo de escape (salvo que pretendas suicidarte .loco2) va a ir por fuera, así es que en principio debería ser exactamente igual de seguro, la única diferencia de ponerla fuera es el espacio que te ahorras.
Lo normal es coger el aire del interior porque si no costaría mucho mas calentarlo, imaginate a -10 º en el exterior, para calentarlo a 22 º la diferencia de consumo que tendría la calefa y las veces que tendría que arrancar a mayores.
La función ventilación es eso, ventilación (no refrigeración), cogiendo el aire del interior solamente lo movería como un ventilador doméstico, si quieres tambien hay la posibilidad (aunque yo no lo he visto nunca) de montar un bypass que permita tomar aire del interior o del exterior (webasto lo explica en su oferta de calefacciones)
Yo he tenido calefa en mis dos ex multivan y las dos en el interior (una tras el asiento-nevera vuelto, y la segunda en el hueco bajo el asiento del acompañante.

CASPER30

Hola a todos  ;D

Privados contestadossss,  siiiii todossssss   ;D

LOS QUE HABEIS ENVIADO DATOS PARA EL ENVIO A CASA, PODEIS INGRESARRR YAAAAAAAA

Cita de: MARKICHO en Octubre 07, 2012, 22:30:36 pm
Yo voy el miercoles, tengo una citaaaaa ;D Por teléfono me han tratado estupendamente, el jueves si puedo pongo fotos.

Gracias aCasper por todo y a todos vosotros por todo el esfuerzo de aguantar y aguantar. .palmas

Vengaaaaa esas fotuquissss   .fotografo

Hasta mañana  .adios