C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

programador diario sera el que le pongas que todos los dias a las 7 de la tarde se encienda y se apague a las 8 y semanal el que el martes se encienda a las 7 y se apague a las 8 pero el viernes que se encienda a las 6 y se apague a las 9, amos digo yo
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PONYTELLEZ

Buenos dias pero creo que el de EBER no ha cambiado la oferta lo unico es que no nos exige minimo que yo creo que es lo mismo que oferto pero con 45 calefas, a si es que creo que es el mas formal que no ha variado ni un apice

Creo que eso es formalidad y seriedad espero que en la postventa sea como dice de momento no tengo motivos para dudar

NachoT3

Octubre 05, 2012, 11:48:57 am #212 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 11:50:49 am por NachoT3
Cita de: ronmartin en Octubre 05, 2012, 11:32:35 am
programador diario sera el que le pongas que todos los dias a las 7 de la tarde se encienda y se apague a las 8 y semanal el que el martes se encienda a las 7 y se apague a las 8 pero el viernes que se encienda a las 6 y se apague a las 9, amos digo yo

Eso, amas o menos. Ya he localizado el pdf
http://www.eberspacher.com/downloads/technical-documents/mini-clock_instructions.pdf
Pego lo que me explica Xaft, que lleva este programador
Pues si, tengo ese programador también; Es sencillo, puedes programar tres horas distintas a las que quieres que la cale eche a andar, y ya está. Puedes programar las horas y no dejarlas activas, o activarlas según veas. Luego puedes echar a andar la cale manualmente, y puedes regular el tiempo de duración si quieres (60min por defecto), para que te caliente media hora si quieres, y luego se pare.

seafurgo

Me tengo que leer todo el hilo pero tiene buena pinta!!

batanero

Hola, saludos a todos desde Kaceres.

llevo leyendo este y el anterior hilo casi todos los dias, y todabia tengo dudas, os la planteo por si vosotros me podeis o quereis aclarar el tema.

yo quiero, si se puede, comprar la calefaccion (al precio de la oferterta 549e ) en el distribuidor mas cercano que haya en mi ciudad, pero ahora mismo no dispongo de dinero para hacer tambien el montaje,.....si se la compro al distribuidor de mi zona, despues dentro de 3 o 4 meses, no me pondra ninguna pega a la hora de montarla....ya se que a lo mejor no me lo va a hacer con el precio de esta oferta.......eso lo entiendo.

pero si no se la compro a el........es decir que me la mando el Sr. Sanz directamente......¿¿¿vosotros creeis que despues dicho taller cuando me presete con la calefaccion, no habiendola comprado a el, me pondra un monton de  pegas???

Saludos

ronmartin

porque no intentas decirle al taller que le pagas la calefaccion por adelantado pero que te de cita para cuando tu puedas (no le digas que no tienes pasta) dile que hasta enero no puedes por motivos de trabajo o de necesidad de la furgo o lo que sea, dices que le pagas la calefa ahora y la mano de obra cuando te la instale entonces y seguro que no te pone problemas
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

leam1979

ufff me he leído todo el hilo, de las dos c.c... vaya currazo se han pegado los organizadores......Casper30 Te he enviado un MP

flaw

Jodo! La oferta mas tentadora imposible, aunque viendo como esta la competencia, igual como dice el compañero, compensa esperar un poco mas haber si cae alguna churruspadilla .meparto .meparto.

Habrá que hacerse con una ya que la oferta sera dificil que se repita, aunque esto mismo pensarian los que pagaron 577 sin programador. .malabares

CASPER30

Cita de: globetrotter en Octubre 05, 2012, 08:30:42 am

De verdad que os rendis pronto, eh!

No mandaba yo a mas de uno a negociar con los Sioux si fueramos el 7º de caballeria. Que gracias al diablo, no lo somos.

Menos mal que tu no eres el sheriff, sino estabamos ya en la carcel  ;D
A ver que oferta te lanza el de Webasto cuando vea todo esto, toda la peña EBERSPACHER, eso si que es presinnnnggggg.
Si no hace una oferta mejor, ya me diras tu lo que hemos logrado negociar.
Igual tenias que haber sido tu el negociador.
Ya me contaras  :)

CASPER30

Cita de: loboblanco en Octubre 05, 2012, 09:55:47 am
Mi furgoneta es de gasolina, no de diesel. ¿Hay posibilidad de tener una pieza de gasolina dentro de esta oferta?

Si hay de gasolina pero el doble de potencia, de dimensiones y casi de precio.
Ya me diras si te interesa  :)

CASPER30

Cita de: NachoT3 en Octubre 05, 2012, 11:30:24 am
Alguien me puede pasar info del programador diario al que se refiere?, no lo encuentro en la red
Entiendo que hay tres tipo sde mandos
-encendido y apagado con regulacion de temperatura
-encendido y apagado con regulacion de temperatura con programador diario. Entiendo que este que es el que ofrece la compra conjunta se refiere a que puedo programarlo de un dia para otro no?. Pero no lo tengo claro
-encendido y apagado con regulacion de temperatura con programador semanal

Perdona actualizado primer post, pero pa que no busques toma:

http://www.mediafire.com/view/?3vpvlap9wo3b43f  :)

CASPER30

Los que querais la calefa con envio, osea en casa y me habeis enviado los datos PODEIS INGRESAR YA

NachoT3

Cita de: NachoT3 en Octubre 05, 2012, 11:48:57 am
Eso, amas o menos. Ya he localizado el pdf
http://www.eberspacher.com/downloads/technical-documents/mini-clock_instructions.pdf
Pego lo que me explica Xaft, que lleva este programador
Pues si, tengo ese programador también; Es sencillo, puedes programar tres horas distintas a las que quieres que la cale eche a andar, y ya está. Puedes programar las horas y no dejarlas activas, o activarlas según veas. Luego puedes echar a andar la cale manualmente, y puedes regular el tiempo de duración si quieres (60min por defecto), para que te caliente media hora si quieres, y luego se pare.

Genial casper ya habia encontrado otro pdf

flor

hola soy flot y tengo una T4 coach del 2003 ,sin cale estacionaria  :'(, podria entrar en esta compra conjunta?????

globetrotter

Flor, te puedes apuntar a la que quieras (Webasto, o esta), pero si te apuntas en esta, borrate de la otra, que has pedido lo mismo exactamente y ya te han apuntado.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.