C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bons

hasta que dia te puedes unir a esta compra????

MARKICHO

Cita de: jongot3 en Octubre 05, 2012, 01:02:46 am
Buenas, se puede?

Veo que llego con bastante retraso a esta,as compra conjunta de calefacciones (por lo tanto seguro que me he perdido mucha información, intentare ponerme un poco al día...) pero es que llevo unas cuantas semanas sin Internet y acabo de ver el, los hilos de las compras conjuntas, por lo poco que he podido leer hay dos compras en marcha, escribo en esta, como podía haber escrito en la otra, pero lo hago aquí pues parece ser por los últimos comentarios, que el comercial de webasto anda un poco desaparecido...

Yo estoy interesado en montar una calefacción en mi furgo, pero la verdad no no tengo ni la mas mínima idea de cual de las 2 marcas que barajarais seria mejor montar, por lo tanto voy al grano;
Vivo en la zona de Tarragona  estaría muy interesado en montarle una calefa a la furgo, veo que se puede elegir la opcional de con instalación y sin instalación, a mi me interesaría con instalación,  y la pregunta, ¿existe la posibilidad de si entro en la compra que me la monten por la zona de Tarragona?, o tendría que desplazarme a uno de los talleres que hay en la lista de la primera pagina?.
me gustaría poder tener esta información pues me facilitaría (que tontería voy a decir, ya que a todo el mundo le viene cuanto mas cerca mejor...) mucho las cosas tener el taller lo mas cerca posible de casa...

No me enrollo mas, felicitar a las personas que estén gestionado estas compras, sigo el, los hilos, pues como digo estoy muy interesado en montar una de estas calefas, pero dependiendo de donde tuviese que ir a montarla tomaría la decisión de participar en la compra...,

Saludos

Mejor no leas muxo, que esto ha sido un caos, mirate la primera pagina de las dos ahí están las condiciones, envia unprivado a cada uno y que te informen del taller más cercano. .adios

seruco

Eso es, witget. Poli Bueno, poli malo.
Bravo por los organizadores de está CC, al final parece que salio bien .ereselmejor

CASPER30

Cita de: bons en Octubre 05, 2012, 01:04:09 am
hasta que dia te puedes unir a esta compra????

Esta negociado hasta el 15 de Noviembre.

CASPER30

Cita de: witget en Octubre 05, 2012, 06:13:10 am
imaginaba que ebersparcher aria esto....!!! a tardado dos días mas de lo que yo me esperaba,

igual que creo que hoy webasto igualara oferta y el lunes se empezaran a montar calefacciones!! CASPER MIL GRACIAS POR EL TIEMPO INVERTIDO!!

me sabe mal que tenga que haber sido yo el que hacia el papel del "presionador" !! todas las negociaciones son duras pero esta llega a buen puerto y el lunes tal como yo decía. aunque algunos piensan que yo soy un pesado y tengo mucha prisa.... (que la tengo de verdad) siempre es necesario que vean si los comerciales no piensan rápido pierden ventas, ellos no tienen prisa...

a los que pueda haber molestado algún mensaje mio ya le envié un privado explicando los motivos de mi actitud, algunos ni contestaron y otros agradecieron mi actitud, nunca llueve a gusto de todos,
esto lo pongo aquí por que ahora ya esta todo cerrado con unas condiciones inmejorables,

también pienso que con la oferta de la venta por libre a todo el que venga venderán mas calefacciones que si lo hacen por compra mínima, la gente no tiene ganas de marearse como ya dije hace días.

esta oferta es cojonuda y lo importante es que al final el que paga manda tal como dije hace muchos días!!

de todas maneras webasto igualara oferta casi seguro.

nada señores mil gracias a todos y ahora a rascarse el bolsillo y a achicharrarse con las calefacciones.

enterremos la armas de guerra y sacamos unas birras!!

Tu si que sabes. +1

La espera de ayer, tambien era para terminar de apurar esta oferta.
Webasto le da igual, ya tiene un wuevo de calefassssss

MARKICHO

Cita de: CASPER30 en Octubre 05, 2012, 07:39:16 am
Tu si que sabes. +1

La espera de ayer, tambien era para terminar de apurar esta oferta.
Webasto le da igual, ya tiene un wuevo de calefassssss
[/quote
Pues la mia, no.

Morfina

que nervios, me levanto, leo todo esto y el teclado se ha estropeado ,va fatal, no me puedo expresar  .loco2. Mando datos!

globetrotter

Cita de: witget en Octubre 05, 2012, 06:13:10 am
esto lo pongo aquí por que ahora ya esta todo cerrado con unas condiciones inmejorables,

De verdad que os rendis pronto, eh!

No mandaba yo a mas de uno a negociar con los Sioux si fueramos el 7º de caballeria. Que gracias al diablo, no lo somos.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

zarauztar

Cita de: globetrotter en Octubre 05, 2012, 08:30:42 am

De verdad que os rendis pronto, eh!

No mandaba yo a mas de uno a negociar con los Sioux si fueramos el 7º de caballeria. Que gracias al diablo, no lo somos.

Hola, Globetrotter.
Me parece muy correcta y respetuosa tu apreciación.
Pero ésta manera de negociar tampoco me parece tan mala.
Si empezáramos todos a movernos de la lista de Webasto a la de Eber....   Verías cómo nos oferta algo mejor de lo que tenemos hasta ahora.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

globetrotter

Cita de: zarauztar en Octubre 05, 2012, 08:43:40 am
Si empezáramos todos a movernos de la lista de Webasto a la de Eber....   Verías cómo nos oferta algo mejor de lo que tenemos hasta ahora.

Hola !

Pues seguramente se conseguiria algo, pero nada serio. Por que? Porque tampoco nosotros demostrariamos seriedad. Pero ojo, que es mi opinion.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

zarauztar

En este caso que es serio? Si webasto como Eber... mantuvieran un precio inamovible desde el principio hasta el final, empezaría a pensar que esto sí es serio.
Creo que te refieres a ese tipo de seriedad....................
Mientras ellos mantienen este tipo de seriedad con los precios, variandolos, nosotros podemos seguir siendo igual se serios que ellos.
Ellos imponen unos precios, los cambia, nosotros vamos de un precio a otro, ellos vuelven a cambiar la oferta................... La pescadilla se muerde la cola.
También es mi opinión.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

loboblanco

Mi furgoneta es de gasolina, no de diesel. ¿Hay posibilidad de tener una pieza de gasolina dentro de esta oferta?

corvara

Cita de: zarauztar en Octubre 05, 2012, 09:27:49 am
En este caso que es serio? Si webasto como Eber... mantuvieran un precio inamovible desde el principio hasta el final, empezaría a pensar que esto sí es serio.
Creo que te refieres a ese tipo de seriedad....................
Mientras ellos mantienen este tipo de seriedad con los precios, variandolos, nosotros podemos seguir siendo igual se serios que ellos.
Ellos imponen unos precios, los cambia, nosotros vamos de un precio a otro, ellos vuelven a cambiar la oferta................... La pescadilla se muerde la cola.
También es mi opinión.

Totalmente de acuerdo....vaya chapuza de marcas, tanto Webasto como Everpacher....muy poca seriedad .nono

oscar01

Casper, te envie el mail con los datos.

Al final quiero dos calefacciones, supongo que no hay problema  .confuso2

Gracias por el trabajo que habéis hecho  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

NachoT3

Alguien me puede pasar info del programador diario al que se refiere?, no lo encuentro en la red
Entiendo que hay tres tipo sde mandos
-encendido y apagado con regulacion de temperatura
-encendido y apagado con regulacion de temperatura con programador diario. Entiendo que este que es el que ofrece la compra conjunta se refiere a que puedo programarlo de un dia para otro no?. Pero no lo tengo claro
-encendido y apagado con regulacion de temperatura con programador semanal