C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskart

Bueno que pasos hay que seguir para pagar, envió etc etc.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

NachoT3

Está todo explicado en el post de inicio
Gracias Casper30
Te lo has currado un montón!!

ustatxo

Cita de: NachoT3 en Octubre 04, 2012, 23:59:49 pm
Está todo explicado en el post de inicio
Gracias Casper30
Te lo has currado un montón!!

Veo que esta explicado si pero no veo ningun email a donde dirigirse,pero bueno ya esperaremos más datos

CASPER30

Cita de: ustatxo en Octubre 05, 2012, 00:02:54 am
Veo que esta explicado si pero no veo ningun email a donde dirigirse,pero bueno ya esperaremos más datos

Debajo de mi foto de perfil tienes un dibujito que es como una nube. mensaje privado, click y aponer tus datos

perikopi

ustatxo

Cita de: CASPER30 en Octubre 05, 2012, 00:04:12 am
Debajo de mi foto de perfil tienes un dibujito que es como una nube. mensaje privado, click y aponer tus datos

Gracias ,me parece que no queda del todo claro ese punto en la primera pagina y creo que vamos ha ser unos cuantos los que te preguntaremos ;D ;D

krustof

oskart

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

MARKICHO

Sr Casper apunteme a su lista, estoy cansado de leer y leer.Y a mi esto también según como se mire es perder dinero.

Me quedo una EBER con programador y al precio acordado, que es el bueno, el que todos ibamos buscando el que te da la opción de llevartela a casa sin problemas, y el que si el taller puede, la semana que viene la tengo montada.

gastonpercu

vaaaamoooooo 05 de octubre compra cerrada con todo el invierno por delante, si señor, como tiene que ser!

Ese casper, ole y ole.  .palmas

Te paso por privado mis datos.

GRACIAS!

juanilloleon

Bueno, para los mas indecisos, hasta cuando hay para adherirse a esta compra conjunta?cuanto tiempo nos respetan este precio?. Un saludo a todos y muy bien organizado todo a pesar de  algunos comentarios malintencionado que he podido leer por ahí....

seruco

Bueno, al final, no me he enterado de las noticias de eberspacher.
Que es lo novedoso?

CASPER30

Octubre 05, 2012, 00:50:37 am #192 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 00:53:13 am por CASPER30
Cita de: seruco en Octubre 05, 2012, 00:44:53 am
Bueno, al final, no me he enterado de las noticias de eberspacher.
Que es lo novedoso?

La noticia es que no hay un minimo de Unidades, Por lo que si tu quieres puedes pedirla ya y tenerla en casa la semana que viene, además sigue más barata que Webasto y regala programador diario. Solo eso  ;D

Bufff que tarde.
Mañana más   .adios

CASPER30

Ahhhh.

Esperar a que os confirme por privado, para realizar el ingresooo

jongot3

Buenas, se puede?

Veo que llego con bastante retraso a esta,as compra conjunta de calefacciones (por lo tanto seguro que me he perdido mucha información, intentare ponerme un poco al día...) pero es que llevo unas cuantas semanas sin Internet y acabo de ver el, los hilos de las compras conjuntas, por lo poco que he podido leer hay dos compras en marcha, escribo en esta, como podía haber escrito en la otra, pero lo hago aquí pues parece ser por los últimos comentarios, que el comercial de webasto anda un poco desaparecido...

Yo estoy interesado en montar una calefacción en mi furgo, pero la verdad no no tengo ni la mas mínima idea de cual de las 2 marcas que barajarais seria mejor montar, por lo tanto voy al grano;
Vivo en la zona de Tarragona  estaría muy interesado en montarle una calefa a la furgo, veo que se puede elegir la opcional de con instalación y sin instalación, a mi me interesaría con instalación,  y la pregunta, ¿existe la posibilidad de si entro en la compra que me la monten por la zona de Tarragona?, o tendría que desplazarme a uno de los talleres que hay en la lista de la primera pagina?.
me gustaría poder tener esta información pues me facilitaría (que tontería voy a decir, ya que a todo el mundo le viene cuanto mas cerca mejor...) mucho las cosas tener el taller lo mas cerca posible de casa...

No me enrollo mas, felicitar a las personas que estén gestionado estas compras, sigo el, los hilos, pues como digo estoy muy interesado en montar una de estas calefas, pero dependiendo de donde tuviese que ir a montarla tomaría la decisión de participar en la compra...,

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!