C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: keriw en Octubre 04, 2012, 22:35:27 pm
Me a parecido leer que eber no se puede montar en andorra???? si es asi, ya no tengo dudas

Pues ya te puedes pasar a webasto jajajajajaja

Cita de: Primastarbeige en Octubre 04, 2012, 22:39:58 pm
Esa si es una buena razon.  ;)

A ti lo mismo compañero, si era tu intencion....

La verdad que no entiendo esa estrategia por parte de ebers pero bueno... alomejor nos sorprende con la megaoferta que hay por ahi oculta.... jjajajajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MARKICHO

Y porque no nos juntamos todos en una lista .besar y a ver que pasa?

Nm

Cita de: arkaizt en Octubre 04, 2012, 22:46:29 pm
Pues ya te puedes pasar a webasto jajajajajaja

A ti lo mismo compañero, si era tu intencion....

La verdad que no entiendo esa estrategia por parte de ebers pero bueno... alomejor nos sorprende con la megaoferta que hay por ahi oculta.... jjajajajajajaja

Creo que no me has entendido.
Lo decia en serio. Si no puedes montarla en andorra, y tu puedes y quieres montarla alli, con el descuento del iva, me parece una muy buena razon. Por eso el  ;)
Y no te lo tomes tan a pecho todo, despues de lo que tu has estado escribiendo.
Que cada uno haga lo que quiera, es lo que he dicho y mantenido desde el principio. Y cada cual sabe por que elige una u otra. Pero esta razon, me parece muy muy buena.
Te ha quedado claro? o tengo que escribir pensado en malas interpretaciones por tu parte?
de otro aun, pero tu que has metido mas cizalla que nadie. Un poquito de por favor  ;) ;)

CASPER30

Cita de: Primastarbeige en Octubre 04, 2012, 22:52:19 pm
Lo decia en serio. Si no puedes montarla en andorra, y tu puedes y quieres montarla alli, con el descuento del iva, me parece una muy buena razon. Por eso el  ;)
Que cada uno haga lo que quiera, es lo que he dicho y mantenido desde el principio. Y cada cual sabe por que elige una u otra. Pero esta razon, me parece muy muy buena.
Te ha quedado claro? o tengo que escribir pensado en malas interpretaciones por tu parte?
de otro aun, pero tu que has metido mas cizalla que nadie. Un poquito de por favor  ;) ;)

Ahora que veo Arkaitz, NO me has pasado los datos para que te apunte en Eberspacher, Cuando quieras compi  ;D

arkaizt

Octubre 04, 2012, 22:57:47 pm #169 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 23:04:31 pm por arkaizt
Cita de: Primastarbeige en Octubre 04, 2012, 22:52:19 pm

No no... creo que se me entendio mal!!! Si yo tambien creo que es muy buena razon para webastooo!! Por eso lo decia!! Era en tono de coña!! PERDON si se malinterpreto!!!! Yo estoy en la lista de webasto y esa es una de las principales razones! Enserio que creo que lo escribi mal o le falto entonacion!!

Un saludeteee!!

P.D. yo es que pense que tu querias montar en andorra por eso dije que si era tu intencion.... re la habian chafado!!!
Oldie Motel*****

arkaizt

Cita de: CASPER30 en Octubre 04, 2012, 22:56:08 pm
Ahora que veo Arkaitz, NO me has pasado los datos para que te apunte en Eberspacher, Cuando quieras compi  ;D

Nooooo jajajaj al principio dude y hay veces que he dudado pero ya van cayendo mas razones y la verdad que poder instalar en andorra aprovechando vacaciones y el silencio me tirab mucho a webii jajajjaja pero ya dije que con esta oferta que falta, lo mismo me piro de webasto jajajjajajaj todo tira hasta cierto punto, si hay muucha pasta de por medio.... la cosa cambia, pero aun no hay diferencia como para pensarlooo

Cuando publicas ofertas??? Tamos ansiosos!!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****

CASPER30

Cita de: arkaizt en Octubre 04, 2012, 23:01:22 pm
Nooooo jajajaj al principio dude y hay veces que he dudado pero ya van cayendo mas razones y la verdad que poder instalar en andorra aprovechando vacaciones y el silencio me tirab mucho a webii jajajjaja pero ya dije que con esta oferta que falta, lo mismo me piro de webasto jajajjajajaj todo tira hasta cierto punto, si hay muucha pasta de por medio.... la cosa cambia, pero aun no hay diferencia como para pensarlooo

Cuando publicas ofertas??? Tamos ansiosos!!!

Un saludeteee!!

Te cuento.
Las nuevas condiciones de Eberspàcher las tengo claras, pero me falta me confirme por email el comercial de webasto.
Igual pongo solo las Eberspacher y cuando se decida a enviar el email pues lo pongo

Nm

Cita de: arkaizt en Octubre 04, 2012, 22:57:47 pm
No no... creo que se me entendio mal!!! Si yo tambien creo que es muy buena razon para webastooo!! Por eso lo decia!! Era en tono de coña!! PERDON si se malinterpreto!!!! Yo estoy en la lista de webasto y esa es una de las principales razones! Enserio que creo que lo escribi mal o le falto entonacion!!

Un saludeteee!!

P.D. yo es que pense que tu querias montar en andorra por eso dije que si era tu intencion.... re la habian chafado!!!

Ah!, entonces no te entendi bien. Pero esa es la razon de mas peso, con diferencia.
Perdonado quedas  ;D . Perdoname tu a mi  .ereselmejor

MARKICHO

Cita de: CASPER30 en Octubre 04, 2012, 23:09:16 pm
Te cuento.
Las nuevas condiciones de Eberspàcher las tengo claras, pero me falta me confirme por email el comercial de webasto.
Igual pongo solo las Eberspacher y cuando se decida a enviar el email pues lo pongo

Pues a la espera estamos, a mi ya me queda sólo un cambio, he gastado todas las opciones, creo que como yo habrá muchos.

Nm

Pues yo, me quedo con eberspacher, aunque solo sea ya, por la gestion de su comercial. siempre ha ido por delante del otro, y encima no me ha echo esperar mucho. (por cierto señor comercial, ponga una bujia de repuesto en el pack  ;D ;D )

krustof

Cita de: Primastarbeige en Octubre 04, 2012, 23:29:43 pm
Pues yo, me quedo con eberspacher, aunque solo sea ya, por la gestion de su comercial. siempre ha ido por delante del otro, y encima no me ha echo esperar mucho. (por cierto señor comercial, ponga una bujia de repuesto en el pack  ;D ;D )

+1

CASPER30

Ya estoy modificando el hilo.
En vista que no sabemos nada de webasto, voy a modificar el primer post.

El que quiera puede hacer el ingreso para la compra mañana mismo.  .palmas

Sin más.
Vaya informal el comercial de webasto, yo ya pasooooo. Seguro que ha llegado al hotel y esta mirando el hilo.
Cuando recibamos la confirmacion de lo hablado por telefono lo publicare.
Os hemos tenido a todos esperando por culpa de el.

oskart

Octubre 04, 2012, 23:45:35 pm #177 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 23:47:24 pm por oskart
Después de ver cientos de vídeos como este, me quedo en este lado del puente.eberspacher

http://www.youtube.com/watch?v=311Qzcz_wy0&feature=youtube_gdata_player
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

dandi

Hola casper no se como funciona el tema para pedirlas, yo quiero una para mandar a casa, mercedes vito 2007, mi nik es dandi. La Eberspacher. Gracias

ustatxo

Epa Caspe,una pregunta,el email a quien hay que mandarlo?