C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

CASPER30

Cita de: MARKICHO en Octubre 04, 2012, 21:21:40 pm
Vaya curro te estás dando. .palmas

Ya te digo.  :D
Me fastidia no estar mas encima de la cc por el dia, pero todo no se puede.
Ahora estoy, amno en raton, cinco pestañas abiertas con diferentes hilos y dedo en f5 esperando noticias.

Me dan unas ganas de avanzar el tema de Eberspacher que no veas....................   .palmas

crisvolks

Cita de: CASPER30 en Octubre 04, 2012, 21:30:49 pm
Ya te digo.  :D
Me fastidia no estar mas encima de la cc por el dia, pero todo no se puede.
Ahora estoy, amno en raton, cinco pestañas abiertas con diferentes hilos y dedo en f5 esperando noticias.

Me dan unas ganas de avanzar el tema de Eberspacher que no veas....................   .palmas

No te cortes....avanza, avanza!!!!!!!!! .panico .panico

arkaizt

Cita de: witget en Octubre 04, 2012, 21:29:19 pm
gracias por lo de andorra!!

la oferta nueva sobre que hora la comentareis?

Jajajjaa menudos kabrones... pues ya puede ser buena la oferta si encima no te dejan subir a andorra!!! Jajajajajja y esos 70 por instalarla fuera.... con la otra encima de andorra la exterior es gratis..... no entiendo nada.....

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

crisvolks

Cita de: arkaizt en Octubre 04, 2012, 21:47:52 pm
Jajajjaa menudos kabrones... pues ya puede ser buena la oferta si encima no te dejan subir a andorra!!! Jajajajajja y esos 70 por instalarla fuera.... con la otra encima de andorra la exterior es gratis..... no entiendo nada.....

Un saludeteee!!

En andorra la exterior es gratis, pero sin caja, solo con soporte. Si quieres caja de acero, se paga a parte...

CASPER30

Cita de: crisvolks en Octubre 04, 2012, 21:33:45 pm
No te cortes....avanza, avanza!!!!!!!!! .panico .panico

Y la oferta ganadora essssssss    .meparto

No, de verdad.
Estamos esperando a Webasto me confirme por email lo que hemos hablado por telefono, asi he quedado en hacerlo con los dos comerciales.
Me parece lo mas justo.
Si pondria la nueva noticia de Eberspacher, creo que condicionaria la compra conjunta, y como dicen los dos comerciales, no quieren condicionar a unos ni a otros.

Vaya rollo.

Estoy viendo que la lista de WEBASTO esta crecinedo y me imagino que es lo que quiere el de WEBASTO.

arkaizt

Cita de: crisvolks en Octubre 04, 2012, 21:52:27 pm
En andorra la exterior es gratis, pero sin caja, solo con soporte. Si quieres caja de acero, se paga a parte...

Pues ya le hago yo la caja que sera por planchas de acero y metales en el curro.... jajaja sela hago estanca si hace falta!!!! jajjajaa
Oldie Motel*****

Nm

Lo de esperar a los dos comerciales a la vez, es buena idea.
Ya que uno, siempre ha ido a la cola del otro, liando esto un poco.
Y lo de las mejoras, es de suponer, que si una ya es mejor, no hay que mejorarla.
Animo casper, que ya has borrado las teclas del teclado  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

arkaizt

Cita de: CASPER30 en Octubre 04, 2012, 21:55:05 pm.

Estoy viendo que la lista de WEBASTO esta crecinedo y me imagino que es lo que quiere el de WEBASTO.

Hombre.... yo creo que eso es lo que querran las dos marcas ¿no? no solo webasto!! .meparto .meparto .meparto

Si eber no quiere vender mas calefas... pues buena sera su oferta....  .loco1 .meparto .meparto
Oldie Motel*****

krustof

Pues a mi, la actitud del comercial que va siempre por detras no me mola nada    .nono

Aupa Casper30! te estas saliendo!!!

Y en serio la peña se ha creido lo de que regalaban calefas???????? .loco2

CASPER30

Cita de: arkaizt en Octubre 04, 2012, 22:09:11 pm
Hombre.... yo creo que eso es lo que querran las dos marcas ¿no? no solo webasto!! .meparto .meparto .meparto

Si eber no quiere vender mas calefas... pues buena sera su oferta....  .loco1 .meparto .meparto

Que locura ehhhhhhhhhh   .panico

Nm

Ese tipo de bromas (que yo di por supuesto que era broma, como la de que a los moderadores les regalaban una california, que yo por si acaso pedi una   ), se podian haber evitado, si no nos hubiesen tratado como a niños, diciendonos: mas no se puede bajar, ahora te doy n chupachups, el otro, ahora yo te doy un melon de invierno.
Señores comerciales, un poco de respeto hacia vuestros clientes potenciales. Cuando se oferta algo, se hace al mejor precio posible, no haciendo que halla que regatear como en el rastro para los malacatones.
Este va mas para una marca que para otra, pero bueno. Seamos serios. Hagan una buena oferta. Y no se tendran que preocupar de la competencia. Veran como venden calefas, en esta CC, y en el futuro, que seguro que hay mas.
Sino, comprueben empresas, a las que siempre se les tiene presentes, a la hora de comprar accesorios.
Y como el proximo vehiculo que me voy a comprar es este :

YA NO QUIERO CALEFA     

Venga casper, que nos tienes en ascuas, y ya no sabemos ni como matar el rato.

xabierolkoz

keriw

Me a parecido leer que eber no se puede montar en andorra???? si es asi, ya no tengo dudas

Nm

Cita de: keriw en Octubre 04, 2012, 22:35:27 pm
Me a parecido leer que eber no se puede montar en andorra???? si es asi, ya no tengo dudas

Esa si es una buena razon.  ;)