C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaime orbital

Cita de: deakipaya en Octubre 03, 2012, 19:10:21 pm
como decia la diferencia de precio no es tan grande,
el que lo monte westfalia puede ser que le hagan mejor precio al comprar al por mayor y luego a ti cuando compras cualquier vehiculo de esa marca te cobran 1000 lereles cuando a ellos le saldra a peo... y la webi no entre en el juego ese.... esto es comentar no sembrar discordias que conste :D
como te he comentado antes yo en mi caso concreto,he leido bastante antes de decidirme por la webi,lo primero por que hablando con unos cuantos camioneros con casi todos los que he hablado llevan webi,y sin problemas de nada el mal de alturas....yo creo que dormire pocas veces por encima de los 2000mtrs,el servicio depues hay menos quejas de webi que de eber... y me ponen el ultimo modelo mas silencioso que la eber y que los anteriores de webi y eso es calidad a la hora de dormir en fin lo dicho sin crear discordias .bien

+1
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

krustof

Es que parece que Webasto es dios y Ebersparcher el demonio! Yo creo que la diferencia si que es una cantidad importante de dinero.

Tycho

Si no llegamos , me paso a webasto. Sin instalación . Saludos

lolotor

Yo por mi parte lo tengo claro, la prefiero en mi casa que tener que ir al servicio oficial a buscarla, que supone 100 km para ir y otros tantos para volver, más 20 euros de peajes. Los que seáis del norte lo tenéis chupado, pero que Webasto no se quiera complicar en mandarlas me toca la moral...

Y por supuesto que hay diferencia de precio y encima nos lo aguantan hasta el 15 de noviembre.

Morfina

Cita de: Tycho en Octubre 03, 2012, 19:31:55 pm
Si no llegamos , me paso a webasto. Sin instalación . Saludos

Yo también, siento ser judas, pero yo quería calefacción, me daba igual cual pero había que posicionarse en algún lugar...

PONYTELLEZ

Chic@s esto no es justo, hemos tenido tiempo para decidirnos por una u otra estos hilos se han abierto para apuntarse a comprar y punto no la sigais liando que al final nos quedamos en el aire

arkaizt

Cita de: Morfina en Octubre 03, 2012, 17:35:00 pm
Me gustaba más tu invitación de más arriba que esta...

Tienes razón compañero... esta última no es muy buena, pero he visto CCs de este tipo y se retrasan tontamente por los lios....

Si la gente que estáis aquí os pasarais ahora mismo a Webasto, hacíamos el pedido y empezamos a montar, al final en diciembre todo quiski tiene su cale instalada y disfrutandola!!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

josepesca

Morfina

Cita de: arkaizt en Octubre 03, 2012, 20:17:55 pm
Tienes razón compañero... esta última no es muy buena, pero he visto CCs de este tipo y se retrasan tontamente por los lios....

Si la gente que estáis aquí os pasarais ahora mismo a Webasto, hacíamos el pedido y empezamos a montar, al final en diciembre todo quiski tiene su cale instalada y disfrutandola!!!

Un saludeteee!!

Mira, realmente no tengo problema en pasarme, pero también me sabe mal por la gente que está apuntada a este hilo y se quede tirada. Aludiendo a lo que se ha dicho más arriba, cuando me he apuntado esta mañana, no pensaba que esta compra llegaría a momento de stand by, ni mucho menos quiero liarla, al revés, quiero que salga, pero la realidad es que lleva horas que no evoluciona. Estoy esperando a ver si se apunta más gente, pero de momento sigue parada.

crisvolks

Cita de: lolotor en Octubre 03, 2012, 20:06:26 pm
Yo por mi parte lo tengo claro, la prefiero en mi casa que tener que ir al servicio oficial a buscarla, que supone 100 km para ir y otros tantos para volver, más 20 euros de peajes. Los que seáis del norte lo tenéis chupado, pero que Webasto no se quiera complicar en mandarlas me toca la moral...

Y por supuesto que hay diferencia de precio y encima nos lo aguantan hasta el 15 de noviembre.

He creido entender que no hace falta que te desplaces, si te pones de acuerdo con el servicio oficial te la pueden mandar a casa, los que no te la mandaran a casa es Webasto. Eso si, tendra un coste X.

arkaizt

Cita de: Morfina en Octubre 03, 2012, 20:24:50 pm
Mira, realmente no tengo problema en pasarme, pero también me sabe mal por la gente que está apuntada a este hilo y se quede tirada. Aludiendo a lo que se ha dicho más arriba, cuando me he apuntado esta mañana, no pensaba que esta compra llegaría a momento de stand by, ni mucho menos quiero liarla, al revés, quiero que salga, pero la realidad es que lleva horas que no evoluciona. Estoy esperando a ver si se apunta más gente, pero de momento sigue parada.

Yo desde mi opinión digo que no hay gente suficiente para realizar 2 compras conjuntas, para hacer dos nos harían falta 100 personas, y de los que se apuntaron al sondeo sabíamos que fallarían muchos, y el stand by que esta ocurriendo es normal.... creo que no hay mas gente con ganas de poner calefs ni weba ni ebers ni nada!!

Por eso decía desde el principio q os vengáis!

Respecto al tema envío, tu le puedes pedir a tu distribuidor mas cercano que te la mande a casa! No hay problema!

Si queréis, aguantar a ver si esto sube mas....

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

El Cabrero

Yo personalmente me he apuntado en la otra, en mi zona leon no he encontrado ningun representante de la marca y paso de que algo no vaya bien y a quien reclamo, de webasto hay servicio tecnico en leon aunque tenga que desplazarme, hay de ebersparcher yo no encuentro

deakipaya

PONYTELLEZ

Aqui creo que el unico que toca la lista es CASPER y no tiene horario para trabajar para nosotros

Bastante hace con organizarnos y comerse los marrones, cuando entre lo pondra al día y a la hora que crea oportuno.

No os pongais nerviosos porque la otra lista la actualiza todo el mundo y eso creo que es peligroso ademas creo que el de web. está demasiado al loro

Morfina

Cita de: arkaizt en Octubre 03, 2012, 20:35:40 pm
Yo desde mi opinión digo que no hay gente suficiente para realizar 2 compras conjuntas, para hacer dos nos harían falta 100 personas, y de los que se apuntaron al sondeo sabíamos que fallarían muchos, y el stand by que esta ocurriendo es normal.... creo que no hay mas gente con ganas de poner calefs ni weba ni ebers ni nada!!

Por eso decía desde el principio q os vengáis!

Respecto al tema envío, tu le puedes pedir a tu distribuidor mas cercano que te la mande a casa! No hay problema!

Si queréis, aguantar a ver si esto sube mas....

Un saludeteee!!

Es que a eso me refería, yo me apunte a una compra (sondeo en su momento) conjunta de calefacciones, y tal como ha ido el tema, he tenido que escoger, no nos equivoquemos, y si no sale lo que he tenido que escoger, pues rectificaré de elección, ya que mi finalidad era una calefacción, la marca en vista de las dos buenas ofertas que nos han hecho, para mi es secundaria. Aún así aguanto un poco a ver que pasa aquí y a ver si los que realmente querían esta marca no salen perjudicados. Un saludo!