[58] LEÓN (Y CERCANÍAS) C.C. CALENDARIOS 2013 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 02, 2012, 18:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Grandísima putada, me acabo de enterar que el sábado juega Andrés, lo que no sabía es que juegan fuera de casa (en La Robla) y hay que estar a las 4 de la tarde, lo siento mucho pero me han chafado, me dice Yoli que vaya yo solo a comer pero joer, para cuatro que nos juntamos si encima no voy a poder estar con la famili  :'(.
Al final, si os parece, para el reparto de calendarios quedamos tomando unas cañas que va a ser mas sencillo, sin perjuicio de que podamos organizar una comida (que parece que no hay muchas ganas por parte de la gente) ¿os parece?
P.D. Lo siento. :-[

Tryky

Por mi perfecto, la arenga era porque se acercaba la fecha y la gente no se pronunciaba. CIMA cuando tengas los calendarios avisa, nos tomamos esas cañas y repartimos calendarios. Un saludo y gracias por las molestias que todos los años te tomas.

sinsyncro

Nosotros este sabado no podemos.tenemos matanza .ametralla .cocinando en el pueblin todo el finde.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Señoras y señores, ¡HABEMUS CALENDARIUM!  .meparto
Vayan organizandose para el reparto, y para evitar coincidencias con cenas, comidas y otros condumios navideños, propongo quedar a tomar unas cañas el próximo jueves día 20 de diciembre, como siempre a las 21 horas en el área de AC´s.
El que tenga prisa y/o le sea imposible acudir, por favor que me lo diga en el hilo o en privado a ver como hacemos para la entrega pero pediría que todos los que podais vayais, porque para mí es tambien un trabajo añadido tener que quedar cada día con uno.
Venga que este año inauguramos enero con el calendario en la pared  .palmas

jebanu

Vuando salga de trabajar a las 22h me pasaré por allí si todavía estais.

Un saudo.

adolomitica

Cita de: jebanu en Diciembre 13, 2012, 19:35:36 pm
Vuando salga de trabajar a las 22h me pasaré por allí si todavía estais.

Un saudo.

A esa hora seguro que todavía estamos.

CIMA


CIMA

Por cierto Hugo, tus calendarios se los dí a Andrés ayer con los suyos, (me dijo que el te los hacía llegar).
Saludos.

Tryky


roteroleon

Ok, a las 21 Horas alli estaré para la recogida, lo único que tengo cena de empresa ... Apuraré hasta la hora de la cena para conversar .. Nos vemos el Jueves ...

El Cabrero

Ok yo salgo a las 22 pero seguro que todavía queda cerveza pa entonces.

CIMA

Señores, en dos horas y media el que quiera calendarios que pase por el área de AC´s y se pague unas cañas.  .meparto

CIMA

Bueno, pues muy grata la compañía y fructifero el reparto de calendarios, ya me he quitado la mitad del tirón  ;D.
Para los que no pudisteis o no quisisteis ir, id diciemdome como quereis hacerlo.
Saludos.

CIMA

Por cierto, Víctor ¿te importaría llevarle de vuelta los calendarios de Curavacas (Rubén)?

elena4

Cima, lo siento me resultó imposible ir, no te dije nada antes xq no estaba seguro de poder ir. Por mi no te preocupes, el dia q te venga bien me pasó por donde me digas. Hoy estoy hasta las dos en la tienda y  la tarde hoy libro. Si te viene bien hoy quedamos donde mejor te venga y sino otro dia. Gracias. Un saludo y felices fiestas.
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta