Podria instalar una este tipo de fluorescente en la furgoneta?

Iniciado por Gorafurgonetak, Octubre 02, 2012, 17:23:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorafurgonetak

Hola!
Tengo una fluorescente en el armario y noe que hacer con ella. Quiero saber si la podria instalar en mi furgoneta o i me conumiria mucho, con lo que no seria recomendable poner.
El fluorescente es este: http://www.svetila.com/es/diseno-decoracion-luminaries-108/bandas-luminosas-67/lumilux-combi-el-18w-230v-72111-44-732.html
Alguien me puede ayudar por favor?
Un saludo y grcias de antemano.

tinerfe vw

Hola, mira el fluorescente  que dice trabaja  a 220v,  y a no ser que tengas un inversor con la batería secundaria no podrás encenderlo ya que la tensión de la batería es de corriente continua y la del fluorescente es de corriente alterna, por eso te comento lo del inversor pero claro tendrías que sumar el consumo de este aparato más el del fluorescente, te aconsejo que compres una tira de leds de iluminación que pueden trabajar a 12v con la batería y te da muy buena iluminación y el consumo es muy bajo con respecto al fluorescente, saludos campers

Gorafurgonetak

Muchas gracias tinerfe. Me has aclarado mi duda. Que tira de leds me recomendarias?
Gracias de nuevo!!!

tinerfe vw

Cita de: Gorafurgonetak en Octubre 03, 2012, 10:18:34 am
Muchas gracias tinerfe. Me has aclarado mi duda. Que tira de leds me recomendarias?
Gracias de nuevo!!!
todo depende del color que le quieras dar dentro los hay blanco , azules o rojos, eso a gusto del consumidor lo que si es que iluminan bastante y creo que te vendrían bien a la hora del consumo no los conectes a la bateria de arranque si no a la de la zona campers,
.

Estas las monte y las hice pero las conecte a la batería de arranque porque no tenía por donde pasar los cables y constantemente me fundía los leds, por eso te recomiendo que a la batería secundaria, saludos campers

OKER

Wenas
Yo llevo 2 fluorescentes a 220v de ese tipo pero conectadas a la toma externa de 220v,solo las uso en camping,luego aparte llevo otra pero a 12v
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA