Mueble bajo asiento-cama. T4

Iniciado por Sergi083, Octubre 01, 2012, 21:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergi083

Octubre 17, 2012, 15:47:28 pm #15 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 15:49:27 pm por Sergi083
Aquí van mas fotos que pueden ayudar a explicarme mejor y entenderlo mas fácil.

Aquí se ven claramente los roscachapa. Taladre un poco el DM para que entrase la cabeza, luego le echare plaste y no se notara nada.*imagen borrada por el servidor remoto

En estas se ven las bridas y las rueditas para el arrastre.*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Y por ultimo el detalle de que el mueble sobresale unos 10-15 cm por detrás del asiento. Es útil para guardar cosas que quieras tener casi a mano: cajas de leche, botes butsir, chorradillas de esas. Eso si, le quita espacio al "maletero inferior". Siempre es modificable y quería probar que tal así.*imagen borrada por el servidor remoto

iVANdido

Dudas despejadas, muito obrigado Sergi083!!

Cuando tenga un tiempo me voy a liar la manta en la cabeza para hacerme yo uno. La verdad q siempre he pensado que el asiento cama de la multi lo diseñó un becario... es bastante mejorable en muchos aspectos

Salud

acro_dani

Cita de: Sergi083 en Octubre 15, 2012, 00:12:13 am
Que idea te he dado? no te la quedes para ti, a toy con sed de bricolaje!
Como es eso de cajones por el portón? Nunca he visto o eso creo. Podrías poner una fotico?
Bueno, ya he vuelto de viaje, en breve pondré el frontal.
Un saludo!


en mi caso la idea seria poder abrir los cajones des de dentro, tb.... y aprovechar el espacio muerto que nos queda del cajón al "embellecedor" de debajo de los asientos. 

xup...xup...xup .cocinando cocinando las ideas!  .meparto
...carretera, manta y bebe...

Sergi083

Cita de: acro_dani en Diciembre 27, 2012, 00:08:26 am
en mi caso la idea seria poder abrir los cajones des de dentro, tb.... y aprovechar el espacio muerto que nos queda del cajón al "embellecedor" de debajo de los asientos. 

xup...xup...xup .cocinando cocinando las ideas!  .meparto

Interesante, esta bien la idea. Creo que modificare el fondo de los cajones, haciéndolos abatibles, así cuando quiera introducir objetos largos me será mas fácil.
Gracias acro_dani! Eso si, no dudes en poner fónicos cuando hagas algo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD