Colocacion de claraboya

Iniciado por borjaymaria, Octubre 01, 2012, 10:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjaymaria

Octubre 01, 2012, 10:27:46 am Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 09:40:48 am por borjaymaria
Estoy buscabdo opiniones por que quiero poner una claraboya en mi renault trafic, es batalla corta, mi duda esta en como ponerla, con sika,silicona o como hacerlo ya que el techo es irregular, otra duda es el tema del agua, la nieve y demas, no me gustaria tener problemas de que entrara agua, me gustaria a ver si alguien me puede dar su opinion o experiencia con este tema.

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!

Gubman

y pregunto dentro de mi ignorancia ¿hay que homologar a la hora de poner una claraboya?

Ori_SV1000s

Hola

Yo también tenia las mismas dudas. La monte con sika y los tornillos que llevaba y ha llovido a cantaros y con viento y no ha entrado ni gota de agua.

Y si, hay que homologar. Yo de momento no la tengo homologada. La primera itv no dijeron nada a ver a la que me viene ahora que pasa... porque se que tarde o temprano tocara pagar.

saludos

borjaymaria

Como abria que hacerlo para homologar una claraboya?????

borjaymaria


Ori_SV1000s

No se como se homologa, pero según me dijeron no se puede homologar sólo la claraboya, y yo de momento no quiero homologar como vivienda...

Y el techo es un poco irregular. Llene bien los huecos con sika y ningún problemas.

niuki

Hola! Yo también quería cambiar la claraboya y ponérsela más grande así que sigo el hilo pa ver q ideas ofreceis...por cierto la mia está como vehiculo vivienda en la ficha de itv así q supongo que eso ya me la homologa...no? porque lo único que detalla en la ficha es la existencia de la bola d remolque...todo lo demás (muebles, cocina, etc.) supongo que entra en q sea un vehículo tipo autocaravana.


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!