[CÁDIZ][5|6|7|OCT|2012] Kedada en Grazalema. BANDOLEROS

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Octubre 01, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

kenke

Búfalo, un buen-bandolero-bueno,

ojú que buenos los buñuelos  .baba ... y la tarta de queso y la mistela. yyy.. ahora que me acuerdo el año que viene quiero vasos de litro!!
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

michelín

GRACIASSS!!!!!A tod@s x este finde tan guapo q nos habeis exo pasar sois geniales ,kenke la foto con los migueletes es mu buena pero en 1800 no habia walkis   .meparto .meparto .meparto ya pondre alguna foto cuando vaya pa casa q ahora toy en los madriles y con el mvl y mil fatas seguro salu2  pa  tod@ssss

JOSE MANUEL CASTILLA

Oju colo valiente cogorza no colega jajajjajajjaja, bueno esta gente estan y apostados en sus respectivos lugares vigilando a todos y me comentan que como el año que viene no os acerqueis abriran fuengo. .caballo

Bueno mi señora y mi niña dice que os diga que nos quedamos con ganas de echar mas tiempos con vosotros a ver si pa la proxima.  :-*

Las primeras victimas de los bandoleros

El chato de la serie de A3  bandolera, por fuerza quiso entrar en la banda, no se is os he comentado que el colega lo conoci en la gasolinera y que tiene una vito y la esta preparando pa venirse con nosotros a una kdd, otro mas pal foro y de Jaen, que tenemos a pocos de esa zona.

No perderce las echuras del playaluz intentando copntistar a esa morena,  .meparto .meparto .meparto

Me da que le michelin no se lo paso muy bien  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto       ira killo parece el de profiden ;D ;D

Lo que tiene uno que hacer pa irse de rodrigez, a los diez minutos estabamos de vuelta porque ya la echabamos de menos.

Se quema polvora alli en señores, al final los niños como se lo pasaron?

Parte de furgosur en la cueva de los bandoleros....................

Ira ira el playaluz corriendo despues de no llegar a un acuerdo con el bufalo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Despues el tio se busco a mas gente y me arrincono el tio. to por decidir quien pagaba la siguiente copa  .meparto .meparto

Recordar que aqui os espera el bufalo hasta el año que viene, hasta mas ver

marcomia

colo

jose manuel,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
te pido permiso para coger estas fotillos e incluirlas en un video musical de la kedada. ??? :-*
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

simplemente

jose manuel eres un makina
el finde estupendo todo bien
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Octubre 10, 2012, 17:18:12 pm #97 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 17:21:59 pm por colo
estoy preparando el video de la quedada, a ver si esta esta tarde listo.... :-X
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Octubre 10, 2012, 17:18:12 pm
estoy preparando el video de la quedada, a ver si esta esta tarde listo.... :-X

Espero que te salga bien si no tendras que vertela con este

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Octubre 10, 2012, 19:37:09 pm
jose manuel, a ver que te parece?
http://www.youtube.com/watch?v=A-8o7V6U6Go&feature=plcp

Pos que me va parecer, una pasada, eso tiene su curro, verdad? enhorabuena colega.

marcomia

Muy chulo Colo, genial. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mi "esposa dice que se llama Laura, je je je

colo

Cita de: marcomia en Octubre 10, 2012, 22:43:44 pm
Muy chulo Colo, genial. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mi "esposa dice que se llama Laura, je je je

lo siento javi, lo siento muuucho, pero no me acordaba y mi mujer estaba con el crio en un cumple y ha tardado mogollon, y me estaba liando con los nombres,  al final lo mas facil, no pongo el nombre y se cagara en toooa mi nacion, pero ya no se me olvidara mas...  intentare cambiarlo, lo tengo guardado en el disco duroy puedo rectificarlo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
MAS Y MEJOR....

marcomia

manolo4x4

Pues yo con la familia y mi hermano deKauve nos acercamos el domingo a echar el dia, nos acercamos al sitio de dormir pero segun me dijo el amigo jose manuel, al que conoci alli, que tio mas bandolero .meparto, la familia furgonetera se habian ido para relajarse un poquito del fin de semana que habia estado completito, en fin que echamos un buen dia serrano a no poder mas

Pues nada que si el año que viene se repite , que seguro que si, pues intentaremos irnos a hacer noche y disfrutar mas la fiesta, esta muy completita de to, en fin hasta que no camperice mi furgo con los peques lo tengo complicado, pero bueno un buen dia y muy buen ambiente, saludos pa tós y en especial para el bandolero