[CÁDIZ][5|6|7|OCT|2012] Kedada en Grazalema. BANDOLEROS

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Octubre 01, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

playaluz

Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Octubre 04, 2012, 08:36:19 am
Yo voy a ir a detener a los bandoleros!!

A si? oju ompare al final vas a ser el primero en cobrar jajjjjajajajajajajajja

JOSE MANUEL CASTILLA

Se me olvidaba..................... En villaluenga que esta a tiro de piedra el Sabado y el domingo son los dias de su patrona a ver si encuentro actividas y os la pongo.

En fin queva a estar movidito el fin de semana en la sierra de Cadiz.

kenke

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 04, 2012, 10:41:51 am
     Se me olvidaba........

se me olvida darte las gracias, que tio más grande  .palmas (lo digo ahora que he visto tus fotos)
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

michelín

playaluz con esas pintas no hacemos na y menos con una papelera en la cabeza .meparto .meparto .meparto

manoleti

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 04, 2012, 00:22:22 am
    Gracias manoleti, tu sabes quien soy yo verdad?  Buenas fotos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

yo diria que este......jejeee el que apaga el fuegooooooooor!!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

marcomia

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 04, 2012, 00:46:46 am
     Bien venido marcomia ya he hablado con Emilio y le he dicho que cuando llegeis alli se acerqueis a mi yo intentare de darle coba a los niños que se que es complicado pero lo intentare, por ay hay unos dibujos de un colega que se parece a mi que lleva tambien perilla alguien sabe decirme como se llama .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 para que el comienzo no sea muy dramatico pa ellos, un abrazo tio.

Gracias Jose Manuel, nos vemos

colo

MAS Y MEJOR....

teteyomai

Bueno, que lo paséis muy bien .palmas, ya os leeremos a la vuelta, en el caso muy remoto que pudiésemos ir .baba,  os buscariamos que aun con tanta gente me da a mí, que a José Manuel ya lo tenemos fichao por las fotos y de aquí, de la Isla. También hemos pillado el furgoperfecto que pusisteis. Y por su puesto traer muchas  .fotografo. Rafagas.

JOSE MANUEL CASTILLA

Saaludos y gracias a todos

no veas colega

GRAZALEMA DIAS 5,6 Y 7 DE OCTUBRE

1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA
      7ºSIMPLEMENTE
      8•COLO Y FAMILIA ?
      9 KENKE
      10 TDT FAMILY
      11  emiliosevilla
      12 Patronio.
      14 menos unos- RATA
      14 - pocarasta
      15- ese_dese
      16- gordo los huevos
      17- marcomia
      18 -ROMANO
      19- DAVICENCO

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 05, 2012, 00:13:39 am #70 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 00:15:19 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: manoleti en Octubre 04, 2012, 14:34:22 pm
yo diria que este......jejeee el que apaga el fuegooooooooor!!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Efectivamente colega. Creo que al final te daras una escapadita aunque sea un dia , no? por sierto buena camara, verdad? muchas gracias por los comentarios qreos que has animado mucho este hilo colega  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Yo soy el que esta apagando el fuego y este año llevo ese trage.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: teteyomai en Octubre 04, 2012, 21:07:44 pm
Bueno, que lo paséis muy bien .palmas, ya os leeremos a la vuelta, en el caso muy remoto que pudiésemos ir .baba,  os buscariamos que aun con tanta gente me da a mí, que a José Manuel ya lo tenemos fichao por las fotos y de aquí, de la Isla. También hemos pillado el furgoperfecto que pusisteis. Y por su puesto traer muchas  .fotografo. Rafagas.

No te lo puedes perder paisano .

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: kenke en Octubre 04, 2012, 12:12:28 pm
se me olvida darte las gracias, que tio más grande  .palmas (lo digo ahora que he visto tus fotos)

es mas deficil rodearme que saltarme jajjajajajajjajajajajajja alli nos vemos amigo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 05, 2012, 00:28:15 am #73 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 00:34:49 am por JOSE MANUEL CASTILLA
      Me da que  ya no me podre conectar mas, hasta el Lunes que tengo previsto tener jaleo tambien.

Espero que os lo paseis almenos la mitad de bien que yo me lo pase la primera vez que fui, recordar que nos han dejado estar alli para que lo posemos bien y disfrutemos colegas, APROVECHARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AQUI SE DESPIDE JOSE MANUEL CASTILLA Y ALLI OS ESPERARA EL BUFALO.

KekoCga

Pasarlo bien cabrones q yo no puedo ir!!
Estoy de kdd en el hospi!! Jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.