C.C. INS. TECHOS ELEVABLES PERFECTVAN (CERRADA)

Iniciado por pollo, Septiembre 30, 2012, 01:13:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

llovarro

Joder con los precios de la Jumy/scudo!!! yo lo puse en marzo en VICEVERSA y me salio por 4700€

pollo

Cita de: llovarro en Octubre 11, 2012, 22:18:42 pm
Joder con los precios de la Jumy/scudo!!! yo lo puse en marzo en VICEVERSA y me salio por 4700€

Pero falta el iva. Y tu lo pintaste o no, queeso se descuenta del precio.

xa2

Cita de: pollo en Octubre 11, 2012, 22:03:37 pm
que furgo tienes .confuso2

El techo sca es mejor en lo que se refiere a lo acabados interiores, pero yo tampoco soy un esperto, si podeis aportar informacion mucho mejor

Aupa, pues tengo una opel vivaro larga y estoy buscando que el techo tenga apertura trasera por la distribucion que tengo pensado montar. Segun he mirado (que tampoco es demasiado) este techo es el que cumple estas características,.

Un saludo

MARKICHO

A mi me han hablado siempre muy bien de Perfetvan, y uno que pedí hace mucho tiempo precio y que por lo que pareció a parte de tratarme muy bien (fuí a verlos) y explicarme todo y poder ver una furgo como la mia, trabajan muy bien es Tinkervan, están en Huesca, pero no se si aceptarán conjuntas.

Una vez que sepamos cuántos estamos seguramente algo se podrá negociar?.

Yo prefiero que sea cerquita, por Vic está bien ;D . Mas que  nada si tienes algún problema luego tienes que hacer km y km para que te soluciones cualquier chorrada.

llovarro

Cita de: pollo en Octubre 11, 2012, 22:47:46 pm
Pero falta el iva. Y tu lo pintaste o no, queeso se descuenta del precio.

El precio del techo montado,homlologado y pintado fue 4429,66 mas 18% de IVA 797.33 suman 5226.99

pollo

Por ahora solo somos 5, a la que lleguemos a 10 cierro la compraconjunta.

1. pollo                                vw t5 corta
2. punxalmenar                    vw t5 corta
3. markicho                          Trafic generation
4. vwtransporter4motion       vw t5 larga
5. GuillemGS                         vw t5 corta

pollo

Octubre 13, 2012, 18:33:04 pm #96 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 20:12:36 pm por pollo
Pongo unas fotos que me han enviado los de PERFECTVAN para ver los acabados.

pollo

Octubre 13, 2012, 18:51:22 pm #97 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 19:00:48 pm por pollo
Aun hay mas  .fotografo no se vayan todavía .meparto

Yo creo que por precio, cercanía y por las fotos PERCTFECVAN son los que mejor oferta tenemos hasta ahora.

Por ahora no me han enviado mas correos contestando nuestra demanda de la CC. pero por lo que he visto por el foro y con la subida del IVA son buenos precios.

Eso si, tenemos que ser mínimo 10 para cualquier oferta.

FOTOS PERCTFECVAN

TARFIC/primastar/VIVARO

vwtransporter4motion

Parece interesante Perfectvan pero tembién furgovip merecería mucho la pena, no?
Yo quisiera hacer varias preguntas.

Yo necesitaría que el techo se abriera del revés. Es decir con la parte más alta del techo en la parte trasera de la furgo. Es posible con los REIMO y con los SCA?

También necesitaría que me pusieran unas guías o anclajes para poder llevar baca en el techo.

Tengo salidas de aire en el techo y tendrían que reubicarlas. Quién y como lo hacen? Hay fotos?

Muchas gracias.

ronmartin

hola, estoy interesado en un techo pero desde luego tal como esta la economia no puedo permitirmelo, (a pollo es que le ha tocado la loteria o algo  .meparto .meparto) el caso es que interrumpo para preguntarle a vwtransporter4motion porque necesita que el techo se abra al reves? es que precisamente hoy me he imaginado para donde me gustaria que se abriera y creo que para delante, aunque simplemente por la falsa sensacion de seguridad seria lo mas acertado, sin embargo has dicho tan seguro que lo quieres para atras que ya me haces dudar y me gustaria una explicacion de motivos, gracias y saludos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

antesviljav

Distribución tipo Nugget = apertura trasera, porque es en esa zona donde se necesita estar de pie.
Distribución tipo cali = apertura delantera.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

pollo

Cita de: vwtransporter4motion en Octubre 13, 2012, 23:47:43 pm

Yo necesitaría que el techo se abriera del revés. Es decir con la parte más alta del techo en la parte trasera de la furgo. Es posible con los REIMO y con los SCA?

También necesitaría que me pusieran unas guías o anclajes para poder llevar baca en el techo.

Tengo salidas de aire en el techo y tendrían que reubicarlas. Quién y como lo hacen? Hay fotos?

Muchas gracias.

Pues yo si que entiendo por que vwtransporter4motion quiere que se le levante de atras el techo, y es por que quiere ser difernte .meparto

No, ahora en serio, yo creo que no has visto nunca un techo elevable por dentro, NO?

En los techos de la VWt4 y T5  cuando se elevan aparte de levantar el techo también levantas la parte de la cama dejando un espacio bien alto desde atrás hasta a lante. Y despues cuando te quieres ir a dormir tienes que bajar la parte de la cama y entrar por los asientos delanteros.

No hace falta levantar el techo por la parte atrás, que creo que en algunos talleres o en el catalogo de Reimo sale como tu dices.

Despues lo que son guías, anclajes, techos solares, etc etc eso va a parte de la oferta y ya lo hablarías con el taller.

Y lo de las salidas de aire seguro que te lo respetan, pero si ves que te vas apuntar me envías un correo con las fotos y se las envió al taller para que me digan algo.

pollo

Aqui se ve bien lo que te he dicho

pollo

Cita de: pollo en Octubre 12, 2012, 15:18:37 pm
Por ahora solo somos 5, a la que lleguemos a 10 cierro la compraconjunta.

1. pollo                                vw t5 corta
2. punxalmenar                    vw t5 corta
3. markicho                          Trafic generation
4. vwtransporter4motion       vw t5 larga
5. GuillemGS                         vw t5 corta

Pues a vre si esta semana se va apuntado mas foreros y me envian las ofertas pendientes, y asi para final de semana elegimos taller :)

pollo

Cita de: ronmartin en Octubre 14, 2012, 01:08:43 am
hola, estoy interesado en un techo pero desde luego tal como esta la economia no puedo permitirmelo, (a pollo es que le ha tocado la loteria o algo  .meparto .meparto)

La loteria es la que me tiene que tocar para devolver los eurillos al banco :-\ ya veras como me pille la crisis de verdad y tendre que vender la furgo a piezas .meparto