Material eléctrico Fraron 2ª mano

Iniciado por luso, Septiembre 30, 2012, 00:18:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luso

Hola gentes,

Bueno, como comenté en mi presentación, acabo de hacerme con una T2 del 68, mi primera fragoneta! Aún no la tengo en mi poder, pero llevo unas semanas mirando y mirando por el foro para ir empapándome de cosas (por cierto, qué de cosas!, uff tengo la cabeza como un bombo)

En fin, cuando tenga la furgoneta ya os acribillaré a preguntas,... de momento, una mini colaboración para ir calentando los dedos :D

El caso es que mirando los temas de electricidad, he acabado en la página de Fraron, y he visto que tienen una sección de cacharros de segunda mano que parece estar bastante bien. El caso es que usando el buscador del foro no encuentro nada...

https://www.fraron.de/en/second-hand-and-old-models/

Nadie ha comprado nada? Como digo, soy un absoluto inculto en estos temas, pero parece interesante. Por ejemplo, en algún hilo se hablaba de convertidores de sinusoidal pura super caros de 1000W/1000€, pero aquí veo esto

https://www.fraron.de/en/second-hand-and-old-models/second-hand-power-inverter-pure-sine-wave-1000-watt-12v-with-iuou-charger-20a-and-ac-transfer-switch/a-85858644/

No sé, qué os parece?

Saludos

mordecan

Buenas Luso
primero enhorabuena por tu adquisición, una T2 uffffff que bueno tio.
En cuanto al inversor, supongo que a alguna gente le resultará imprescindible cuando paga 1000€ por un inversor de 1000W, una relación de 1€--1W.
Quizás podrías intentar consumir más 12V que 220V. Los 12V con una segunda batería tendrías chicha para muchas cosas. Alimentada desde el propio alternador de la furgo o a través de una placa soloar. No seré yo quien intente convencerte de nada, solo de que la disfrutes.
Saludos.

luso

Hola mordercan,

Gracias por la respuesta, pero yo no tenía pensado comprarme nada :D Ya me gustaría tener ese presupuesto hehehe. Con este hilo sólo preguntaba que por qué nadie se interesaba en esa sección de segunda mano, que me parecía rarro rarro

Ale, que ya me queda poco... el martes (cruzo dedos) la tendré en casa para hacerle una sesión de fotos :D

saludos y gracias



buggy

lo que te cuenta el compañero es la solucion por la que opté,2ª bateria, inversor de 1000w con picos de 2000w onda senoidal pura comprado en ciudad camper por algo menos de 200 euros,lo que pasa es que la segunda bateria no dura mas de un dia si no pones el motor en marcha por lo que he comprado una placa solar para alimentar esa batería
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas