Duda sobre arranque despues de dormir una noche

Iniciado por RudyRuben58, Septiembre 29, 2012, 14:51:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Buenas tengo una duda y ya me ha pasado varias veces, un día normal que se hace viajando con la furgoneta, cuando llega la noche lo que yo hago es hacer la cama en mi starline T5 y cierro la furgo desde el cierre que tiene los mandos de la puerta, para no activar la alarma con el sensor y me duermo hasta el día siguiente, al día siguiente abro la furgo o la cierro desde el mando, y el problema viene hay cuando voy a arrancar a veces me ha pasado que la furgo hace un click y no hace nada no arranca ni se escucha el motor de arranque ni hace nada es como si fuera por la codificación de la llave o el sistema de inmovilizacion activo, pero no se apaga el cuadro ni nada así que no es de batería ya que, os podéis imaginar como se me pone el cuerpo estando fuera y que te haga eso, después el procedimiento que hago es que la cierro la vuelvo abrir, meto la llave y arranca, sin problemas, pero esta vez la semana pasada estuve en Portugal y me paso esto pero tuve que abrir 2 o 3 veces hasta que hizo por arranca y sin problemas, me podéis dar ideas de que puede ser, a alguno le ha pasado o le pasa, gracias.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

areverte

Septiembre 29, 2012, 15:04:56 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 29, 2012, 15:11:33 pm por areverte
Ni idea. Pero yo siempre cierro con el mando de la llave cuando voy a dormir en mi cali t5 y ningun problema. A la mañana abro tambien con el mando. La alarma la desconecto la interior para que  no salte si estoy dentro y dejo la alarma antiremolque. nunca he probado con los botones de la puerta...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

RudyRuben58

eso es lo que intento ver si por hacerlo desde los mandos de puerta, pueden pasar esto?? .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Xarles

Podéis dormir perfectamente con la alarma volumétrica puesta, dado que esta cuando se activa capta (por así decirlo) X volumen. Cuando encuentra más volumen de X esta debería saltar.
Yo te aconsejo a que duermas cerrando con el mando de la llave.
Por lo demás no te puedo ayudar.
Utilizad el jodido corrector!!!

ronmartin

tienes dos llaves? prueba con la otra, me suena que es del codigo de la llave, digo que me suena porque un colega y yo de vacas en canarias nos dejaron un coche y mi colega puso la llave en el porton del maletero y cerro este sin darse cuenta de lo de la llave aplastandola, la llave estaba bien pero cuando fue a arrancar le pasaba lo que comentas, teniamos que abrir y cerrar las puertas varias veces para que el coche detectara que era un nuevo intento de arrancar. Al final la llave dejo de funcionar y nos quedamos sin coche. Prueba tambien a dormir cerrando con el mando, si en alguna ocasion suena la alarma pues le das al mando y cierras de la otra manera, pero no creo que suceda, estos coches estan pensados para que haya gente dentro con la puerta cerrada.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

REMBRANDT

Yo siempre cierro desde los botones de la puerta y hasta ahora ningún problema...