Acoplar asientos Vito V. !¡¡ AYUDA !!!

Iniciado por marcusrus, Septiembre 28, 2012, 16:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Yo estoy igual. Tengo Vito L y querría poner asientos de Vito V. Si dices que en la ITV no ponen problema, sería genial que pudieras poner medidas de pletinas y de mas. Yo creo que lo de las arandelas también podría funcionar, pero hay que tener maña para sacar una pieza que se adapte a la perfección para que cuando el asiento de vito V baje, y las bolitas de seguridad anclen:




Dani de Vito

Que tal? Consiguió alguien acoplar los asientos v?
Estoy dispuesto a probar lo de la arandela... me gustaría saber si a alguien le ha funcionado. Gracias

Dani de Vito

Tengo Herramienta y experiencia soldando, y por lo que he visto, los enganches del suelo de la v230 son un lbaso" con un agugero cilindrico en la base... no creo que baste solo con la arandela, ya que lo que soportaría las fuerzas, realmente son las paredes internas del baso, no solamente el agujero.

Los basos son faciles de hacer, soldando una o dos arandelas a una sección de tubo, que posteriormente encastraremos en el suelo de la furgo... pero hay algo que me llama la atenció.

Me gustan essos asientos por aue son los que mejor se pliegan, quedan bajos y compactos para colocar encima la cama, ademas se sacan facilemente cuando no son necesarios... solo que, yo todos loq ue veo en internet tienen el enganche asi sin las bolitas del final.

Será que eso sale, cuando esta en posicion de anclaje?