Recomendacion Quien Necesite Mando para Parking

Iniciado por seafurgo, Septiembre 28, 2012, 12:54:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

apurado

por experiencia con el mando de mi garaje, yo compre un mando en una tienda especializada en mandos pero no pude programarlo manualmente, que esto era bastante sencillo, ya que si el  centralita esta configurado para un numero cerrado de mandos por mucho que lo intentes no hay manera y tuve que pedirlo a la casa que monto la puerta del garaje. Aunque esto es solo en micaso igual otras centralitas no estan configuradad asi.

omd

Me interesa, siempre ando con dos mandos en el bolsillo y quería hacer uno solo. 
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

seafurgo

Cierto, sirve hasta para 4 el tema creo es que tienen que ser del la misma frecuencia....yo solo lo tengo en 1. Es cierto que ciertas casas progaman la centralita para que no se puedan dar de alta mas mandos.
Yo por lo que estado viendo hay 2 tipos de receptore principalmente, los secillos que siempre contestan con el mismo código para abrir la puerta, y los complicado. Esta son mas difíciles de configurar ya que lo que hacen es darcomo un sub código cada vez para abrir la puerta, estos son los que se tienen que dar de alta.

omd

No sé si ando algo confundido, pero mando del enlace que se adjunta parece que es para una sola puerta, lo digo porque sólo veo un botón de apertura y otro botón de cierre.    Yo necesito dos mandos en uno.   ¿Alguien sabe algo?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

marks

treintad

Yo he sido incapaz de copiar ninguno de los 5 mandos con los que lo he intentado,

Si el autor del post pudiese ilustrarnos al respecto,se lo agradecería enormemenye.

Un saludo.

salko

Cita de: bikerman en Septiembre 29, 2012, 10:39:38 am

Otro mas Fertxu, asi ya somos 3.

Con que facilidad es posible copiar un codigo codificado de una puerta, flipo.

Yo tambien me uno, igual 2 mandos. Bizkaia tambien!!

alfabetico

oye y qué o cómo se rompió del mando??? lo digo porque salvo que lo hayas pisoteado o maltratado poco se puede romper. yo tenía un mando que dejó de funcionar y lo llevé a una ferretería y pedía 35 euros por hacerme otro nuevo, me fui a casa y  me puse a compararlo con el que funcionaba y me di cuenta que el pulsador del mando roto no hacía "clic", "clic"....total que me fui a una tienda de electrónica y por 50 céntimos me llevé un pulsador, soldador de estaño y ARREGLADO!!!!! Qué gustazo arreglar las cosas uno mismo y además sin que sangren! .palmas

bikerman

Yo estoy esperando que me den la marca del garaje, a la espera me allo.
Todos a una...

OKER

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

marauder

Cita de: OKER en Octubre 03, 2012, 21:42:45 pm
marauder socio si aun se puede apuntame ke me interesa 1,si eso me comentas,un saludo

si no se ha organizado nada  :o
el mando por unidad esta agotado y de la otra manera hay que pedir 5
desde el 11/9 todavia estoy esperando al chino que me trae otra cosa, asi que se me estan quitando las ganas , a ver si me llega primero este y luego me pienso  lo otro  ???

OKER

Cita de: marauder en Octubre 03, 2012, 22:38:37 pm
si no se ha organizado nada  :o
el mando por unidad esta agotado y de la otra manera hay que pedir 5
desde el 11/9 todavia estoy esperando al chino que me trae otra cosa, asi que se me estan quitando las ganas , a ver si me llega primero este y luego me pienso  lo otro  ???
ahh pues bueno en caso de hacer algo hablamos pq yo necesito uno,ten en cuenta ke todo lo ke pidas a china te va atardar trankilamente un mes,pero llegar llega,un saludo compañero,a ver si nos vemos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

buggy

en mi caso en mi cochera (del edificio) una empresa tiene contratado el mantenimiento y los mandos tienen una secuencia que va cambiando (no se si por meses o por semanas o por cada vez que se utilice,y solo podemos comprarselo a ellos,¿valdria uno de esos?
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

seafurgo

Hay muchos tipos de mandos y los funcionamientos son un tanto variados...

Están los tipos, (más antiguos) que van con unos jumpers dentro, estos se copian sin problema siempre que estén dentro del rango de frecuencia...
Después están los que van variando el código, para abrir y cerrar puerta, etc etc

Yo lo que he podido configurar es el de los jumpers y uno de los otros, el tema de estos es que algunos has de aceptar o incluir el mando en la centralita de la puerta, este último me costó un poco pero lo conseguí siguiendo las instrucciones. De todos modos por lo que cuestan nose yo...la verdad es que sale a cuenta jugársela. Si te sale bien 20€ que te ahorras y si te sale mal 3 que pierdes..

Un saludo

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!