[2000] VW T3 Caravelle 1.9td

Iniciado por ricki, Septiembre 28, 2012, 12:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

racnoti

Hola buena tienes la furgo todavía?estaría interesado un saludo gracias

cabans

Junio 14, 2014, 21:21:25 pm #76 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 21:24:52 pm por cabans
Te mande un mensaje privado, si sigue en venta y esta lista para transferir...
Algunas preguntas concretas.... abren y cierran todas las puertas y ventanas? Que tal va de frenos? Ruedas? El consumo de aceite que tiene es excesivo?
Me interesa muy mucho tu furgo, pero estoy en Madrid, y necesito datos concretos

vespasalud

Cita de: ricki en Mayo 09, 2014, 17:03:51 pm
si sigue en venta. acabo de volver a Bilbao asique el que quiera puede hacercarse a verla!

Hola te mande privado, me interesa tu furgo, te agradecería qué me contestaras y así lo hablamos.
Un saludo, y espero tu respuesta.

vespasalud

Hola....ya te escribí un mp. Agradecería qué me contestaras para hablar del tema de la furgo si estuviera en venta todavía.
También agradecería si algún forero le conoce (al dueño) y si tiene trato con el dueño le agradecería qué lee avisará, ya qué es más o menos lo qué ando buscando, al igual qué si sabéis de algo similar y por la zona norte o centro de españa mejor qué mejor, ya qué soy de asturias pero bajo en ocasiones bastante a salamanca....así qué, lo dicho. Gracias de antemano.
Un saludo a todos.

marianovd

Por favor, podrías confirmar si sigue a la venta la furgo, si fuera así ya me pongo en contacto contigo via privado que estoy muy interesado.

¿Alguien sabría decir cual puede ser el motivo para que en 2 años no se haya vendido? Que soy un novato en este tema de las furgos, pero estoy como loco por una.

Saludos.

niyrdul

por lo que ves,porque el vendedor tarda en contestar demasiado creo....

animatrix

Cita de: niyrdul en Junio 26, 2014, 04:08:45 am
por lo que ves,porque el vendedor tarda en contestar demasiado creo....


ya veo...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

juaniyoung

Julio 02, 2014, 00:05:31 am #82 Ultima modificación: Julio 02, 2014, 00:08:32 am por juaniyoung
Estara vendida ya porque menudo jollita para invertir unos esuros y tiempo.


titi ronda


gotomah

Bueno Ricki,
Como ves hay gente interesada. Haznos saber que pasó al final con la furgo.

Salud!
"You measure democracy by the freedom it gives its dissidents, not the freedom it gives its assimilated conformists."                                                                                                                    - Abbie Hoffman

candeannn

Yo contacte con el hace unos dos meses y me dijo que no tenia itv ni tenia pensado pasarla y que habría que hacerle unos arreglillos....no me dijo más

hectorG

yo se la intenté comprar también hace tiempo ya... le mandas un mp y te responde dos meses después y no acaba de concretar nada... sería mejor no tener este anuncio en el foro

coyote25

Hola, la furgo esta vendida, he realizado hoy la transferencia.

Aunque es el vendedor el que debiera cerrar el hilo me adelanto con su permiso.

En cuanto al vendedor he de decir que aunque es poco comunicativo ha resultado ser una persona seria y de palabra.

Un saludo.

candeannn

Cita de: coyote25 en Julio 17, 2014, 23:36:31 pm
Hola, la furgo esta vendida, he realizado hoy la transferencia.

Aunque es el vendedor el que debiera cerrar el hilo me adelanto con su permiso.

En cuanto al vendedor he de decir que aunque es poco comunicativo ha resultado ser una persona seria y de palabra.

Un saludo.


Felicidades! Ya nos la presentaras por aquí