Mi primer viaje con la furgo. En busca de sitios abandonados... [sf]

Iniciado por kurtko, Septiembre 27, 2012, 17:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko

A Lemoniz no puedes entrar, hay seguridad privada. Hasta hace poco quitaban piezas para llevar a Garoña que es su prima gemela; la que funciona...

Morfina


ikerito

me los apunto, muy interesante, muchas gracias, habia un post sobre pueblos abandonados supongo que lo habras leido, a mi me gusto mucho turruncún en La Rioja al lado de arnedo que es furgoperfecto

javi lince

Buenas kurtko!!
Qué buenas fotos! yo soy un apasionado de los sitios abandonados!!! flipo!!!
Yo he estao en Belchite también pernoctando por ahí en medio de las ruinas a ver qué pasaba!
Tú también ves Cuarto Mileno no?
Un saludo!

kurtko

Cita de: salko en Octubre 04, 2012, 01:41:31 am
A Lemoniz no puedes entrar, hay seguridad privada. Hasta hace poco quitaban piezas para llevar a Garoña que es su prima gemela; la que funciona...



No, la central que tengo en mente es la de Valdecaballeros





.baba



No he visto el hilo de pueblos abandonados, pero lo voy a curiosear, gracias por decirmelo


draguan

Muy bonitas las fotos, gracias por compartir  ;)
Respecto a lo de la central, tengo dos compañeros que trabajaron en ella (en su construcción)

trinker

kurtko, magnífico reportaje!!! Con lo que me gustan a mi éstos sitios  .confiebre
Has hecho volar mi imaginación por esos lugares. Gracias!
Saludos.

kurtko

La bella Francia...



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

Johnny Turko

Que bueno, excursión atípica pero con buenas ideas... ok! gracias por las ideas!

neko-11

ACABO DE FLIPAR!! .ereselmejor .ereselmejor me apunto los sitios, yo también soy de hacer salidas así raras jeje son sitios flipantes para fotografiar!
La estación esa me suena muchiiisimo, creo que de un vídeo de un skater madrileño que hace freestyle en skate... si encuentro el vídeo lo cuelgo y me dices si es
el mismo sitio  ;D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

neko-11

aquí está el vídeo, puede que no sea la misma... jeje



Un saludo
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

amaias

muy interesante, la verdad es que son lugares especiales y si que parecen encantados. Me ha gustado mucho Belchite ,  parece que en cualquier momento sale un fantasmilla a saludar a la camara, k yuyuuuuuu,  me los apunto,
y si si, ya nos iras contando tus próximos fantasmagóticos destinos
y encima con la furgo preparada a recorrerrrrrrr muchos kms

gracias por las ideas!!!!!!!!!!!

xabiero

Muy chulas los sitios
La verdad que en canfranc, he estado alguna vez, pero no sabia que se podia entrar por esas zonas. Probaremos suerte la siguiente vez...
Saludos

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0