Furgofelpudos para la entrada de casa... o de la furgo

Iniciado por viano, Enero 02, 2008, 11:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Enero 02, 2008, 16:51:54 pm #15 Ultima modificación: Enero 02, 2008, 21:38:59 pm por fuertchk
Cita de: tatxen en Enero 02, 2008, 16:23:29 pm
Es que por ese precio tendrian que estar bordadas a mano en piel del culo de un mandril vivo  .meparto .meparto

o en piel de culo modelo reef!!!!!!!!!!    ( esta es mas pesada si  cabe )  ;)

fleky

Cita de: fuertchk en Enero 02, 2008, 16:51:54 pm
y homosexual!!!!!!!!!!!! que los vivos son normalitos!!!!!!

Que pasa que los homosexuales no son normales???

O es que los homosexuales estan muertos???

Explicate........................y disculpate......que seguro que en este foro hay mas de uno......

Un saludo

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

fuertchk

En primer lugar pedir disculpas si en algun momento he ofendido a alguien, de haberlo hecho lo siento sinceramente y decir que no era mi intencion....

Me referia a un mandril homosexual..... puesto que un mandril vivo  es mas comun.......... digo yo..... de todas formas....... chiste malo lo quito y ya ta.

;)

fleky

Rectificar es de sabios..........

Y otra cosa,los mandriles como las demas familias de monos,no entienden de hetero u homosexualidad,puesto que son bisexuales,como lo es el ser humano por naturaleza,otra cosa muy diferente es la educacion....pero ese es otro tema......

....por cierto,era un post sobre un felpudo de callate la boca.......que sigua siendolo.....mis disculpas por interrumpir....

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

tatxen

viano

Cita de: fleky en Enero 02, 2008, 20:53:31 pm
Que pasa que los homosexuales no son normales???
O es que los homosexuales estan muertos???
Explicate........................y disculpate......que seguro que en este foro hay mas de uno......

No hay que darle más importancia. En este foro hay del Betis, diabéticos, homosexuales, notarios, policías, poetas, eufóricos, bebedores, sacerdotes, locos de amor, impostores, mochileros, porteros de finca e incluso matrimonios de chalé unifamiliar. Somos una gran familia variopinta, respetuosa y creemos que no pasa nada por equivocarse. Nos unen las furgos y no nos separará ningún malentendido.

Por cierto... ¿alguien ha encontrado las medidas de estas alfombras? Porque, según qué tamaños, a lo mejor son hasta de precio razonable.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

nyahbingiman

Buen año a todos eso lo primero y lo segundo, Viano, en una foto ke puso Master encima de la foto de las alfombras pone las medidas no se si las habra mas pekeñas.

Abrazos a todos

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

jorge r.

La que vale 210€ 130X143 y la otra la de 279€ 155X170

inamai

Por ese precio te limpiaran los zapatos solos ¿no? .meparto .meparto
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Fujito

..digo yo que por ese precio seran de pelo de cojon de meruco africano...y se recolectan los pelos uno a uno como los mejores cafes, a parte de  esto hay que esperar a que sea el momento adecuado ya que como todos sabemos los merucos africanos mudan el pelo de sus partes una vez cada 4 años....
joer que compro uno, me lo pisa una visita y lo abofeteo hasta ponerle los papos como el culo de un mono...
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

berny

Pues del rollito ÑOÑOSTIARRA,jeje,junto con la peñita Loreak Mendian,y en pamplona Kukuxumuxu,pues nada,a forrarse,como dijo Rodrigo Rato los pisos valen lo que cuestan por que siempre hay alguien dispuesto a pagar lo que le pidan por ellos.Ahora mismo hablo con un amigo de Donosti Gas,y cuando vaya  por las lecturas de los contadores casa por casa se fije si hay algun pardelas que lo ha comprado que se lo voy a levantar.jeje.

firewer

Con lo facil y barato q seria ir a la tienda de los chinos y comprarse una x 1 par de euros xD, el otro dia vi una cn mini papanoeles muy mona.

P.d: Yo nunca m la pondria en la furgo..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

fuertchk

Cita de: firewer en Enero 04, 2008, 01:41:15 am
Con lo facil y barato q seria ir a la tienda de los chinos y comprarse una x 1 par de euros xD, el otro dia vi una cn mini papanoeles muy mona.
P.d: Yo nunca m la pondria en la furgo..

Espera! nooooo no lohagas no pongas eso en una furgo tan bonita!!! jajajajajaaj    ahora fuera de bromas... mejor una alfombra que puedas usar todo el año ;) .meparto

Kama

firewer

Si si bonitas son.. pero el precio cambia de opinion a cualquiera..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..