GUIA PARA LA COMPRA DE UNA VOLKSWAGEN T4

Iniciado por Supervan, Septiembre 27, 2012, 00:30:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

zaquero

puuuuufffff¡¡¡¡ la verdad es que es un tutorial completissisimo....MUY BUEN TRABAJO...me la he leido entera y habia muchos q ia sabia (por la compra de anteriores vehiculos)y otros que he ido aprendiendo para mirar esta tarde en una t4 q posiblemente me compre...segun lo q me diga el taller....muchas gracias por vuestro trabajo,que sirve de mucha ayuda

bgoikoa

aiiiiiiiiiiiiiiiiisss si yo hubiera  encontrado esta guia  antes...  :-\
HIKE,HIKE,HIKE!! Beti aurrera!

Supervan

Vaya me alegro mucho q os guste y sobre todo que os sirva.
"DESTINATION UNKOWN"

fredisco

tuve una T3 1.6d y fue increible ,ahora no se si volver a comprar la misma con 5 vel o pasarme a la t4. Esos consejos me vendran muy bien en la busqueda

DVega

Información muy buena, me viene de perlas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias.

PD: perdón por el reflote

Estoy mirando una t4 2.5 tdi de 89cv y realmente me parece bastante completo. Afinal es saber un poco de mecanica y cutillar a fundo el furgon. Muchas gracias por tu super aporte  .palmas .palmas .palmas
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

amikoj

Un gran trabajo. Lástima que no lo hubiera tenido cuando compré mi furgo.
Es una gran guía para el futuro comprador.
Gracias por compartir
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

carlos_espeleomina

Quería agradecer a la tremenda guia y a su creador/traductor. Gracias a él me he librado de comprar una patata demasiado caliente y además rematadamente cara. Casi podría decir que cumplia todas y cada una de las advertencias. Perdía gasoil, oxído a demanda, humo blanco por la varilla del aceite, imposible de calar (embrague muerto) y para colmo asientos traseros cogidos a una madera de aglomedado del suelo con dos ángulos y tornillo de madera. A cada estrujón de acelerador, humaco negro al canto. Ni por 500 merecia la pena meterse.

Y digo todo esto porque iba con unas ganas terribles de furgoneta y gracias a esta guia no he caido.

Asi que gracias! 2300 gracias!
Un saludo y suerte.

Supervan

Me alegro que años después de realizado, este post siga siendo útil, esa es la finalidad de compartir conocimientos en el foro.
"DESTINATION UNKOWN"

jose66

es super util supervan, me uno al agradecimiento del compañero carlos, muy buena ayuda para los que buscamos una t4 como yo.
mil gracias que siga a un ay

Kidon38

Un post de gran ayuda...!. Estoy mirando varias t4 para comprar y esto me ha aclarado muchas dudas. Muchas gracias y felicidades x tu trabajo.

Ikigai

Bravo bravísimo Supervan!

Me encuentro en pleno proceso de búsqueda y esta guía me ha hecho abrir los ojos y tener en cuenta un montón de detalles que no habría imaginado. Muchas gracias por el curre, la utilidad y el valor de esta información es incalculable. Cuando me decida a comprar la furgo, y si coincidimos en la carretera, te invito a una cerveza  ;)

Saludos!

careless

Muchas gracias!! Me he hecho un esquema con todo lo que tengo que mirar esta semana cuando vaya a ver una t4. Tu post ha sido muy motivador.. con una guía así es mucho más fácil enfrentarse a un proceso así.

Muchas gracias, de nuevo y de verdad!!

icd

Muy buena guía para poder encontrar una buena unidad!! Felicidades por su elaboración!!

fedrix

Hola

estoy buscando una multivan t4 102cv , sabeis algun sitio de confianza para comprar una?

Gracias