Ayuda calefaccion Trumatic E 2400, ¿cómo es el conector?

Iniciado por ibelcop, Septiembre 26, 2012, 23:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibelcop

Septiembre 26, 2012, 23:43:44 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 21:28:02 pm por ibelcop
Hola, hace un tiempo me hice con una calefaccion E 2400 de Truma pero claro, algo tenia que tener.

No tengo los conectores que van a la centralita, solo los cables sin ellos y por lo tanto no puedo conectarla para probar. Me gustaria que alguien me pasara alguna foto de como es el conector y el orden de los cables tanto del programador como de la manguera principal que va a la calefa.

A ver si alguien me hecha una mano y la pongo en marcha para este invierno

Gracias!




ibelcop

Pues  he encontrado manuales y alguna foto pero todavia no se ve con claridad el orden. Encima, del foro donde lo saque decia que faltaba justo la pagina con el orden de los cables... :-\

Vengas esas Trumatic!!!

ibelcop

Pues al fin consegui fotos y mucho mas. He conseguido conectar la calefaccion electricamente pero no me abre la valvula del gas. Todo funciona correctamente, arranca, da fallo por gas, diferentes potencias... todo perfecto, pero no abre la valvula.

He desmontado y limpiado la parte trasera, inyector. repasado todas la conexiones electricas, revisado la placa visualmente... alguna idea diferente que se me haya podido pasar?

Nadie tiene una calefaccion como estas o la 1800?

Yo la he hecho funionar con una fuente de alimentacion de 24V ya que es de ese voltaje.

ibelcop

Ya la tengo en marcha y funcionando, esta casi instalada en la furgo para dar calorcito este invierno... Gracias por moverlo al sitio indicado!