Julio 30, 2025, 22:49:14 pm

pieza suelta en motor

Iniciado por legendario, Septiembre 26, 2012, 11:58:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

legendario

Hola a todos

tengo esta pieza del motor suelta. de esta seta las gases deberían ir a la admisión (no van por una ñapa de la anterior dueña que ya me aclararon en el foro ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto

el tema es que esa seta esta suelta, se ha debido romper, y provoca un ruido en el motor al ralentí insoportable, y pringa todo el motor de aceite. Sabéis como se llama esta pieza, o donde pedirla, o qué se puede poner para que quede fija??

gracias

lopeixet

Esa pieza la tienen que tener de recambio, es como un decantador, los gases van a la admision y el aceite vuelve al motor. Yo lo tengo anulado con un filtro decantador, el aceite que decanta queda en el bote y los gases al suelo. Lo tengo asi porque con el paso de los kilometros se ensecia la admision  y las valvulas. Pero si no quieres romperte la cabeza pide el decantador o la seta de encima de ta tapa de balancines, junto con su goma.

lopeixet

He estado mirando en oscaro y en serialcombi pero no he sabido verlo. Como ultimo recurso te queda la casa oficial, o haber si alguien lo encuentra en otra pagina.
Un saludo.

legendario

Gracias lopeixet, yo también lo tengo anulado, los gases que salen de la seta van al suelo (junto con algo de aceite, por eso voy a poner un decantador). supongo que tendré que comprar la seta, pero es que no sé como buscarla.

T3tris

bufff!!! esa pieza es chunga de encontrar...... habla con alguno que tenga un despiece del motor o algo por el estilo....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

soul600

yo creoq ue tenia una de esas, pero busca en los desguaces de tu zona te sera facil encontrarla lo montan muchos motores de seat, vw y audi y escoda

T3tris

efectivamente, creo que algo de audi 4 vale..... busca!

suerte!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.