[ALMERIA][area Ac] Almeria

Iniciado por zar_canario, Septiembre 26, 2012, 09:05:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zar_canario

Septiembre 26, 2012, 09:05:16 am Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 14:33:28 pm por tra´fi:k
nombre: Area Ac. Almería ciudad
tipo: furgoperfecto Area de Ac
gratuito: no
12 euros  7 si eres socio de la PACA
luz. si
vaiado de aguas grises. si
agua: si
wc: si

información zona web;   http://www.almeria-turismo.org/
http://www.turismodealmeria.com/
http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/provincia-de-almeria/almeria


http://maps.google.es/maps?q=almeria&hl=es&ie=UTF8&ll=36.816039,-2.432103&spn=0.009534,0.01929&sll=37.383196,-5.923545&sspn=0.151405,0.308647&hnear=Almer%C3%ADa,+Andaluc%C3%ADa&t=m&z=16&layer=c&cbll=36.816039,-2.432103&panoid=3kNnesVmHyFLlssAkC57Rg&cbp=12,183.8,,0,13.57


<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;source=embed&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=almeria&amp;aq=&amp;sll=37.383196,-5.923545&amp;sspn=0.151405,0.308647&amp;ie=UTF8&amp;hq=&amp;hnear=Almer%C3%ADa,+Andaluc%C3%ADa&amp;ll=36.840163,-2.467904&amp;spn=0.009534,0.01929&amp;t=m&amp;z=14&amp;layer=c&amp;cbll=36.816039,-2.432103&amp;panoid=3kNnesVmHyFLlssAkC57Rg&amp;cbp=12,183.8,,0,13.57&amp;output=svembed"></iframe>
<small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;source=embed&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=almeria&amp;aq=&amp;sll=37.383196,-5.923545&amp;sspn=0.151405,0.308647&amp;ie=UTF8&amp;hq=&amp;hnear=Almer%C3%ADa,+Andaluc%C3%ADa&amp;ll=36.840163,-2.467904&amp;spn=0.009534,0.01929&amp;t=m&amp;z=14&amp;layer=c&amp;cbll=36.816039,-2.432103&amp;panoid=3kNnesVmHyFLlssAkC57Rg&amp;cbp=12,183.8,,0,13.57" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>









Saludos y buenos kms ;)

JUANMA-AVENTURA92

hola,hace poco estube en almeria,me comentaron que todo ese tinglado lo monto el dueño de la gasolinera,y no esta tan en el centro.........
particularmente no estoy a favor de pagar nada por aparcar,así que estube unos días en el aparcamiento del auditorio,cerca de la playa(pero sin problemas de aparcar),y cerca de un super..............
la verdad es que gustó mas estar alli,que en el aparcamiento de la playa llena de ACs,incluso un señor me dio que llevaba aparcado en la playa cpn su ac 3 meses............

zar_canario

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Septiembre 26, 2012, 21:57:10 pm
hola,hace poco estube en almeria,me comentaron que todo ese tinglado lo monto el dueño de la gasolinera,y no esta tan en el centro.........
particularmente no estoy a favor de pagar nada por aparcar,así que estube unos días en el aparcamiento del auditorio,cerca de la playa(pero sin problemas de aparcar),y cerca de un super..............
la verdad es que gustó mas estar alli,que en el aparcamiento de la playa llena de ACs,incluso un señor me dio que llevaba aparcado en la playa cpn su ac 3 meses............
[/quot



creo que nadie está a favor de pagar nada por aparcar, pero la realidad es que muchas veces  es necesario un sitio donde poder dormir y cargar las baterías,  vaciar y llenar aguas, y si me cobran 12  euros o 7 por ser de la PACA pues lo veo muy económico, más aún teniendo en cuenta que en mi caso somos 5 personas, con lo que imagínate lo que cuesta cargar las baterías en un camping. de igual manera si lo veo céntrico para moverte en bici,  y tienes la parada de guaguas a menos de 5 minutos caminado, también puedes ir caminando al centro que es un paseo de menos de 30 min.  y si no  es la 18 la que te lleva al casco antiguo.

saludos y buenos kms  ;)

kirikino

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Septiembre 26, 2012, 21:57:10 pm
...incluso un señor me dio que llevaba aparcado en la playa cpn su ac 3 meses............



No quiero pensar la peste que tendrá despues de tanto tiempo sin ducharse, sin lavar los cacharos, sin vaciar el poty, sin lavar la ropa, sin ...  .rompe
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Septiembre 27, 2012, 16:16:43 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 16:18:21 pm por tra´fi:k
Cita de: zar_canario en Septiembre 26, 2012, 09:05:16 am
nombre: Area Ac. Almería ciudad
tipo: furgoperfecto
(...)


¿Es furgoperfecto o es area de servicios para autocaravanas? ???

¿Hay sumidero de grises? de negras? electricidad?


p.d.: he modificado el título para adaptarlo a lo que se pide en las instrucciones para nuevos furgoperfectos  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ferper1981

es un area, tiene de todo, están terminando la parte de entrada a la cafetería, pero esta bien, tiene acceso directo a una playa muy chula y me han regalado la conexión wifi, está aqui: 36.815323, -2.432839, http://goo.gl/maps/K3Dmd
tiene conexión de agua, electricidad, aguas grises y el quimico, duchas, te cobran 1€ para la ducha, 10€ pasar la noche, 3€ un vaciado y llenado. Tiene para comprar pan caliente, ayer estaba solo pero al parecer en el zapillo no te puedes quedar, han vallado el palmeral, espero que solo por las fiestas.*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

camunha

Cita de: ferper1981 en Octubre 12, 2012, 22:04:31 pm
es un area, tiene de todo, están terminando la parte de entrada a la cafetería, pero esta bien, tiene acceso directo a una playa muy chula y me han regalado la conexión wifi, está aqui: 36.815323, -2.432839, http://goo.gl/maps/K3Dmd
tiene conexión de agua, electricidad, aguas grises y el quimico, duchas, te cobran 1€ para la ducha, 10€ pasar la noche, 3€ un vaciado y llenado. Tiene para comprar pan caliente, ayer estaba solo pero al parecer en el zapillo no te puedes quedar, han vallado el palmeral, espero que solo por las fiestas.*imagen borrada por el servidor remoto


Soy de Almería y eso de que hay una playa muy chula ahí  :-X  lo dudo eh? como no haya cambiado mucho, esa zona es bastante fea y solía haber mucha mierda, lo digo para el que vaya no se lleve un chasco y que vaya sabiendo lo que hay....

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ferper1981

Pues chico, yo que se, a mi me ha gustado la playa

el ortigal

camunha eso puedo yo certificarlo de que hay la playa no vale pero mira para pasar la noche no esta mal y además
se puede aparcar y ir en autobus al centro de Almería

hecgon

Hoy dia 23/08/14 he ido a este parquing y el de la gasolinera ha dicho que estaba cerrado desde el mes de enero.
Aprovecho para deciros que finalmente he aparcado en el parquing del auditorio de almeria y esta de lujo!!

alk

Buenas noches, últimamente ha estado alguien por allí para saber si podemos ir para visitar Almería, o me recomendais otro sitio.

Gracias

baeticum

Yo he dormido recientemente en el aparcamiento del auditorio municipal. Techo levantado y sin problema. Previamente habiamos estado en la zona del paseo maritimo, pero habia ruido y nos trasladamos al auditorio.

alk

Muchas gracias por las respuestas. Lo buscare para hacer noche y conocer Almería. Sabéis de algún parking céntrico para dejar la auto y visitar la ciudad ?

camunha

Con que la dejes en el aparcamiento del Palmeral puedes ir andando perfectamente hasta el centro por el paseo marítimo, no se tarda mucho y te das un paseo agradable (si hace bueno). Luego a la vuelta si estáis cansados podéis coger algún bus, ya no sé que lineas pasan por ahí pq hace mucho que no vivo en Almería, pero antes era la linea 1 que va a la Universidad.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza