Trafic L2H2 / Polonia /

Iniciado por jans, Septiembre 25, 2012, 19:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jans


patriceloco

Cita de: jans en Octubre 02, 2012, 19:35:53 pm
@ petriceloco         
Tengo una chapa de 5 mm y motores de mi asiento con una lancha rápida en la alineación del eje de rotación teflon.Punto duro que tiene que moverse 20 mm hacia el centro del coche para girar también




Perdona pero no acabo de compender lo que quieres decir, eso de "motores de mi asiento" que quiere decir? eso de la "lancha rapida" que es?
Entiendo que desplazas el eje de giro, es  porque si lo ponias en el centro no daba para girar?
Las cosas esas negras son el teflon? La pieza esa plateada supongo que sera para hacer el giro, donde los conseguiste? son fuertes? yo pensaba poner un tornillo muuuuu gordo. La pieza esa negra con forma de "L" parece una especie de pestillo para bloquear el giro, no?
Perdon por las molestias pero soy un mar de dudas. ???
Agur.

jans

Hola
Entiendo que desplazas el eje de giro, es  porque si lo ponias en el centro no daba para girar?  - si
Las cosas esas negras son el teflon? - si
La pieza esa plateada supongo que sera para hacer el giro, donde los conseguiste? son fuertes? - http://www.aqua-sport.com.pl/podstawa-obrotowa-fotela.html
La pieza esa negra con forma de "L" parece una especie de pestillo para bloquear el giro, no? - si
yo pensaba poner un tornillo muuuuu gordo -el eje del agujero de perno debe estar conectado pretensor

.adios

ESERO

Hay que ver las malas pasadas que juegan los traductores, yo también lo entiendo mejor ahora. ;D
Muy buena esa base giratoria. ;)

jctol

que bonita... y que currada te has dado para dejarla chula, chula...

jans


ESERO

Yo también uso el traductor de google, pero no siempre interpreta las frases con el sentido que cada uno le quiere dar. ;D

patriceloco

Cita de: jans en Octubre 03, 2012, 22:31:33 pm
Hola
Entiendo que desplazas el eje de giro, es  porque si lo ponias en el centro no daba para girar?  - si
Las cosas esas negras son el teflon? - si
La pieza esa plateada supongo que sera para hacer el giro, donde los conseguiste? son fuertes? - http://www.aqua-sport.com.pl/podstawa-obrotowa-fotela.html
La pieza esa negra con forma de "L" parece una especie de pestillo para bloquear el giro, no? - si
yo pensaba poner un tornillo muuuuu gordo -el eje del agujero de perno debe estar conectado pretensor

.adios


Muchas gracias, ahora si que lo tengo claro, en cuanto a lo del pretensor, pensaba prolongar el cable para que haga el giro.

jans

Tensor de la correa del asiento es conectados a cables que deben pasar a través de un agujero en el eje de rotación.

jans

Octubre 04, 2012, 08:47:25 am #39 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 19:54:20 pm por jans
Hola
Te mostramos las primeras imágenes de cómo lo hicieron posible.









ESERO


Cojumpy


jans


ta

Muy bonita y colorida.
Pero aquí no se yo si dejarían poner un asiento de una merche en esa furgo .

jans

Quería rozsuwaniu y la eliminación de los asientos de coche que lo utilizan para el trabajo y que necesitaba estoy.