[VW T5 FURGON 2010 , 2.0 ,102CV ] MI BLANQUITA

Iniciado por Oli y mi T5, Septiembre 25, 2012, 11:44:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oli y mi T5

Cita de: POPIT5 en Noviembre 20, 2012, 23:38:31 pm
Buenas, tiene muy buena pinta ya, ahora a seguir disfrutandola

gracias!! poco a poco va cogiendo forma
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

Oli y mi T5

Cita de: lumachinha en Noviembre 22, 2012, 11:08:30 am
Muy buena furgo, se ve nuevecita de todo!

Una pregunta, cómo te las apañas para cocinar y eso?

saludos!  .palmas

Hola la verdad que tiene sus pros y sus contras todavía no tengo instalacion solo muebles ,asi que a base de ensaladas o lo que compre pero es una furgo para hacer vida fuera de la furgo ya que la cama y almacenaje ocupan gran parte del espacio.
los pros tengo mucho espacio para guardar y un señor colchon y como contra no puedes estar sentado solo tumbado bueno te puedes pasar a los sillones del conductor y copiloto y si llueve pues no puedes hacer mucha cosa asi que mi idea es hacer vida en ella cuando haga buen tiempo.
semana si semana no duermo en ella y ahora casi siempre me pilla la lluvia y ensalada, pizza y poco mas.
Como puedes ver tengo la mesita plegable detras y mas adelante cuando me recupere de €€€€tengo dos opciones

1º habia pensado sacar una mesa como la que tengo en el portón lateral con railes y alargada y en la parte trasera debajo de la cama y encajar alli un lavabo y una cocinilla y debajo nevera...

2º hacer un mueble debajo de la cama en la parte mas cercana al portón para la cocina,nevera...

pero todo lo mas fuera de la furgo, nunca me ha gustado esa idea de cocinar dentro de la furgo pequeña( sucio,grasoso,olores,...) no me gusta ,pero si es verdad que si llueve o mal tiempo no puedes hacer nada.....
saludosssss

lumachinha

Cita de: Oli y mi T5 en Noviembre 22, 2012, 16:35:49 pm
Hola la verdad que tiene sus pros y sus contras todavía no tengo instalacion solo muebles ,asi que a base de ensaladas o lo que compre pero es una furgo para hacer vida fuera de la furgo ya que la cama y almacenaje ocupan gran parte del espacio.
los pros tengo mucho espacio para guardar y un señor colchon y como contra no puedes estar sentado solo tumbado bueno te puedes pasar a los sillones del conductor y copiloto y si llueve pues no puedes hacer mucha cosa asi que mi idea es hacer vida en ella cuando haga buen tiempo.
semana si semana no duermo en ella y ahora casi siempre me pilla la lluvia y ensalada, pizza y poco mas.
Como puedes ver tengo la mesita plegable detras y mas adelante cuando me recupere de €€€€tengo dos opciones

1º habia pensado sacar una mesa como la que tengo en el portón lateral con railes y alargada y en la parte trasera debajo de la cama y encajar alli un lavabo y una cocinilla y debajo nevera...

2º hacer un mueble debajo de la cama en la parte mas cercana al portón para la cocina,nevera...

pero todo lo mas fuera de la furgo, nunca me ha gustado esa idea de cocinar dentro de la furgo pequeña( sucio,grasoso,olores,...) no me gusta ,pero si es verdad que si llueve o mal tiempo no puedes hacer nada.....
saludosssss

Semana sí semana no duermes en ella? joe tu te llevas la palma del perriflautismo eh, jajaja  .malabares

Pues bueno si lo que te pasa por la cabeza es el tema de olores etc, siempre se puede añadir una ventanita del amor que te permita expulsar gases, y con un camping gas pequeño arreglas, yo empecé digamos con tu filosofía, ya que vengo de un furgón cerrado, pero al final me he entregado y esta semana estoy instalando ventanitas a la furgo. El invierno es muy largo...

Y sí, pedazo de colchón que llevas!!!! .palmas

Oli y mi T5

Cita de: lumachinha en Noviembre 23, 2012, 07:20:50 am

Semana sí semana no duermes en ella? joe tu te llevas la palma del perriflautismo eh, jajaja  .malabares

Pues bueno si lo que te pasa por la cabeza es el tema de olores etc, siempre se puede añadir una ventanita del amor que te permita expulsar gases, y con un camping gas pequeño arreglas, yo empecé digamos con tu filosofía, ya que vengo de un furgón cerrado, pero al final me he entregado y esta semana estoy instalando ventanitas a la furgo. El invierno es muy largo...

Y sí, pedazo de colchón que llevas!!!! .palmas

jajaja no duermo cada dia pero parece que desconectas de vez en cuando....la verdad no le voy a pedir mas a una furgo en un futuro me encantaria tener algo mas grande o una james cook....bueno ahora a disfrutar lo que hay que para mi es mas que suficiente ♥

lumachinha

Cita de: Oli y mi T5 en Noviembre 23, 2012, 09:52:35 am
jajaja no duermo cada dia pero parece que desconectas de vez en cuando....la verdad no le voy a pedir mas a una furgo en un futuro me encantaria tener algo mas grande o una james cook....bueno ahora a disfrutar lo que hay que para mi es mas que suficiente ♥

Vaya, compartimos sueño. La James Cook es......nosé, mi julieta... .baba .baba .baba

T4Power

muy guapa la furgo!

lo mejor... la torch! eres tu la kiter? o tu pareja?

sl2 y a disfrutar!
Dale gas!

Oli y mi T5

Cita de: T4Power en Noviembre 26, 2012, 09:52:28 am
muy guapa la furgo!

lo mejor... la torch! eres tu la kiter? o tu pareja?

sl2 y a disfrutar!

JAJAJA....mia

ttakunttakun

Muy wapaa la frago ee,vaya manitass
Me puedes decir donde has comprado el carril para cortina que llevas en la parte de atras?
Es de aluminio o de plastico?
gracias
un saludo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

dos

Me a parecido ver el suelo sin ningún tipo de aislante. Sería muy aconsejable y lo notarías mucho a la hora de hacer vida en la furgo. Muy chula ¡¡

Oli y mi T5

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 09, 2012, 22:06:06 pm
Muy wapaa la frago ee,vaya manitass
Me puedes decir donde has comprado el carril para cortina que llevas en la parte de atras?
Es de aluminio o de plastico?
gracias
un saludo.

Buenas es de aluminio flexible lo compre en un bricocentro de ibiza y luego lo corte a la medida barato...saludos

Oli y mi T5

Cita de: dos en Diciembre 09, 2012, 22:28:49 pm
Me a parecido ver el suelo sin ningún tipo de aislante. Sería muy aconsejable y lo notarías mucho a la hora de hacer vida en la furgo. Muy chula ¡¡

Buenas solo le he puesto la goma esta negra y si hace un FRIOOOOO.... este sabado dormi y jolin lo he pasao mal mal, tengo que mirarlo porque me estan saliendo unas picaditas en el suelo en la entrada de los portones traseros que no se como la pintaron antes de darmela...:C
QUE PODRIA PONER PARA AISLAR ....LA ESPUMA DE EMBALAR Y LUEGO LA GOMA aunque creo que tendria que aislarla mejor parece una nevera,
le tengo que poner la 2 bateria y calefaccion pero ahora no puedo....y tampoco tengo aislantes en las ventanas....saludos

Oli y mi T5

Bueno imaginarios como se me a puesto la cara cuando he visto esto.....puf no se que hacer a sido en el parkin asi k a si alguien de alli... JODER :( ???

omd

La gente es la....., pero bueno mejor eso y pensar que ha sido un torpe y no que te rayen la furgo intencionadamente.   No se le vé desperfecto alguno, me refiero que no se vé abolladura, así que con algún pulimento creo que saldrá la mancha negra del roce.

Andas con un cuidado de no rozar a nada, de dejarla en un sitio que esté lo más a salvo posible y luego te viene un "torpe" y te la fastidia.   .pezazp
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Oli y mi T5

Cita de: omd en Diciembre 15, 2012, 19:46:18 pm

La gente es la....., pero bueno mejor eso y pensar que ha sido un torpe y no que te rayen la furgo intencionadamente.   No se le vé desperfecto alguno, me refiero que no se vé abolladura, así que con algún pulimento creo que saldrá la mancha negra del roce.

Andas con un cuidado de no rozar a nada, de dejarla en un sitio que esté lo más a salvo posible y luego te viene un "torpe" y te la fastidia.   .pezazp

Ya se quien ha sido!!! uno de enfrente que llego bolinga se ve y hecho marcha atras para aparcar....le deje unasss notas el sabado para que me llamara y nada asi que tengo fotos ...me espero a medio dia sino le denuncio :C

omd

Cita de: Oli y mi T5 en Diciembre 17, 2012, 09:34:42 am
Ya se quien ha sido!!! uno de enfrente que llego bolinga se ve y hecho marcha atras para aparcar....le deje unasss notas el sabado para que me llamara y nada asi que tengo fotos ...me espero a medio dia sino le denuncio :C

Yo hubiera llamado a la autoridad, eso de ir bolinga  .nono.   Que te salga todo bien y no tengas que dar muchas vueltas con el tema.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?