Amperaje del alternador de la furgo

Iniciado por cuv, Septiembre 25, 2012, 08:44:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Pues estoy liado con la instalacion de la segunda bateria y en la tienda de electricidad me han dicho que para ver el diametro del cable que tengo quellevar hasta la segunda bateria depende de los amerios que saque el alternador, eso como lo puedo saber mirando el alternador? no esta muy a la vista creo no se a ver si alguien me ayuda, no voy a poner rele sino un repartidor de cargas pero para el caso es lo mismo a ver si sabeis....

blueswagen


cuv

Es verdad que despiste, una T5 del 2005 2.5 174cv 4motion

blueswagen

Si fuera otro modelo de vw tepodria ayudar, t3 t2 las t5 no las controlo, lo siento

cuv

ok gracias de todos modos, lo pondre en el aprtado de segunda bateria a ver si alguien sabe

ASZA

yo temgo una transporter t5 130CV del 2007 y en la VW me dijerón que era de 150 o 180. yo llamé por telefono y dando los datos del coche al momento me lo dijeron.

cuv

pues los de la vw me dijeron que tenia que llevar el coche y eso supongo que seran euros ahi no hacen nada sin cobrar

cuv

en cualquier caso que seccion de cable has puesto tu para la segunda bateria, merefiero al cable que viene del rele hasta la segunda bateria, vamos el que la carga..

Pisukote

Con 6 te valdria, mejor 10, yo le puse 16...