ROBO MERCEDES VITO PORTUGAL

Iniciado por Vipera, Septiembre 24, 2012, 10:56:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vipera

Hola foreros!

Es la primera vez que escribo a este foro aunque lo he consultado muchas veces para hacer cosillas en mi furgo, una Mercedes Vito del 2007.
La madrugada del 19 al 20 de septiembre me robaron la furgoneta en la Calle Manuel Gaio Carneiro en Vila do Conde (Portugal), que es mi domicilio desde enero de 2012. Denuncié el robo a la policía portuguesa y también he dado el n de bastidor y los datos a un concesionario mercedes en Portugal para que distribuyan la noticia por su red. La denuncia a la policía portuguesa es válida para toda Europa, tal y como me ha confirmado la Guardia Civil en España.
Por favor, atentos por si la veis por ahí!!!
Gracias!

Datos
MARCA/MODELO: MERCEDES VITO 111 DIESEL (año 2007)
COLOR: AZUL, CON CRISTALES TRASEROS TINTADOS
MAT. 0988FLY
BAST: WDF63970313319014
DETALLES: sin rascazos, recién pintada; con una pegatina de un escalador (en negro) debajo del cristal trasero; tiene 2 asientos delante, el del copiloto tiene un corte del lado derecho (en la costura); por dentro le faltan los plásticos de las bigas de los cinturones de seguridad (no tiene la barra de detrás de los asientos porque cambié el asiento doble por uno sencillo); solo tiene el asiento de tres pasajeros atrás; en el maletero tien una estructura de metal con tuercas y una tapa de madera; tiene 2 baterías, la secundaria detrás del asiento del conductor, y un transformador a 220 debajo del asiento del copiloto (todo ello tapado con madera, con recubrimiento negro); los asientos delanteros tienen bases giratorias FASP.




gigi

que putada, siento mucho el robo
me apunto los detalles haber si hay suerte

cuscus


Vipera

Apareció!!! la encontró la policía portuguesa en un barrio de O Porto. Una ventanilla rota y todo tirado por dentro. Me robaron unas cuantas cosas (radio, gafas, mp3 y documentos...) pero bueno furgo recuperada que es lo más importante. Gracias!

inixio


XulDe

Cita de: Vipera en Septiembre 25, 2012, 11:18:02 am
Apareció!!! la encontró la policía portuguesa en un barrio de O Porto. Una ventanilla rota y todo tirado por dentro. Me robaron unas cuantas cosas (radio, gafas, mp3 y documentos...) pero bueno furgo recuperada que es lo más importante. Gracias!



¡¡¡¡BUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!! que suerte y q bien por la policia portuguesa...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

cuscus

Enhorabuena que aparecio, pero como la pudieron arrancar? 

manu

Septiembre 25, 2012, 16:38:38 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 16:40:18 pm por manu
Pues con una llave y el sistema arranque de un desguace y rompiendo el bloqueo.....(hay que poner un interruptor a la bomba de combustible).   que SUERTE has tenido compañero!!!!!!

jordiolfe

VIPERA. Qué suerte!!!

Vives en Vila do Conde? Yo trabajo en Vila Nova de Famalicão... si necesitas algo me lo dice

gigi


poty77

me alegro mogollon ke la recuperaras!!!! Saludos
.palmas

Frink

Me alegro que la recuperasen rápido.

¿Qué medidas de seguridad tenías?
¿La solías aparcar allí?