Consulta suspension Transporter Tdi Syncro

Iniciado por Uri_Mire_Pirata, Septiembre 24, 2012, 08:53:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri_Mire_Pirata

Septiembre 24, 2012, 08:53:33 am Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 14:25:42 pm por Uri_Mire_Pirata
Mirando y mirando en el subforo veo "demasiadas" opciones a tocar suspension.
Esta claro que la mejor opcion es Seikel pero tambien la mas cara y la que obliga a homologacion.
Con el anterior 4x4 ya tuve que pasar por ingeniero mas de una vez y con la Syncro, pues no me apetece ( de momento ).

La compramos hace apenas dos meses y era un furgon de trabajo.
Los amortiguadores estan para tirar asi que se me plantean dudas en que montar.

tengo varias opciones en mente sin pasar por Seikel ya que el uso que le daremos sera viajes por asfalto y alguna pista facil. Decir que no tenemso bloqueos asi que entre la poca altura que tiene, la distancia entre ejes, el poco angulo de ataque, etc. Pues para que engañarme, no es un 4x4 como lo que teniamos antes asi que buscamos algo bueno, bonito, barato.

os planteo opciones por si me dais un empujon:

Muelles:
de serie
de serie mas suplemento
de T3 Doka?  Afrago me comento en su dia esta opcion pero dudo si son de T3 o T4
Mabilsa a medida reforzados? Necesitaria saber medidas del original en buenas condiciones o de los de Seikel.

Amortiguadores:
medida de serie: KYB me han dado buen resultado. blistein se van de presupuesto y no me "atraen".
Selex: preguntar que saldrian un juego con mas dureza en compresion y menor en extension.
Buscar marcas y modelos conociendo medidas en compresion y extension de los Blistein. si alguien las puede dar?
Alguien que venda unos de segunda mano? y ahorrar para Seikel.


bueno, a ver si hay suerte y cae alguna respuesta.
Se que esta todo dicho y escrito pero por mas que leo todo conduce al mismo puerto: Seikel.





Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

sherpax3

Para lo que dices vas a usar la syncro estan los Monroe y listos. Si tienes dinero para invertir mirate preparadores alemanes, todos venden por internet.

Salut!

marcus

Si no quieres complicarte la vida y te digo yo que con una T4 syncro te la puedes complicar y bastante, otra cosa es que quieras o el uso que le vayas a dar. Clona la opción de serie pero nuevo y a correr o con unos blistein b6 o unos sachs si quieres algo más duro (éstos estan baratos ahora). Unas galletitas de 1cm y tensar barras, si quieres un poco más de altura.

Selex es una pasta, sino le vas a sacar rendimiento (Marruecos).

Sinó quieres un poco más de marcha Seikel, si sacas cuentas tampoco te sale tan caro. No hay más cera.

Salut.

Uri_Mire_Pirata

Septiembre 25, 2012, 20:28:17 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 20:37:42 pm por Uri_Mire_Pirata
Gracias por vuestras respuestas, son mas opciones  contemplar.

Monroe descartados.

Sach, pues mirare por ahi. Supongo que en Oscaro puedo encontrarlos bien de precio.
¿Alguna otra web interesante?

De los muelles sabeis algo?

no es por no complicarme, que me encantaria pero por ahora no quiero pasar por homologacion y la ITV es cada 6 meses...
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

marcus


Muelles a medida los estaba mirando el forero calicol, lo encontrarás en algún hilo de T4 syncro. Creo que consiguió sacarlos a 100 y pico cada muelle, más altura, mismo grosor que seikel.

Para los sachs, lo mismo, busca en el hilo de suspensiones T4 syncro y encontrarás el enlace.