Septiembre 20, 2025, 19:25:46 pm

Guardapolvos del palier roto.

Iniciado por Iñigou, Septiembre 21, 2012, 15:10:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NaranGT

Buenas chicos, una pregunta, al girar se oyen loz palieres y me dijo el de la Itvque se estaba  rajando los guardapolvos,  tengo que cambiar las homocinetcas también? Es que me han dichi que son todo completo unos 400 euros mano de obra incluida, lo veo algo caro no? Alguno mas lo ha hecho? Gracias y un saludo chicosss

Gubman

Cita de: NaranGT en Febrero 16, 2014, 23:54:39 pm
Buenas chicos, una pregunta, al girar se oyen loz palieres y me dijo el de la Itvque se estaba  rajando los guardapolvos,  tengo que cambiar las homocinetcas también? Es que me han dichi que son todo completo unos 400 euros mano de obra incluida, lo veo algo caro no? Alguno mas lo ha hecho? Gracias y un saludo chicosss

son 4 homocineticas, 2 lado caja y 2 lado rueda, las lado rueda suelen rajar antes, compralas ya con guarda polvos, si se oyen y llevan tiempo rajados cambialos porque mejor curarse en salud, si tienes uno rajado y solo uno hace ruido cambialo, cada pieza ronda entre 75 y 100 euros de una marca buena, si lo encuentras mas caro pregunta que por preguntar no se pierde tanto, ahora, 400 euros depende de que... yo cambie los 4 y me gaste mas, pero si es por uno o por dos me parece caro...

NaranGT

Gracias Gubman, pero entonces, entre homocineticas, guardapolvos y palieres nos vamos a ir a unos 600/800 euros no?

Un saludo y gracias

Gubman

Cita de: NaranGT en Febrero 17, 2014, 16:18:39 pm
Gracias Gubman, pero entonces, entre homocineticas, guardapolvos y palieres nos vamos a ir a unos 600/800 euros no?

Un saludo y gracias

pero exactamente que tienes roto y que hace ruido? kilometros? hace ruido al girar asi que por lo menos una la tienes cascada....
si le quieres cambiar las 4 si que es una pasta, te lo digo porque yo cambie las 4 ademas de las 4 rotulas de suspension y las de direccion, me faltaron axiales (que no tenian holgura) y los tirantes de la suspension, pero es que yo estaba buscando la procedencia del ruido, y creo que se que dos cosas pueden ser pero ahi estoy que no me va a mas... yo me deje la pasta pero con 186.000km tenia homocineticas para rato...

NaranGT

Pues la furgo tiene 118,000 kms... Se que tiene la correa de servicio para cambiar y me imagino que los palieres porque hace algo de ruido al girar, y los guardapolvos que me dijeron en la ITV, pero en principio nada mas... El caso es que tengo slgun interesado en comprarla, pero cada uno me saca una excusa... Ya veremos que hago... jaja muchs gracias igualmente compañero

Gubman

Cita de: NaranGT en Febrero 18, 2014, 07:57:49 am
Pues la furgo tiene 118,000 kms... Se que tiene la correa de servicio para cambiar y me imagino que los palieres porque hace algo de ruido al girar, y los guardapolvos que me dijeron en la ITV, pero en principio nada mas... El caso es que tengo slgun interesado en comprarla, pero cada uno me saca una excusa... Ya veremos que hago... jaja muchs gracias igualmente compañero

Su giras a la izquierda y suena suele ser el de la derecha y al reves, con esos km estaran nuevos relativamente, menos el que se haya quedado sin grasa, cambia lo que le duele y listo

NaranGT

Gracias Gubman, te debo unas frias  ;)

Gubman

Cita de: NaranGT en Febrero 19, 2014, 23:59:01 pm
Gracias Gubman, te debo unas frias  ;)

pues ya te estas viniendo a Tenerife que las acepto, jajaja, naa hombre no se debe nada, este mundillo es para ayudar y ser ayudado y te dire que SKF y Spidan son la rehostia pero si encontraras GLO (segunda marca de SKF) seria mas rehostia porque son buenas y baratas dentro de lo que cabe, GSP es chino rechino y rompen, ademas se nota cuando una homocinetica nueva es mala porque estan muy duras, tiene que tener juego ,poder moverlas con facilidad pero no en exeso como la vieja que saques, he comprado un par de ellas y siempre de vez en cuando revisar guardapolvos para que no pase esto, un saludo

NaranGT

Jajajaja, pues pegare un vistazo a ver, porque quizas despiezamos la furgoneta jaja, a cuidarse y si algun dia voy allí te pago doble ración de frias jaja