Rallye de Montecarlo, alguien se apunta?

Iniciado por AfricaTwin, Diciembre 31, 2007, 18:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Ando pensando en hacer una escapadita a ver el rallye de Montecarlo.

La idea seria salir el viernes por la tarde, llegar al primer tramo y dormir en el mismo tramo, para despertarse viendo coches ya.

Para el sabado por la noche y domingo, pues tres cuartos de lo mismo y salir cagando hostias para casa pasado el mediodia.

Alguien se apunta? Si es con experiencia en este evento, mejor que mejor, porque ando perdidisimo.

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

argot schnell

 .baba    quien pudiera.....

este año pude ir al rally legend en San Marino, la putada sin furgo (16 colegas en avion y 4 coches de alquiler) y es impresionante..... si te gustan los rallies te lo aconsejo...es en octubre y corren coches del ya desparecido Grupo B...

Un saludo....

argot schnell

Diciembre 31, 2007, 19:08:09 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 31, 2007, 19:13:38 pm por argot schnell
hechale un vistazo.... ;)


www.rallylegend.com


estas son las fotos de este año.....

http://www.motorproject.net/rallylegend2005/html/foto.asp

si eres aficionado a los rallies es la meca de los rallies......


Txuscazo

Este año todavia no he mirado nada, pero el año pasado, el domingo se corria en Monaco.
Con lo cual quedaba a tomar pol culo de los que se habia corrido los dos dias anteriores...
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

empanada

Cita de: AfricaTwin en Diciembre 31, 2007, 18:21:19 pm
La idea seria salir el viernes por la tarde, llegar al primer tramo y dormir en el mismo tramo, para despertarse viendo coches ya.

Para el sabado por la noche y domingo, pues tres cuartos de lo mismo y salir cagando hostias para casa pasado el mediodia.


Te lo desaconsejo por muchos motivos (yo estuve el año pasado).
Lo mas probable que te decepcione lo que veas, sobre todo si no hay nieve (como seguramente suceda este año también). Yo fuí con 3 amigos en la Cali (5 días en total), y fijate como nos  decepcionó que vimos 2 tramos y nos piramos a hacer turismo. Muy poca competitividad, los citröen muy por encima de los demás. Pocos wrc oficiales, y los que son alquilados van asegurando mucho no vaya a ser que rompan el juguete. Yo sabía que los rallyes estaban en horas bajas, pero dios mio, la decepción fué tremenda. He visto rallyes del Principe de Asturias mucho mejores hace años.
Para ir solo sábado y domingo olvídate, es una paliza de kilómetros. Una vez allí te ponen complicadisimo ver 2 tramos en un día: están MUY lejos unos de otros, tienes que hacer muchos kilómetros por carreteras de montaña. El domingo solo hacen el tramo de montecarlo(ademas tienes que sacar entrada), que está a 300 km del centro real del rally (Valence).
En el mejor de los casos vas a ver 1 pasada de 2 tramos diferentes o 2 pasadas en el mismo tramo, en todo caso el sábado. Irse la noche del sábado hacia Monaco para ver el tramo del domingo (suponiendo que consigas entradas) es un esfuerzo titánico que no me parece que merezca la pena, porque te estarás alejando otros 300 km de casa para ver 1 solo tramo.

Mi recomendación es que inviertas el tiempo en cualquier otro plan.
Un saludo.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

argot schnell

En el rally legend..(republica de San Marino) - Italia
Nosotros tuvimos la suerte de poder ir por el tramo cerrado (ya que no venia ningun coche y los de la organizacion nos metian presion para que pasasemos) y disfrutamos como enanos con los coches de alquiler....

Habia bastantes españoles y curva que habia, tirada de freno de mano correspondiente (con la bandera gallega en el primero de lo coches), ademas cuatro coches en el mismo plan y cada cual peor  .meparto .meparto

repito que el tramo estaba cerrado.......

y sin problemas de aparcamiento ni de asistencia....... es el primer rally internacional y un 10 por la organizacion, ademas de la superespecial que fue espectacular, y de los tramos nocturnos....

Ese rally si que os lo recomiendo.....volveria para el año si puediese

IO

Aseguraos bien que creo que este año NO hay rallye de Montecarlo
Volkswagen California Coach Syncro '96

marc_natalia