[JUMPER L2H2 COMBI 100]con asiento individual inglés copiloto :-)

Iniciado por erdani, Septiembre 19, 2012, 20:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Te esta quedando de lujo  .palmas, venga, termínala de una vez que tienes que subir a enseñármela en vivo  .meparto .brinda
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

erdani

Cita de: globetrotter en Junio 18, 2013, 22:03:24 pm
Muy buena pinta esta pillando esto... ;)

Si no es mucho pedir, tambien te agradeceria la info del precio de esos asientos traseros. Estoy caliente con prepararme la Sprinter y pasar de pillar Ac (que era el motivo por el que vendimos la Exclusive).

Tengo un banco de 3 asientos trasero,pero no necesito tanto asiento y me vendria bien uno como el tuyo.

Un saludo y dale duro!

Pues yo queria 5 plazas, asi que lo hize para llevar 3 alante y dos atras, en cuanto al precio varia mucho depende de si lo quieres con cama, sin cama , de dos o tres plazas, te paso un pv con precios.

Cita de: roper en Junio 18, 2013, 23:13:05 pm
bueno esto ya va cojiendo forma  .palmas
yo tengo hecha la plantilla de la pieza de la cabina y la verdad que menudo curro para ajustar  uno solo .suda
podias poner una foto mas de cerca de como has anclado la cama superior ??
que tal alumbran las luces del techo con los led que has puesto ??

Si que lleva curro sacar todas las piezas, la cama superior va sobre unas guias que pasa de una cama de 110 a55 cm de ancho corriendo los somieres como si fuera una cama nido, las quias van ancladas con remaches roscados a las vigas del lateral.

la luces alumbran de sobra para iluminar toda la zona del salon

Cita de: Furgoazkarra en Junio 18, 2013, 23:23:27 pm
Animo que te esta quedando muy guapa!!!

Muchas gracias, con la madera va cogiendo forma  ;D ;D

Pues intentando esconderlos, y alguno de los que no queda mas remedio con pegatinas de las de esconder tornillos  :)

Cita de: CIMA en Junio 19, 2013, 13:07:19 pm
Te esta quedando de lujo  .palmas, venga, termínala de una vez que tienes que subir a enseñármela en vivo  .meparto .brinda

Gracias Cima, para agosto nos veremos por alli y la ves en directo. .brinda .brinda .brinda

juanmusa

Me encanta tu distribucion!! te está quedando increible!!
Te agradeceria que me pasases tambien toda esa info del asiento por privado...

Animo, que el verano ya esta aqui compañero!!

yoanit

Hola, menudo curro más bien llevado. Estoy a punto de coger una furgo como la tuya, aunque no combi, y me gusta mucho la distribución que le has dado. Mi principàl quebradero de cabeza ahora mismo es el tema del asiento trasero, ¿podrías mandarme info que tengas sobre el asiento que llevas puesto?. Seguiré el hilo que te está quedando tremenda.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

globetrotter

Cita de: erdani en Junio 23, 2013, 00:46:00 am
Pues yo queria 5 plazas, asi que lo hize para llevar 3 alante y dos atras, en cuanto al precio varia mucho depende de si lo quieres con cama, sin cama , de dos o tres plazas, te paso un pv con precios.

Te olvidaste de mi  :'( no he recibido privado  :roll:
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

juanmusa

Nos tienes a todos en vilo con el asiento!!
jajajaja    .baba

erdani

Cita de: globetrotter en Junio 27, 2013, 22:34:57 pm
Te olvidaste de mi  :'( no he recibido privado  :roll:

Cita de: juanmusa en Junio 28, 2013, 15:41:34 pm
Nos tienes a todos en vilo con el asiento!!
jajajaja    .baba

Privados mandados con la info del asiento

erdani

Julio 06, 2013, 01:47:52 am #97 Ultima modificación: Julio 06, 2013, 01:59:12 am por erdani
Estoy en la recta final, preparando para homologar, faltan algunos detalles, el toldo y alguna cosilla mas, pero ya tengo camaaaa  .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto
Cocina , baño

Las dos camas

Detalle del lavabo, me gusta  ;D ;D
Cocina con microondas, faltan los cajones en los huecos
Con el asiento avanzado, falta la tarima del baño y una cortinita , mampara o ya veremos

En breve mas fotos, quedan bastantes remates, cantear piezas, algo de luces, ¿pero esto se termina algún día?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo mejor, 5 plazas para viajar y 4 para dormir (en caso de pequeñajos se poduian dormir 2 adultos y 3 pequeños) ,  con ducha exterior, ducha interior, agua caliente , calefa estatica, , baño, cocina, microondas, etc.. , en 5,40 metros, que mas se puede pedir  .baba .baba .baba

erdani

Cita de: yoanit en Junio 27, 2013, 00:32:46 am
Hola, menudo curro más bien llevado. Estoy a punto de coger una furgo como la tuya, aunque no combi, y me gusta mucho la distribución que le has dado. Mi principàl quebradero de cabeza ahora mismo es el tema del asiento trasero, ¿podrías mandarme info que tengas sobre el asiento que llevas puesto?. Seguiré el hilo que te está quedando tremenda.

Pv enviado, me pongo al día  ;D ;D ;D

erdani

Cita de: HarrySport en Junio 19, 2013, 00:30:34 am
Hola, quiero preguntar sobre una duda que sigo teniendo al ver todas las camperizaciones, como haceis para sujetar los tablero que harían las funciones de tabique por así decirlo y que no se vean tornillos ni nada por el estilo.

Pues dandole muchas vueltas, con escuadras por dentro, fijando unos tableros a otros,  algun tornillo se ve, pero para eso estan las pegatinas grises, si te fijas en la trasera abajo hay una pegatina gris en lo naranja, a veces es inevitable, pero vamos se ven muy pocos tornillos.

Esta camperizacion es un poco peculiar por que está hecha toda en 14 y 15 mm. lo unico de 4 mm es el techo.  .loco1 .loco1 .loco1

erdani

Julio 10, 2013, 22:07:01 pm #100 Ultima modificación: Septiembre 15, 2013, 17:30:46 pm por erdani
La rosa de los vientos para no perdernos, y el toldo por si hace sol donde lleguemos

BODE

hola erdani, buena camperizacion, en mi cabeza ronda la camperizacion se una L2 H2 como la tuya y quisiera preguntarte si es posible poner el asiento en el otro lado delante del baño y el mueble de la cocina en el lado opuesto, a y otra cosita donde has instalado el deposito de limpias.
Gracias y un saludo.

erdani

Cita de: BODE en Julio 11, 2013, 00:24:28 am
hola erdani, buena camperizacion, en mi cabeza ronda la camperizacion se una L2 H2 como la tuya y quisiera preguntarte si es posible poner el asiento en el otro lado delante del baño y el mueble de la cocina en el lado opuesto, a y otra cosita donde has instalado el deposito de limpias.
Gracias y un saludo.

Gracias , me alegro que te guste.

Pues si se podria poner , pero te comes todo el espacio, date cuenta que son 60 cm de espacio que tienes de menos respecto a la L3, te quedaria poquisimo espacio para una mesa, tendrias que poner solo dos asientos delante con bases giratorias, para mi era primordial tener las 5 plazas.

El deposito de limpias va debajo de la cama , en el lado del baño, creo que hay alguna foto que se ve.

BODE

Gracias por contestar, cuando tenga la furgo lo mirare ya que tengo idea de 4 plazas para viajar y si no me convence te copiare tu distrubucion con tu permiso, al final que tipo de madera has utilizado.
Un saludo