[JUMPER L2H2 COMBI 100]con asiento individual inglés copiloto :-)

Iniciado por erdani, Septiembre 19, 2012, 20:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

Nono,de 10mm el contrachapado ,el tablex de 3mm pegado a cada lado.

draguan

Cita de: FURBO en Diciembre 28, 2012, 13:20:39 pm
Nono,de 10mm el contrachapado ,el tablex de 3mm pegado a cada lado.
Furbo, me da igual... la base del tablex es DM y el Dm es una caca de vaca... vale que lo pongamos en las paredes... pero para los muebles... yo no lo pondria nunca!!

FURBO

Entonces Lo que Yo estába diciendo sí es una locura,Jejeje   ;D
Es mejor saberlo y me olvidó de esa idea,jeje

andres1950

Hola, como bien dice Eneko , lo del formica es "casi" de locos, pero yo lo he hecho en mi furgo con paciencia pero el resultado es muy bueno y sobre todo duradero, lo malo es que es bastante caro unos 24 E el metro cuadrado pero no sabia que poner . lo hice con cola de contacto y los bordes los pasaba con lijadora de banda . sobre todo hay que panelar las 2 caras aunque puedes poner la segunda cara en blanco que sale algo mas barato. las paredes del baño las forre con planchas de plástico de 1 mm . así no hay problemas de humedades.

erdani

Cita de: andres1950 en Diciembre 29, 2012, 22:03:59 pm
Hola, como bien dice Eneko , lo del formica es "casi" de locos, pero yo lo he hecho en mi furgo con paciencia pero el resultado es muy bueno y sobre todo duradero, lo malo es que es bastante caro unos 24 E el metro cuadrado pero no sabia que poner . lo hice con cola de contacto y los bordes los pasaba con lijadora de banda . sobre todo hay que panelar las 2 caras aunque puedes poner la segunda cara en blanco que sale algo mas barato. las paredes del baño las forre con planchas de plástico de 1 mm . así no hay problemas de humedades.

Si aun esto mirandolo, aqui en madrid creo que podre encontrar lo que busco. Muy guapa la distribucion de tu furgo, y muy bien la carpinteria, a ver si me queda asi de guapa.  .baba .baba .baba

erdani

Bueno vamos haciendo pequeñps avances, para antes de Semana Santra la quiero tener terminada y legalizada  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Casi todo el material esta recopilado, Armaflex AF, cables y corrugado libre de Halogenos, dos plakas solares, bateria de 150 amperios, dos claraboyas una de Claraboya Midi Heki 70x50  y otra Fiamma Turbo Vent 28 Crystal, aún estoy dudando si poner un convertidor de 600 w de onda pura o de 1000 de modificada, frigorifico waeco cr 50 o 65, microondas de 220, calefacción  Eberspacher, bueno y algunas cosas mas, ya ireis viendo, sobre todo no quiero escatimar, total el trabajo es el mismo pero con buenos materiales el resultado siempre queda mejor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Empezamos con el abrelatas, la claraboya grande atras, en el salon hay bastante luz y quiero ventilacion donde dormimos, la pequeña ventilada para el baño.

He probado con la cinta de butilo y no me ha gustado nada,  .nono .nono .nono .nono quizas con un techo liso va mejor con las ondulaciones de este techo no sella, lo sellare con Sika de manera generosa.  .palmas .palmas .palmas

Esta tarde planteare el tema electrico , pasaré tubo corrugado, (por cierto es blanco al ser libre de Halogenos), quiero pasar todos los cables por corrugado por si un dia hubiera que hacer alguna variacion en la instalación.  ;D

folgui

Hola,
Creo que necesitaras más bateria (200 Ah) y más inversor (1.700w) si quieres poner un microondas a 220v.
Saludos y buen curro.

erdani

Cita de: folgui en Febrero 10, 2013, 21:00:06 pm
Hola,
Creo que necesitaras más bateria (200 Ah) y más inversor (1.700w) si quieres poner un microondas a 220v.
Saludos y buen curro.
´

El microondas es de 500 w , muy chiquitito, la bateria ya la tengo de 150 a, pero metere dos plakas , una de 100 w y otra de 130 w, con eso espero que no me falte chicha. Con 600 w de onda pura da para el micro, en un principio pensé en la nesspreso pero lo he descartado , por que para eso necesito un inversor muy tocho , son 1260w  :'( :'( :'(

folgui

Cita de: erdani en Febrero 10, 2013, 21:15:58 pm
´

El microondas es de 500 w , muy chiquitito, la bateria ya la tengo de 150 a, pero metere dos plakas , una de 100 w y otra de 130 w, con eso espero que no me falte chicha. Con 600 w de onda pura da para el micro, en un principio pensé en la nesspreso pero lo he descartado , por que para eso necesito un inversor muy tocho , son 1260w  :'( :'( :'(

Piensa que el microondas, aún siendo pequeño, en los arranques, se te ira a los 1000w.
Lo que te pueden llegar a dar las placas debes tenerlo en cuenta para la carga de las baterías, porque para un consumo "directo" no dan demasiado, piensa que a pleno sol cargues unos 7-8Amp reales con los 230w de placas y el micro te gastará de 42Amp para arriba. Entiendo que lo pondras cuando tengas también el motor en marcha, porque de lo contrario te cargaras las baterias en un pis-plas.
Saludos.

erdani

Cita de: folgui en Febrero 11, 2013, 11:16:38 am
Piensa que el microondas, aún siendo pequeño, en los arranques, se te ira a los 1000w.
Lo que te pueden llegar a dar las placas debes tenerlo en cuenta para la carga de las baterías, porque para un consumo "directo" no dan demasiado, piensa que a pleno sol cargues unos 7-8Amp reales con los 230w de placas y el micro te gastará de 42Amp para arriba. Entiendo que lo pondras cuando tengas también el motor en marcha, porque de lo contrario te cargaras las baterias en un pis-plas.
Saludos.

¿Pero un micro de 500 w tiene picos de 1000? es un micromicro,

•"MIKE" Mini Microwave

•Subcompact Size Fits Anywhere
•9L / 0.3 CU FT Capacity
•500W Microwave Power
•Electronic Display
•Convenient, Easy-To-Use Pre-programmed Settings
•15 Min Electronic Timer
•Child Lock
•Dimension: (LxWxH) 11 x 11 x 13
•FOR 220/240 VOLTS

folgui

Cita de: erdani en Febrero 11, 2013, 22:06:12 pm
¿Pero un micro de 500 w tiene picos de 1000? es un micromicro,

•"MIKE" Mini Microwave

•Subcompact Size Fits Anywhere
•9L / 0.3 CU FT Capacity
•500W Microwave Power
•Electronic Display
•Convenient, Easy-To-Use Pre-programmed Settings
•15 Min Electronic Timer
•Child Lock
•Dimension: (LxWxH) 11 x 11 x 13
•FOR 220/240 VOLTS

Hombre, ese aparato es un poco raro (no lo habia visto en mi vida), pero a cualquiera que preguntes (que sepa algo de microondas) te podrá informar correctamente. Yo lo que se es que en mi furgo tengo bateria de 200Ah e inversor de onda modificada de 1.700w para un micro de 800w como máximo y iva bien, pero probe con un inversor de 1500w y saltaba el seguro en los arranques del micro. También es cierto que el micro que yo he usado es uno estandar.
Yo al final quite el micro, porque dejaba la batería temblando con sólo 4 minutos de uso, tenía que poner el motor en marcha si quería preservar algo la batería y si sólo iba a poder utilizar el micro durante muy poco tiempo (sólo calentar alguna cosilla), pues decidí que lo haría en la cocina, que se hace en un instante (yo utlizo la furgo muchísimo en invierno y priorizo la batería).
Con el tiempo, lo que haré sera vender el inversor y montar un pequeño horno a gas.
Saludos.

erdani

Cita de: folgui en Febrero 12, 2013, 09:01:34 am
Hombre, ese aparato es un poco raro (no lo habia visto en mi vida), pero a cualquiera que preguntes (que sepa algo de microondas) te podrá informar correctamente. Yo lo que se es que en mi furgo tengo bateria de 200Ah e inversor de onda modificada de 1.700w para un micro de 800w como máximo y iva bien, pero probe con un inversor de 1500w y saltaba el seguro en los arranques del micro. También es cierto que el micro que yo he usado es uno estandar.
Yo al final quite el micro, porque dejaba la batería temblando con sólo 4 minutos de uso, tenía que poner el motor en marcha si quería preservar algo la batería y si sólo iba a poder utilizar el micro durante muy poco tiempo (sólo calentar alguna cosilla), pues decidí que lo haría en la cocina, que se hace en un instante (yo utlizo la furgo muchísimo en invierno y priorizo la batería).
Con el tiempo, lo que haré sera vender el inversor y montar un pequeño horno a gas.
Saludos.

Si lo compre hace tiempo es americano y es minimini, de momento lo voy a poner, solo es de 500 W, ya te contaré, ahora estoy con la instalación electrica y aislando a la vez. El plato de ducha lo tengo encargado, de acero inox a medida, espero que me lo entreguen esta semana.

RUDIBIKE

Ostras, te has currado esa distribución... .palmas
A ver qué tal queda cuando esté lista. Seguiré atentamente... :o
Una pregunta; el asiento trasero, para viajar ¿lo tienes que llevar en la posición más atrasada o puedes moverlo?
Saludos!

iñigoiveko

hola, estoy equipando una como la tuya, y mas o menos me vuelvo loco!!!!!  sabrias  donde pone el rele separador la peña en estas furgos??  estoy haciendo una distribucion mas sencilla, sin baño, voy a ver tambien lo del asiento que tu has puesto a ver si lo encuentro, k me interesa.....  pon fotitos pa ver como vas!!!!

erdani

Cita de: RUDIBIKE en Febrero 19, 2013, 18:38:06 pm
Ostras, te has currado esa distribución... .palmas
A ver qué tal queda cuando esté lista. Seguiré atentamente... :o
Una pregunta; el asiento trasero, para viajar ¿lo tienes que llevar en la posición más atrasada o puedes moverlo?
Saludos!

La distribucion le di muchas vueltas, pero al final creo que he conseguido lo que queria, cuando la termine quedara: 5,40 metros de furgo, es L2, no me queria ir a 6 metros de una L3, modulable de 5 a 2 plazas, a menos plazas mas espacio, baño con ducha, dos camas de matrimonio para dormir, incluso si son niños pequeños dos adultos y tres pequeñajos, una pila, microondas y cocina llevaré una cocina de cartuchos ya que casi siempre cocino fuera, y no quiero hacer instalacion fija de gas.

El asiento trasero se puede llevar en la posicion que quieras para viajar, siempre que entren las piernas con el asiento de alante, claro.

Cita de: iñigoiveko en Febrero 19, 2013, 20:45:06 pm
hola, estoy equipando una como la tuya, y mas o menos me vuelvo loco!!!!!  sabrias  donde pone el rele separador la peña en estas furgos??  estoy haciendo una distribucion mas sencilla, sin baño, voy a ver tambien lo del asiento que tu has puesto a ver si lo encuentro, k me interesa.....  pon fotitos pa ver como vas!!!!

El rele se pone en el alojamiento de la bateria de la furgo, a ver si pongo mas fotos  .fotografo .fotografo que ya estoy con el aislamiento y con la instalación electrica, ahora que ya he comprobado que las claraboyas son estancas (lleva dos dias lloviendo).  ;D ;D ;D