[VW T5] Presentación de "Orca", la furgo de Baifo

Iniciado por Baifo, Septiembre 18, 2012, 21:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Creo que aún debe estar levantando el muro del campo de futbol de Firgas que lo ha tirado la lluvia. ;D

batanero

.paraguas .paraguas.......lo que os pasa es que no estais acostumbrados al agua.....jejejejeje

ESERO

Pues la verdad es que no estamos acostumbrados, pero lo de la ultima semana no es normal en las islas hace muuuuuuuuuchos años. :roll:

PAYO

Cita de: Baifo en Noviembre 07, 2012, 21:26:38 pm
Que raro que Payo no haya resollado ni somado el josico por aquí... dónde estás metido canarión? ;) .meparto
Quién es ese?  :roll: :roll:

Aunque no escriba mucho por aquí estoy al acecho  ;)  .fotografo .fotografo .fotografo

saludos.

Cita de: ESERO en Noviembre 07, 2012, 21:38:09 pm
Creo que aún debe estar levantando el muro del campo de futbol de Firgas que lo ha tirado la lluvia. ;D
Buahhh lo viste en las noticias,se fué parte del muro del campo de futbol,creo que nunca he visto llover tanto en mi pueblo,lo gracioso es que mientras aquí diluviaba en el sur de la isla se quejaban del calor que hacia  :-X

ESERO

Pufffffffff, lo que os va a costar ponerle las busbujitas a toda esa agua.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 07, 2012, 22:16:41 pm
Pufffffffff, lo que os va a costar ponerle las busbujitas a toda esa agua.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Yá vendemos desde unos años atras agua de firgas sin gás en garrafas de 5 y 8 litros,a esta que a caido solo hay que quitarle el barro embotellarla y mandarla para tenerife ;D   .malabares  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

PAYO

Baifo

Cita de: PAYO en Noviembre 07, 2012, 22:24:14 pm
  .nono .meparto .meparto .meparto .meparto

Dicen que el agua de Firgas es buena para el crecimiento del cabello, aunque sea un "pisquillo"....  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Baifo en Noviembre 07, 2012, 23:41:29 pm
Dicen que el agua de Firgas es buena para el crecimiento del cabello, aunque sea un "pisquillo"....  .meparto .meparto .meparto
Eso efecto solo lo hace en la isla de enfrente  .lengua2 .lengua2 .lengua2

ESERO

Cita de: PAYO en Noviembre 08, 2012, 00:07:58 am
Eso efecto solo lo hace en la isla de enfrente  .lengua2 .lengua2 .lengua2

.nono .nono .nono
Ese efecto a esta altura ya ni con Fuente Alta, ni con Firgas, ni na de na.  .malabares

Baifo

Cita de: ESERO en Noviembre 08, 2012, 00:09:43 am
.nono .nono .nono
Ese efecto a esta altura ya ni con Fuente Alta, ni con Firgas, ni na de na.  .malabares

Yo creo que más de un godillo tiene que estar cogiendo fulas con lo que estamos hablando....  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Baifo en Noviembre 08, 2012, 08:15:34 am
Yo creo que más de un godillo tiene que estar cogiendo fulas con lo que estamos hablando....  .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

Volador1981

Mu wapa esa furgo!!! .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Te voy a mandar un privado para que me pases mas info a ver si me puedo hacer algo parecido en mi T4  ;D ;D ;D

Saludos .adios

Baifo

Cita de: Volador1981 en Noviembre 08, 2012, 15:13:32 pm
Mu wapa esa furgo!!! .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Te voy a mandar un privado para que me pases mas info a ver si me puedo hacer algo parecido en mi T4  ;D ;D ;D

Saludos .adios

Muchas gracias. Claro que si, lo que haga falta, para eso estamos.