Problema con las esponjas de los asientos y suelo "reblandecido"

Iniciado por furgoperfecto, Septiembre 18, 2012, 02:55:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoperfecto

Hola a tod@s! Desde hace un mes, me he integrado en esto de ir por ahí con una furgo (california comfortline, 130cv.), pernoctando en cualquier sitio y alucinando con lo que se disfruta conduciendo desde ahí arriba.
Pero hay un par de cosas que me están machacando el cerebro... de un día para otro (tal cual), los refuerzos o topes de gomaespuma de los asientos delanteros (en la zona baja, no en respaldo), presentan un aspecto al tacto, como si le hubieran arrancado un trozo de espuma. No lo entiendo y me desespera cada vez que entro y salgo de la furgo. Tampoco he visto ningún caso por aquí. A ver si alguien sabe algo sobre el tema.
La otra cuestión es que entre los dos asientos delanteros, en el suelo, y hasta el inicio de la plataforma del "comedor", ese suelo presenta un hundimiento paulatino, como si fuera cartón lo que hay debajo y se fuera degradando, como perdiendo consistencia. Hace un mes que tenemos la furgo y entre lo delicada que es para rayadas en salpicadero etc. y estos temas expuestos, no puedo disfrutar igual que los primeros días de los viajes y no hago más que agobiarme con si se raya tal cosa o se despega no se qué... en fin, a ver si sabéis algo del tema.
Un saludo!

CAMPERVOY

Buenas,
         No conozco el problema, pero en general, la calidad de la preparación de la california de vw... yo tengo una beach y lo poco que lleva (mesa y asiento cama) es lamentable. Razón por lo que la marco polo es una opción interesante, al ser la preparación de westfalia    .bien
Un saludo,
Anton