Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

king of the road

rmgabarro

Hola sound truck, pq homologastes solo con lo básico, es algo que me interesa pq podría hacer lo mismo en mi bus,
en que ITV hicistes la homologación, yo soy de Vendrell y no me importaría desplazarme si no te ponen muchas pegas.

Te a quedado muy bien!!!!!!!!!!
muchas gracias de antemano

MoriendiArs

Cita de: Sound truck en Enero 14, 2015, 21:10:52 pm
el metodo que utilizaba siempre no me funciona, creo q es porq el inernet me va lento..  siempre e utilizado este metodo http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0   , alguien sabe otro metodo?   o como subirlas con el movil.???.confuso2 .confuso2

Hola, a mí alguna vez me ha pasado...Al las horas lo he vuelto a intentar y ya subían las fotos.
Si tienes internet lento prueba a acercarte a un cibercafé y hazlo desde allí..saludos

Sound truck

pues lo he intentado de mil maneras y nada de nada ... no se kiza hay algun problema con mi cuenta ...  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Sound truck

Si alguien se ofrece voluntario se las mandarla x wasap y el o ella las podria colgar x mi..    :roll:  es q no se xq no hay manera..

ESERO

Empieza a partir de aquí.
http://www.furgovw.org/furgallery/?subir
¿¿Estas escribiendo algo en la descripción??
No te olvides o sino no suben.

Sound truck

No funciona esero... E subido un montón de fotos siempre con el mismo sistema... Pero ni con el móvil ni con el ordenador puedo... Algo raro pasa   ....  ??? ???

MoriendiArs

Cita de: Sound truck en Enero 17, 2015, 00:18:08 am
No funciona esero... E subido un montón de fotos siempre con el mismo sistema... Pero ni con el móvil ni con el ordenador puedo... Algo raro pasa   ....  ??? ???

Puede ser el formato de la foto que no lo acepte  .confuso2... o si no prueba a renombrar las fotos en tu ordenador, a mi a veces me ha pasado, le he cambiado el nombre por ejemplo; ruedas.jpg (si jpg es el formato).
O habla con algún administrador...suerte!

ivanmb100

Borra cookies del navegador e historial, que navegador usas por si las moscas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

king of the road

Esta mañana visita a la cueva de sound truck para ver los avances de su proyecto en directo.

Agradecido por las explicaciones y la hospitalidad, y ya sabes, a la vuelta de tu ``excursión´´, si te apetece, estás invitado para conocer a ``king of the road´´.... ;D

Un saludo, máquina!!!!!

MoriendiArs

Sound truck

por mas q lo intento no puedo subuirlas desde mi ordenador... si alguien las puede subir por mi, que me mande su numero por privado y yo se las mando por wasap y el/ella las cuelgue aki en el post... .ereselmejor

Sound truck

eso esta hechp "king"!! la visita cae seguro 10000%  .palmas

antiziclon

xavierchocula