Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

despues de unos meses de viajeeee.. ya estoy por aki de nuevoooo!!!  en un ratito pongooo las fotossss de como va la cosaaaa !!
.loco1 .loco1

antonio vlc

Menos malllllllllll ray ya era hora ...

Vuele a casa vuelve por Navidad  .meparto

tnttgn

Bienvenido de nuevo!!!

A ver que tal los avances. Mirando y remirando ( es un placer ) se me ocurre preguntarte como y de que manera te vas a hacer la escalera para subir.

>Animo que te esta quedando de maravilla!

SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

DORONDON

yeeepale!!! a ver esas fotos!!! que algunos vamos detrás... aunque yo tengo mirado un man ya montado que se me cae la baba cada vez que lo veo!!!  .panico .panico

Sound truck

Cita de: DORONDON en Noviembre 29, 2013, 00:44:14 am
yeeepale!!! a ver esas fotos!!! que algunos vamos detrás... aunque yo tengo mirado un man ya montado que se me cae la baba cada vez que lo veo!!!  .panico .panico

ye dorondon `pasame el enlace por privaoooo que tambien me gustaria babearrrr  .baba .baba

Jack

Amigo todavía tienes la nave donde lo creaste ? y cuanto tiempo te llevo ? estrías dispuesto alquilar el espacio para que uno pueda modificar otro camión.
Un Abrazo
Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.

petateneta

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

pueblo

Marcado como favorito el hilo, vaya la q tienes montada. A ver como vas a una quedada con el monstruo
Boas Ondas!!

GODIMIL